Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#3541 por Salsah el 19/11/2013
Origami escribió:
Yo creo que este año el balón de oro lo merece Cristiano

Yo no... ni de lejos, vamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3542 por Origami el 19/11/2013
#3541
Bueno, yo por rendimiento individual sí. Desde luego Ribery no más que él. Para este razonamiento, imagino a Cristiano en lugar de Ribery y dudo mucho que el Bayern hubiera ganado menos. Y los números de Cristiano son mejores que los de Ribery, y es mejor jugador.
Subir
Salsah
#3543 por Salsah el 19/11/2013
Origami escribió:
Bueno, yo por rendimiento individual sí. Desde luego Ribery no más que él.

Bueno... eso da para debate.
Los números de cristiano son brutales, si en eso creo que todos estamos de acuerdo, pero es que la temporada pasada marcó 34 goles, 6 de ellos de penalty, así que si los quitas (solo para hacer una comparativa con ribery, que no los tira, no se me soliviante nadie) quedan 28 goles, que sigue siendo la leche, pero es que para hacer esos 28 goles tiró 230 veces a puerta... 230 VECES!
Ribery en cambio tiró 60 veces a puerta y las otras 170 veces decidió jugar la bola de otra manera más favorable al colectivo que no disparar a la grada desde 30 metros, esa, además de otras cosas fue una de las razones por las que el Bayern ganó un triplete.
Las acciones de cristiano mejoraron sus números, qué duda cabe, pero hay que recordad que eso, entre otras cosas, llevó al equipo a acabar a 15 puntos del Barca y a palmar contra el Aleti la final de Copa, y en definitiva, a NO GANAR NADA.

Es que si solo vemos las veces que ha acertado, nos ha fastidiado que cristiano tiene mejores números, pero ojo, las jugadas que ha perdido el Madrid por esos 230 tiros a puerta también son dignas de consideración...
Subir
Salsah
#3544 por Salsah el 19/11/2013
Me gustaría ver, ya que a Higuaín se le tachaba de fallón, lo que se diría de él si hubiese rematado 230 veces a puerta..
Sin embargo el Pipa tiró la temporada pasada 56 veces y metió 16 goles. lo que da un promedio de 1 gol cada 3,5 remates y el promedio de cristiano está en 1 gol cada 8,2 remates...

Los números se pueden ver de muchas formas.
Subir
Origami
#3545 por Origami el 19/11/2013
#3543
En parte tienes razón. Pero para tenerla totalmente habría que saber cuántas de esas veces qud Ribery no tiró y decidió pasarla a un compañero acabaron con éxito. Cuántos pases de gol dieron cada uno. Etc
Lo del porcentaje de acierto es un dato inútil si no va acompañado de otros datos. ¿Acaso crees que Ribery habría marcado, no sé, 50 goles si hubiera tirado más? ¿o el Madrid que habría marcado, 150 goles si Cristiano hubiera pasado más la pelota y chutado menos?
Subir
Origami
#3546 por Origami el 19/11/2013
Yo defendiendo a Cristiano... Qué bajo he caído...

Balón de oro para Casillas y todos contentos...
Subir
undercore
#3547 por undercore el 19/11/2013
#3541

yo tampoco, lo que pasa que la peña tiene en la retina los 2 últimos meses
Subir
Origami
#3548 por Origami el 19/11/2013
#3547
Y quién lo merece, Under?

Es cierto que el momento actual influye mucho en el subconsciente colectivo.
Subir
undercore
#3549 por undercore el 19/11/2013
#3548

yo se lo daría a Ribéry, sí ya se que el bayern ha ganado el triplete como equipo pero cristiano y messi no han metido los goles saliendo de su portería, el francés es el más que ha ganado igual que en su momento se lo mereció xavi esta vez se lo merece Ribéry.
Subir
Salsah
#3550 por Salsah el 19/11/2013
#3545
Claro claro... Si a eso voy yo. Que los números de cristiano son la leche pero joe... Que metió 35 goles en liga, y eso últimamente no es algo tan fuera de lo normal... Sin ir más lejos messi metió 46.
Si me dijeras que este año va camino de romper algun record importante... no se.. pero es que está a casi 30 goles del record de Messi de 91 goles, ese que le quitó a Muller después de 70 aós... Joe, 70 AÑOS!!! Creo que romper un record de 70 años es una gesta digna de mención pero los números de cristiano? Son brutales si, pero nada fuera de lo que estamos viendo los últimos años...
Subir
Salsah
#3551 por Salsah el 19/11/2013
#3547
:)
Subir
Origami
#3552 por Origami el 19/11/2013
#3550
Hombre, pero nada que no hayamos visto estos años porque estaban Messi y él mismo para acostumbrarnos a lo que no es normal. Busca números parecidos en otras ligas...
Subir
Origami
#3553 por Origami el 19/11/2013
Pues para mí, un atacante que no supera los 15 goles en liga nunca, que tampoco es necesariamente el líder de su equipo, que no tiene ningún pero ningún peso en el fútbol por selecciones, no merece el balón de oro.

Desierto!
Subir
Origami
#3554 por Origami el 19/11/2013
Bueno venga chicos, que esta tarde juega el Real Madrid, digo, la selección portuguesa, la selección de todos los españoles estos días.
Subir
Salsah
#3555 por Salsah el 19/11/2013
#3554
Si, ya se ha encargado la televisión de todos de declararlo de interés general y comprarlo para emitirlo en abierto... Manda narices...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas