Origami escribió:
Bueno, yo por rendimiento individual sí. Desde luego Ribery no más que él.
Bueno... eso da para debate.
Los números de cristiano son brutales, si en eso creo que todos estamos de acuerdo, pero es que la temporada pasada marcó 34 goles, 6 de ellos de penalty, así que si los quitas (solo para hacer una comparativa con ribery, que no los tira, no se me soliviante nadie) quedan 28 goles, que sigue siendo la leche, pero es que para hacer esos 28 goles tiró 230 veces a puerta... 230 VECES!
Ribery en cambio tiró 60 veces a puerta y las otras 170 veces decidió jugar la bola de otra manera más favorable al colectivo que no disparar a la grada desde 30 metros, esa, además de otras cosas fue una de las razones por las que el Bayern ganó un triplete.
Las acciones de cristiano mejoraron sus números, qué duda cabe, pero hay que recordad que eso, entre otras cosas, llevó al equipo a acabar a 15 puntos del Barca y a palmar contra el Aleti la final de Copa, y en definitiva, a NO GANAR NADA.
Es que si solo vemos las veces que ha acertado, nos ha fastidiado que cristiano tiene mejores números, pero ojo, las jugadas que ha perdido el Madrid por esos 230 tiros a puerta también son dignas de consideración...