Hosti! Os acordáis cuando cristiano ganó la medalla de Oro en los JJOO con Portugal?....... No?
Y cuando ganó el Mundial Sub-20?.....No?.... Tampoco?
Si a los Atléticos os diera por tirar los trofeos a la basura os daría para llenar por lo menos por lo menos.... 2 papeleras.
Si gana irá y se dejará hacer todas las fotos que quieran los medios…
No lo dudes un instante.
Un detalle, parece una tontería, pero no lo es, es bastante significativo.
En pleno momento álgido para la elección del balón de oro, en el momento en el que Cristiano es por fin tras 5 años el gran favorito, tres jugadores azulgranas, Piqué, Alves y nada menos que Messi, lanzan halagos a Cristiano. Los tres. Sabiendo que eso si beneficia a alguien es a Cristiano, siendo un espaldarazo público a favor suyo.
Para que luego se diga. ¿Alguien leyó u oyó cosas parecidas hacia Messi por parte, no sé, de Pepe, de Marcelo, de Cristiano, estos años o ahora mismo?????
Si gana y no va, dejando aparte si me parece un gesto bonito o no, sería un gesto coherente.
Y porque los portugueses están perseguidos en España, que si no... menuda campaña...
Sí sí, claro que lo sería. Y hasta lo aplaudiría.
Pero, ¿de verdad crees que si la nena gana el Balón de Oro no iría a la gala?
No lo sé. Tengo mi opinión, creo que sí iría. Pero mantengo la fe en su coherencia. Yo creo que no ir es un feo. Pero no ir en su situación, después de lo que ha dicho e insinuado sobre el premio, sería una clara muestra de actuar como piensas. Lo respetaría, y mucho. Pese a que por otras cosas no me merece el mismo respeto, por esta, chapeau.
Así que esperemos.