Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#3406 por undercore el 13/11/2013
y las medias negras :juas:

30e57571f39e94315c7def304c3c4-3703975.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#3407 por Salsah el 13/11/2013
Pepe hoy de nuevo haciendo gala del paletismo peninsular del que hablaba en mi último post. A la gente en el extranjero estas cosas les tocan muy mucho las narices.

"Sabíamos que lo de Cristiano no era normal. Deberia llevar más balones de Oro. Lo de Blatter le ha abierto los ojos a mucha gente"
Pues eso, que está amañado y que los 600 votantes son unas miserables marionetas en manos de Blatter. Luego igual Pepe se meterá en un foro a preguntar por qué la gente ha votado por otro y no por Cristiano si no deberían tener en cuenta que les hayan llamado corruptos vendidos desde todo Portugal.

"Sabemos que en del mundo del fútbol pasan cosas, por eso no queríamos a Francia"
Ole tú! No sólo los votantes del BdO son unas miserables marionetas sino que todas las competiciones internacionales están corrompidas y manejadas y todas además en contra de Portugal...

Si es que cada vez lo tengo más claro. Al final cada uno tiene lo que se merece.
Subir
Max
#3408 por Max el 13/11/2013
…es igual, el caso es dar por culo como todos los equipos cada año.

…y todo por los putos frikis.

…la culpa es de los frikis (que me parece que son la mayoría). Si nadie quisiera tener "la última" equipación, las marcas venderían una mierda.

…hijosputas !!!

…la camiseta con la V amarilla era hortera de cojones y ésta camiseta (que está bien) la joden con los pantalones rojos.

…vaya tela.

:evil:
Subir
undercore
#3409 por undercore el 13/11/2013
ya que hay tanta indignación en el ambiente, un vídeo de porteros indignados :lol:

Subir
Origami
#3410 por Origami el 13/11/2013
En los últimos años se lleva mucho el uniforme monocolor. Italia, Francia, Portugal...antes llevaban los pantalones de otro color a la camiseta y ahora no. La verdad es que yo reconozco que me gustan los equipajes de un solo color, los veo más claros de distinguir y más elegantes. Y cuando el pantalón es más oscuro que la camiseta, todavía...pero no me gustan nada los equipajes con pantalón más claro que la camiseta. Manías de uno...
Subir
Origami
#3411 por Origami el 13/11/2013
Pepe sobre Messi y Cristiano: "Son dos grandísimos jugadores, pero lo que Cristiano hace no tiene comparación. Tiene unos números inimaginables y es el mejor del mundo."

Exactamente qué números? Porque si es por números, precisamente, Messi marca tantos goles como Cristiano o más, da muchas más asistencias y encima sus goles son en un mucho mayor porcentaje de jugada, no de penalty.

A qué números se refiere???
Subir
Salsah
#3412 por Salsah el 13/11/2013
Origami escribió:
A qué números se refiere???

Joder Ori, pareces nuevo. Pues a los números que les interesen a ellos, no va a ser a los números totales. No va a ser por ejemplo a números de trofeos ganados ni el de números personales como por ejemplo la bota de oro o el mayor número de votos como mejor jugador de Europa.... Igual con números se refiere a los 3 votos que sacó en esa votación Cristiano. El de Marca, el de Portugal y el de Georgia... :lol:

Si es que pobrecito, todos están en su contra.... :(
Subir
Origami
#3413 por Origami el 13/11/2013
#3412
O puede ser que Pepe no sepa sumar. No me parece descartable, visto lo visto.
Subir
Salsah
#3414 por Salsah el 13/11/2013
Ahora están hablando mucho muchísimo de los promedios de cristiano y de la cantidad de goles que lleva en esta Champions y la REALIDAD es que:

Cristiano- 1 gol cada 48 minutos
Messi- 1 gol cada 46 minutos

Si que son brutales los números de Cristiano si..... :-s
Subir
Salsah
#3415 por Salsah el 13/11/2013
Liga:
Cristiano: 1 gol cada 90 minutos
Messi: 1 gol cada 99 minutos

Liga sin penaltis:
Cristiano: 1 gol cada 126 minutos
Messi: 1 gol cada 113 minutos

....hummm..... :-s
Subir
Origami
#3416 por Origami el 13/11/2013
A ver, los números de Cristiano son brutales. Y los de Messi. Y ambos son grandisimos jugadores. Para mí Messi es mejor, pero eso ya es opinión.

Lo que es ridículo es utilizar los números de uno para querer demostrar que es superior al otro y usarlos mal. Los números están muy parejos y si acaso benefician a Messi. Por eso lo de Pepe es absurdo.

Pero tampoco saquemos las cosas de tiesto: los números de ambos son impresionantes, prácticamente nunca vistos.
Subir
Malve
#3417 por Malve el 13/11/2013
Salsah escribió:
en esta Champions


Hombre, evidentemente tienen que agarrarse a este inicio de temporada en el que Messi encadena lesión tras lesión, y aún así hace números criminales.

Da igual, déjalos.
Subir
Salsah
#3418 por Salsah el 13/11/2013
Si si, si los números de todos son brutales pero que yo creo que al final los 600 tíos que votan lo hacen sin echar estos cálculos...

Les preguntan, quién ha sido el mejor este año? Y el de Ulan Bator dirá que Messi, el de Micronesia dirá que Ribery y el de Barbados dirá que Cristiano.... Al final contarán y punto. Ponerse a hablar del sexo de los ángeles a estas alturas es ridículo.

Por cierto, me alegro mucho por Karanka, al fin va a poder demostrar su valía en un equipo de segunda división inglesa.... #AnimsKaran
Subir
Origami
#3419 por Origami el 13/11/2013
O como hacer noticia de la especulación y opinión.

http://www.marca.com/movil/2013/11/13/futbol/equipos/barcelona/1384360335.html
Subir
demon13
#3420 por demon13 el 14/11/2013
oye que esta pasando que la prensa de barcelona se a abierto al debate,incluso opinan del barsa,que ya no juega al tikitaka,opinan de<messi incluso... :tasmal: ,nos estamos volviendo locos o que?

os habeis quedado como ultimo reducto el forofismo??? si lees el soprt o el otro y parece la caverna comparado con este hilo :loco: :loco: ,no se si vais a dar a basto,ahora tendreis que entrar en sport y comentar articulos criticando al barsa :tasmal: ,nuevos mundos...



no he visto ningun programa de la caverna pero imagino que estaran atizando y desestabilizando al barsa a saco,con las declaraciones que hizo fabregas el otro dia..,menudo filon hay ahi...,no os he leido nada creo,que os parecen,para mi lanza unos dardos de cuidao...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas