Hombre, dirán que cogió un equipo ya hecho, etc. Algo de razón tendrán, claro, pero no es solo lo que gane, sino cómo lo gane.
Yo creo es que con el Bayern es normal que gane ligas alemanas. Es lo mismo que siempre he dicho con Mourinho: si siempre entrenas equipos punteros de las ligas, que con o sin ti suelen ganar con relativa frecuencia, pues es normal que ganes. Es cómo ganes lo que puede marcar la diferencia.
El Chelsea bien contra el Stoke, no?
Sí, y de hecho va bien colocado pero porque este año la premier está super abierta. Eso sí, de buen fútbol, poquito.
Si mou se queja de eso alli tambien, habra dejado de ser el madrid el unico reducto de la verdad y honestidad en el mundo del futbol?
Qué personaje tan lamentable.
Es que no cogio un equipo hecho, cogio el mejor equipo ya hecho y con el dortmund debilitado con la marcha de gotze, lo minimo es ganar la liga. Comparado con el anterior bayern lo ha empeorado, ya que con la obsesión de hacer un equipo lo maximo ofensivo posible en cuanto a jugadores ha desequilibrado el equipo en el centro del campo, y quiere aplicar el mismo sistema del barcelona pero parece no darse cuenta que muller no es un medio ofensivo, es un media punta o casi segunda punta, con lo cual esta jugando con un 4-2-3-1, si quiere jugar como con el barcelona deberia ser kroos el medio ofensivo, que es como jugaba el bayern de la pasada temporada, con la salida de un pivot como luiz gustavo a desequilibrado la plantilla, ahora como se lesione algun medio titular se jode por completo el sistema, por que el sustituto que el quiso (thiago) no sabe/puede jugar en ese sistema, por que si en un 4-3-3 aun no se había asentado y ya hay que estar atento para no perder balones y defender, solo habiendo 2 medios aun mucho mas, 2 medios con mucha calidad y fisico como kroos-schwen ya les cuesta aguantar con ese sistema pues a un jugador estilo thiago aun bastante mas.
A mi no me da esa sensacion de solidez ni de equipo de antes.
Pues ya lo veremos. De momento, pese a tu análisis, está intratable.
Digo antes de ayer, Max.
Una de las grandes carencias del Barça de los últimos años, es que flojea mucho a la contra.
Una cosa es jugar solo a la contra, y otra no saber tirar una contra como Dios manda.