Dicen que el Barça prepara 45 millones para fichar o a Van Persie o a Agüero. Lo primero sería una locura, Van Persie tiene 30 años, no me jodas. Y mira que me gusta, pero sería una cagada.
Por supuesto por el Kun sí, pero de verdad va a dejar el City marchar a su mejor jugador por 45, no teniendo necesidad de vender y viendo lo que se pagan por otros? Menos de 60 lo dudo. Todo humo...
Deulofeu cada vez va tomando mayor protagonismo en el Everton. Ojito.
Y Sergi Roberto parece que empieza a mostrarse capaz de llevar al equipo. Poco a poco, pero igual hay vida después de Xavi...
Y siguen dando palos de ciego con el tema del central. A ver, dos cosas que me duelen por tratarse de los jugadores de los que se trata, pero son así: Puyol ya no va a volver. Como reserva y capitán en la sombra puede tener su función importante, pero eso es todo. Y Mascherano ya ha dado todo lo que podía como central. Bartra es bueno y puede ser el central del Barça durante muchos años, pero él solo no es suficiente. Y Piqué ha demostrado que como compañero de un central superior a él (Puyol y Ramos) es muy muy competente pero como líder de la defensa muestra muchas carencias. El Barça necesita un central de primer nivel pero ya, y que el otro puesto se lo ganen entre Piqué y Bartra con algunos minutos para Puyol.