Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Solo por diversión eh?.... Pero es que he visto una serie de portadas que me han hecho mucha gracia.
Son portadas de MARCA y AS, así que de quien me rio, y mucho, es de MARCA y AS, ni del Madrid, ni de Flo ni nada... Solo y exclusivamente de MARCA y AS.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Son portadas de MARCA y AS, así que de quien me rio, y mucho, es de MARCA y AS, ni del Madrid, ni de Flo ni nada... Solo y exclusivamente de MARCA y AS.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ya... Y de los periódicos de Barcelona hay otras tantas. Recuerdo cuando según los medios de Barcelona Beckham estaba fichado, o Cristiano... En esto todos son culpables en mayor o menor medida.
Una de las cosas que más gracia me hace es que en estas portadas se habla de que a Florentino el fichaje de Neymar le iba a costar 45 millones, luego el Barca lo ficha por 57 pero desde estas mismas portadas se dice que son más de 100..
Osea, a Flo 45 y al Barca 150.....
Ya... Y de los periódicos de Barcelona hay otras tantas. Recuerdo cuando según los medios de Barcelona Beckham estaba fichado, o Cristiano... En esto todos son culpables en mayor o menor medida.
Una de las cosas que más gracia me hace es que en estas portadas se habla de que a Florentino el fichaje de Neymar le iba a costar 45 millones, luego el Barca lo ficha por 57 pero desde estas mismas portadas se dice que son más de 100..
Osea, a Flo 45 y al Barca 150.....
#4405 menuda se había montado unos meses antes. En el video se puede ver como terminó el árbitro (descuartizado) que previamente había acuchillado a un jugador.
http://senalalternativa.com/deportes/tragedia-en-brasil-partido-de-futbol-termina-con-un-jugador-muerto-y-un-arbitro-descuartizado.html
Edito: Había puesto el link a un video de youtube donde se ve como quedó el arbitro. Queda bajo la propia voluntad buscarlo en youtube...
http://senalalternativa.com/deportes/tragedia-en-brasil-partido-de-futbol-termina-con-un-jugador-muerto-y-un-arbitro-descuartizado.html
Edito: Había puesto el link a un video de youtube donde se ve como quedó el arbitro. Queda bajo la propia voluntad buscarlo en youtube...
A mi me da que no se ha confirmado absolutamente nada... al menos todavía.
Lo que sí publicó El Mundo ayer es que el Real Madrid, como club, ha estado financiando a grupos nazis y a asesinos como Alvaro88.... Eso me parece 16 millones de veces más grave que "distraer" cualquier cantidad pero ya vereis como de eso nadie hablará... Hablemos de Rosell...
A mi me da que no se ha confirmado absolutamente nada... al menos todavía.
Lo que sí publicó El Mundo ayer es que el Real Madrid, como club, ha estado financiando a grupos nazis y a asesinos como Alvaro88.... Eso me parece 16 millones de veces más grave que "distraer" cualquier cantidad pero ya vereis como de eso nadie hablará... Hablemos de Rosell...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas