Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#5386 por Malve el 27/12/2013
Max escribió:
…el número de títulos ganados, no es proporcional al número de bobos que son del Atleti



Estoy de acuerdo...

:fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#5387 por Max el 27/12/2013
#5386 :trompeta:


…a ver el 12 qué pasa en el Calderón.

…estaría bién un pasillo del Barsa al Atleti en el último partido :cuernos:
Subir
Malve
#5388 por Malve el 27/12/2013
#5387

Sí, y yo voy a dirigir 'Gladiator 2' en cuanto acabe de restaurar la Capilla Sixtina..

P.D.: Yo ya sé qué va a pasar el día 12: Que al menos 3 jugadores del Barça pasarán la noche en el hospital.

Yo sólo espero que no matéis a nadie.
Subir
Max
#5389 por Max el 27/12/2013
Malve escribió:
Yo sólo espero que no matéis a nadie.


…aquí nunca se ha matado a nadie. [-X

…aunque tal como lo dices, si algún jugador del Barsa termina en el hospital por lesión por tener un preparador físico que no sabe y se rompen….pues ojalá. Unos cuántos meses de baja otra vez, para Messi, Neymar (y que se pierdan el mundial por espabilaos) y …os veo rezando a "La Moreneta". :chica:

…no sé si nos vais a ganar o no, eso sí, al menos sé que éste partido no va a ser baladí. Tal como van las cosas, si el Atleti sigue aguantando a éste ritmo, la cosa la tendréis jodida.

:cool:
Subir
Origami
#5390 por Origami el 27/12/2013
#5389
Jeje me gustaría a mí ver cómo iría el atleti sin Costa (Messi), Filipe Luis (Alba), Godín (Puyol), Courtois (Valdés),...
Subir
Salsah
#5391 por Salsah el 27/12/2013
Max escribió:
…aquí nunca se ha matado a nadie.


No es por ser desagradable pero...... eso no es del todo cierto, las cosas como son.
Subir
Max
#5392 por Max el 27/12/2013
Salsah escribió:
No es por ser desagradable pero...... eso no es del todo cierto, las cosas como son.


...yo tampoco quiero ser desagradable, pero si te refieres a ese aficionado al que le tienen de "mártir" y "santo" por haber muerto en una pelea (para nada justificable su muerte, porque una muerte nunca es suficientemente justificable)....pues las cosas fueron como fueron y no como se contaron.

...fué un hecho lamentable y deplorable que en nada representa a la afición del Atlético de Madrid, a la que en su día se crucificó por este hecho por culpa de unos imbéciles que respondieron de manera desproporcionada a una provocación, con un resultado desafortunado.

...fué una pelea con resultado de muerte. Fué un homicidio (que no un asesinato, cosas distintas) como digo por culpa de una pelea provocada por el grupo de donde procedía la victima. Una muerte, siempre es algo irreparable y lamentable. El club siempre lo ha lamentado y el agresor está donde debe de estar: en la cárcel.

...Aitor Zabaleta, D.E.P.
Subir
Max
#5393 por Max el 27/12/2013
Origami escribió:
Jeje me gustaría a mí ver cómo iría el atleti sin Costa (Messi), Filipe Luis (Alba), Godín (Puyol), Courtois (Valdés),...


...te gustaría.....claaaaro que te gustaría.

...pero con el preparador físico que tenemos, no creo que ésto ocurra. (Me refiero a las lesiones musculares por una preparación física inadecuada)

...otra cosa es una lesión "fortuita", como lo de Valdés, por ejemplo.

....quien a mi si me gustaría ver SIEMPRE (le quede lo que le quede), es a Puyol en el campo. Soy un gran admirador y reconozco que ha tenido muy mala suerte con las lesiones.

...por cierto Ori. Pizzi sí es "otro Cholo"....y no Jukic. :yeah:


...a ver si con un poco de suerte, jugáis en Europa dentro de unos años :satan:
Subir
Origami
#5394 por Origami el 27/12/2013
Ojo que vuelve! Pues vamos a desestabilizar un poco jejeje

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/27/primera/1388146371_104125.html
Subir
Origami
#5395 por Origami el 27/12/2013
#5393
Otro Cholo? Uff ojalá...
Subir
Salsah
#5396 por Salsah el 27/12/2013
#5394
Alguien escribió:
las declaraciones de algunos dirigentes azulgranas contra su renovación y la llegada de Neymar, que ha oscurecido su figura.

Jajajajajajaja.... Le tienen más miedo que un nublao.... Jojojojojo
Subir
Malve
#5397 por Malve el 27/12/2013
#5396

Como Messi vuelva fino, Neymar siga adaptándose a este ritmo e Iniesta y Xavi recuperen solo parte de su nivel... y teniendo en cuenta que Pedro vuelve a dejar muestras del que fue demás, saben que les va a caer una pirula gansa encima.

Normal que tengan miedo.
Subir
Salsah
#5398 por Salsah el 27/12/2013
#5397
Yo sigo pensando que Iniesta esta impresionante. No se qué más se le puede pedir. Le veo a un nivel espectacular.
Subir
Malve
#5399 por Malve el 27/12/2013
#5398

Yo lo veo mejor últimamente, y no es una cuestión de "pedir". Dios me libre pedirle nada más a Iniesta.

Simplemente lo he visto mejor (algunos días mucho mejor, a decir verdad). Y para aspirar a todo necesitamos todo lo que Iniesta, Xavi, Messi, Neymar y compañía puedan dar.

Solo digo eso.
Subir
Origami
#5400 por Origami el 27/12/2013
#5399
Y Alexis. No te olvides del gran Aleeeeeeexiiiiiis...Sáncheeeeeeez!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas