Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#5401 por undercore el 27/12/2013
y valdés y busquets


la línea defensiva es la que peor tiene mejorar a corto medio plazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Milanozero
#5402 por Milanozero el 27/12/2013
#5394

menos mal que se hace eco de otro diario frances..tambien lo hacen con el proposito que indicas..me imagino que messi repercute en la liga francesa...o se curan en salud por un posible cruce en champion..

jajajajaja..


me parto!!
Subir
Malve
#5403 por Malve el 27/12/2013
#5402

Tienes razón, debe hacer, al menos, 20 años que no se enfrentan en Champions y que no los eliminan...

Oh, wait!

#-o
Subir
Milanozero
#5404 por Milanozero el 27/12/2013
#5403

o nooo..la llevais vosotros con vuestra batalla contra la caverna..aunque esta se haga eco de una noticia publicada en francia..


ohh wait??


[-(
Subir
Salsah
#5405 por Salsah el 27/12/2013
#5402
Yaaaa.... Ya.... Estos fenómenos se hacen eco de lo que quieren. De que Messi era el favorito al balón de oro en las casas de apuestas no se hicieron eco hasta después de la repesca que entonces Cristiano lo superó, entonces ahí si que hay que hacerse eco. De que Cristiano no ha sido elegido ni mejor deportista portugués tampoco se hicieron eco, ahora, cuando Messi no fue elegido mejor deportista de argentina convocaron la noticia en la portada de la web 2 días seguidos y así con todo así que esa milonga de que "sólo se hacen eco".....jajajajaja.... Yo si que me parto.
Subir
Milanozero
#5406 por Milanozero el 27/12/2013
pero por dios..no sere yo quien os corte el royo...y vuestros toqueteos por debajo del mantel..salibando..mientras os guiñais los ojos..


por mi no problem..asi que ori..sigue publicando articulos del as..marca..y sigue obviando las benditas,justas e imparciales publicaciones de la santa caverna catalana..
Subir
Salsah
#5407 por Salsah el 27/12/2013
#5406
El día que la prensa catalana llegue al grado de bajeza que ha llegado la caverna madrileña te pagó unas vacaciones en Tahití.
:)
Subir
Milanozero
#5408 por Milanozero el 27/12/2013
#5407

vete pillando los billetes porque tambien dejan mucho que desear..y manipulan que da gusto..dentro de sus pobres medios claro..

si no lo quieres ver estas ciego..

son la misma puta basura...y aqui solo publicais en un sentido..pues eso..a tocarse..y haceros unos guiños..


salsah..te puedes ahorrar los enlaces..nos conocemos ya..no me tienes que demostrar nada..
Subir
Origami
#5409 por Origami el 27/12/2013
#5406
Eso lo dices tú.

Pero es que la prensa barcelonista...¡Se declara pro-barcelonista!!!! Mientras que la madridista...pretende pasar por neutraaaaal!!!!

Eso es una diferencia que todavía algunos no habéis pillado.
Subir
Origami
#5410 por Origami el 28/12/2013
Sé que es una broma. Pero es feo, qué quieres que te diga...

Mourinho, hablando sobre cómo parar a Luis Suárez: "Tal vez él tenga una pequeña lesión. No estoy pidiendo una lesión grave. Una leve lesión que le impida jugar durante cuatro días”
Subir
Milanozero
#5411 por Milanozero el 28/12/2013
#5409

pues claro que lo digo yo..y que nos desvelas algo nuevo??..da lugar a algo??..

una alegria estar por aqui para que nos abrais los ojos..de como funciona la prensa deportiva española..

el resto de aficionados a este deporte los pobres..no saben nada al respecto..



..la caverna blaugrana es tan jodidamente pesima,manipuladora...y LLORONA(los villaratos es algo moderno..la historia dice quien ha gastado mas pañuelos por los lloros y conspiraciones)..pero claro cierta prensa ...
segun tu se dignifica y purifica al declarar unos colores..y a la otra que va de imparcial por la vida..es caotica..malvada al ser..nociva..de lo peor...

pues eso..a seguir tocandose debajo y por encima del mantel..


y todo se traduce y se resume..al partidismo y simpatia de un club y otros intereses de un lado u otro..asi que..

casi mejor..es decir soy antimadridista..y todo lo relacionado a un club..lo plasmo y crucifico..


alli y aqui,,y viceversa...


siendo la misma puta mierda partidista..falsa embustera...y con muchos intereses ocultos mas alla del deporte en algunos casos...a cual peor.
Subir
Malve
#5412 por Malve el 28/12/2013
Milanozero escribió:
falsa embustera


Esta es la diferencia...

La prensa nacional es más embustera. En el momento que vas de objetivo y no lo eres, eres peor.

Sport, Mundo Deportivo, TV3 y demás son una mierda, sin duda... pero no venden nada.

Es como TeleMadrid, es una mierda igual de grande, pero no van de objetivos, y lo dejan bien claro.
Subir
Malve
#5413 por Malve el 28/12/2013
Y no hablemos ya de TVE, una cadena nacional y pública... no veas cómo me mola pagar impuestos para que, entre otras cosas, hagan campaña para que Cristiano se lleven el Balón de Oro o para ver las retransmisiones tan objetivas que hacen en Champions.

P.D.: Y no, tampoco querría que la hicieran a favor de Messi o del Barça... Una cadena pública nacional debería estar por encima de esas cosas. Pero bueno, qué se puede esperar de este gobierno en materia de parcialidad.
Subir
Max
#5414 por Max el 28/12/2013
Salsah escribió:
El día que la prensa catalana llegue al grado de bajeza que ha llegado la caverna madrileña te pagó unas vacaciones en Tahití.


…si es lo mismo. Son la misma empresa, con diferente escudo.

…te vas a gastar una pasta en viajes….y no sólo eso. Debes muuuuchos viajes a Tahiti :fumeta:
Subir
Max
#5415 por Max el 28/12/2013
…aquí, en Madrid, los del Atleti llamamos al "AS", el ASqueroso, porque es vomitivo.

…y al Marca…. "la lechuga" (porque las primeras hojas siempre hay que tirarlas).

…lo de Telerealmadrid (ojo, no confundir con Real Madrid TV) es de juzgado de guardia. Una Tv "autonómica" que se cree que la Comunidad de Madrid es Carabanchel, Centro, Latina, Castellana, Salamanca…..QUE SON BARRIADAS de la capital. :machaca:

…en breve pediremos la independencia los del extrarradio, de la capital (ahora que está de moda querer independizarse) :fumeta:

LA COSTA MARRÓN, INDEPENDIENTE YA !! (la costa marrón es Getafe, Leganés y Alcorcón) :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas