Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#5866 por Salsah el 10/01/2014
#5865
Oyeeeee... Al final los reyes vinieron con la pedazo de TV?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5867 por Malve el 10/01/2014
Pánico no, lo siguiente...

http://www.marca.com/2014/01/10/futbol/equipos/barcelona/1389338125.html

Huele a caquita en la meseta cavernaria.
Subir
TheCreator
#5868 por TheCreator el 10/01/2014
81c073ddfe2c0aff568d1ef987508-3746047.jpg
Subir
TheCreator
#5869 por TheCreator el 10/01/2014
Vaya un tirao...
345450b12870011937c8593226ae5-3746049.png

Pero como lo gane Messi...
Subir
Salsah
#5870 por Salsah el 10/01/2014
#5869
Jamás lo haría si Blatter no les hubiese confirmado ya los resultados.
Subir
TheCreator
#5871 por TheCreator el 10/01/2014
#5870 Ya...
Subir
Milanozero
#5872 por Milanozero el 10/01/2014
#5866

que va los cabrones dijeron que mejor por seur!!

sip..pero defectuosa..estoi esperando que me envien otra..esperemos que no tarden mucho..porque es un puto flipe..acojonante macho..
Subir
Salsah
#5873 por Salsah el 10/01/2014
#5872
Ahora un 5.1 de B&W y ale, como Dios!
Subir
Salsah
#5874 por Salsah el 10/01/2014
Uno de mis amigos de Facebook ha publicado esto:
Alguien escribió:
Anoche el Madrid ganó a Osasuna "con solvencia", "sin pasar apuros" y "encarrilando sin problemas la eliminatoria". O por lo menos eso dicen los Deportes de la mañana en La1, Antena3 y Telecinco. Hé de reconocer que no vi el partido, asi que habra que fiarse de lo oido. O no.
Aqui vienen las dudas sobre la credibilidad. El verme los 3 informativos distintos era para comprobar la opinion sobre esta imagen de abajo. El saber qué trato darian al clamoroso fuera de juego (de hasta 3 jugadores) en el 1-0 de Benzema. Aqui van, tal cual, los comentarios de los cronistas mientras se ofrecia el resumen del partido, justo en el instante del 1-0 madridista. Sin cambiar ni un punto ni una coma, para no manipular el sentido de la "informacion" (si se puede llamar asi, claro):

La1 ofrece un resumen de 2 minutos sin repeticiones, con este comentario sobre el gol...

"El 1-0 fue obra de Benzema, que se impone por alto a toda la defensa de Osasuna".

Lo de Antena3 es mas sangrante si cabe, ya que si ofrece 1 repeticion del gol, pero desde detras de la porteria. No vaya a ser que nos demos cuenta...

"El primer gol fue del frances Benzema rematando una falta botada por Modric".

Y por ultimo Telecinco, quien por un lado si tiene la minima decencia de nombrar la posicion ilegal del delantero, pero tambien la poca vergüenza de dejarla en interrogante, en lugar de admitirlo sin mas...

"Abrio el marcador Benzema en posicion dudosa a centro del croata Modric".

Este es el claro ejemplo del 80% del periodismo de nuestro pais. Prensa en teoria (y digo solo en teoria) objetiva, como nacional que es. Medios que olvidaron hace tiempo la profesion de informar de manera neutral, sin partidismos ni forofismos. Periodistas de bufanda, que diria el gran Rubén Uría. Profesionales que manchan dia tras dia, unos desde el microfono, otros desde el papel, o a traves de la moda en los ultimos tiempos, las tertulias de circo, una profesion cada vez mas podrida y herida de muerte.
En fin, mientras nos quede gente como Uria, Juan Carlos Crespo, Santi Segurola, o Roberto Palomar, todavia merecera la pena dedicar un rato a esto. A los demas que les crea quien quiera, y que les sigan dando cancha quien guste. Pero yo hace tiempo que deje de creer en la seriedad y profesionalidad de muchos, mas cerca del bufoneo y el radicaleo que de la informacion veraz. Asi son las cosas y asi se las hemos contado, como diria aquel.

Y ha añadido esta foto:
Imagen no disponible

Yo ni lo vi ni he visto/oido prensa hoy así que no puedo opinar...
Subir
TheCreator
#5875 por TheCreator el 10/01/2014
#5874 Y te sorprende que??? Es lo de siempre...
Subir
Salsah
#5876 por Salsah el 10/01/2014
Alguien puede decir sin que le entré la risa floja que Cristiano es mejor que este tipo de aquí?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
A mi ya me cuesta decir que Messi es mejor que el.....

Que maravilla de jugador.... Y que mal asesorado estuvo. :(
Subir
Max
#5877 por Max el 10/01/2014
Salsah escribió:
Vaaaale Max, ya te ayudo yo...


...estaba esperando ésto, porque creo que no sabes de qué va el asunto.
...una cosa es el contrato del fichaje (que lo han retocado para el Juez), y otra cosa es la verdadera negociación y donde se han quedado MUCHOS millones de €. Que inicialmente parece ser que SIGUEN SIENDO 40, porque no salen las cuentas. Las cuentas precisamente sobre el contrato "amañadito" que "fuentes cercanas, según el Confidencial" decían en tu recorte, que "estaba bien".

...el contrato es una cosa. El fichaje consta de muchos movimientos hasta la firma del contrato y los posteriores traspasos de dinero y pagos parciales tal como el Barsa ha estado haciendo antes de la fecha del fichaje.

...tienen que salir varias cosas escandalosas, pero de momento sale ésto:

:sobar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-10 a la(s) 15.20.43.png
Subir
Max
#5878 por Max el 10/01/2014
Malve escribió:
Huele a caquita en la meseta cavernaria.


...nosotros somos "los del río", no lo olvides. :fumeta:
...los de la caverna son los de blanco. :ook:

...a nosotros no nos asusta nada ni nadie, somos el Atleti. :campeon:

...veremos quien ríe mañana....o quien llora, porque quien ABURRE ya sabemos que sois tooooodos vosotros, vikingos y culés :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Pokemos
#5879 por Pokemos el 10/01/2014
#5876

¿Qué es ser mejor?

Ronaldinho es lo más bestia que he visto en un terreno de juego, pero le duró año y medio y éso, lo siento, pero pesa mucho. Para mi éso lo sitúa por detrás de muchos jugadores, entre los que está Cristiano Ronaldo A pesar de ser, en mi opinión, el más talentoso.futbolista de los últimos 20 años. Otros tal vez están en un escalón de calidad por debajo, pero tiene una duración en el tiempo muy superior, y éso los hace mejores.
Subir
Origami
#5880 por Origami el 10/01/2014
#5876
#5879
Aparte de que son jugadores muy diferentes. Ni Messi puede hacer muchas de las cosas que hacia Ronaldinho ni vice versa. Lo mismo Cristiano.

Y estoy con poke. El nivel de un jugador no es el nivel en su punto más alto. Un jugador que muestra su máximo nivel dos o tres temporadas no es lo mismo que lo que está haciendo Messi o Cristiano. En su punto máximo, para mi Messi y Ronaldinho estarían algo por encima de Cristiano. Pero en el conjunto global de su carrera, sitúo a este por encima de Ronaldinho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas