#5869
Jamás lo haría si Blatter no les hubiese confirmado ya los resultados.
#5866
que va los cabrones dijeron que mejor por seur!!
sip..pero defectuosa..estoi esperando que me envien otra..esperemos que no tarden mucho..porque es un puto flipe..acojonante macho..
#5872
Ahora un 5.1 de B&W y ale, como Dios!
#5874 Y te sorprende que??? Es lo de siempre...
#5876
¿Qué es ser mejor?
Ronaldinho es lo más bestia que he visto en un terreno de juego, pero le duró año y medio y éso, lo siento, pero pesa mucho. Para mi éso lo sitúa por detrás de muchos jugadores, entre los que está Cristiano Ronaldo A pesar de ser, en mi opinión, el más talentoso.futbolista de los últimos 20 años. Otros tal vez están en un escalón de calidad por debajo, pero tiene una duración en el tiempo muy superior, y éso los hace mejores.
#5876
#5879
Aparte de que son jugadores muy diferentes. Ni Messi puede hacer muchas de las cosas que hacia Ronaldinho ni vice versa. Lo mismo Cristiano.
Y estoy con poke. El nivel de un jugador no es el nivel en su punto más alto. Un jugador que muestra su máximo nivel dos o tres temporadas no es lo mismo que lo que está haciendo Messi o Cristiano. En su punto máximo, para mi Messi y Ronaldinho estarían algo por encima de Cristiano. Pero en el conjunto global de su carrera, sitúo a este por encima de Ronaldinho.