Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#6016 por Malve el 11/01/2014
Bueno, de momento llevamos líderes toda la Liga, somos campeones de invierno y, como tú has dicho, falta el Camp Nou...


Para todo lo demás, lo voy a gozar con el pasillo guapo que nos vais a hacer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#6017 por Malve el 11/01/2014
Max escribió:
.Iniesta no ha rascado bola nada mas que en los primeros 5 minutos.

...lo demás ha sido un par de toques....y le han robado muchas veces el balón.



Que sí, Max... que cuando dais un hachazo vosotros, quitáis el balón. Cuando el Barça hace una falta, es roja.
Subir
Max
#6018 por Max el 11/01/2014
Malve escribió:
Que sí, Max... que cuando dais un hachazo vosotros, quitáis el balón. Cuando el Barça hace una falta, es roja.


...que sí Malve, que el Barsa no hace faltas (faltaría más), y que cuando hace una falta es porque el árbitro la ha pitado sin sentido.

...y que sí, Malve, que las entradas de Jordi Alba, Alves y Busquets....no cuentan.....esas no cuentan.

...y que los agarrones......tampoco. Como no son patadas.....pues no cuentan....claaaaaro.

...y que los regates de Messi valen x2 y los de Neymar x2. Los de Diego Costa o los de Arda.....son churros.

ALAVETEFILETE :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:



...yo también te quiero :besito:




















](*,)
Subir
Max
#6019 por Max el 11/01/2014
...mi cuñado madridista me hace mucha gracia. :desdentado:

...piensa que le viene bien al Madrid......y no se da cuenta que mañana es el Español el que le va a mojar la oreja. :ook:

...me parto. :juas: Mañana el Madrid no gana al Español :fumeta:
Subir
Milanozero
#6020 por Milanozero el 11/01/2014
#6019



si no es asi..y ganamos a 3 puntitos..y con toda una segunda vuelta..choques directos..vamos que aqui hay liga oiga..
Subir
Malve
#6021 por Malve el 11/01/2014
El Atleti acaba la primera vuelta con 50 puntos...

Por lo menos ya tenéis la permanencia asegurada :juas:
Subir
Max
#6022 por Max el 11/01/2014
Malve escribió:
Por lo menos ya tenéis la permanencia asegurada


...uf, no te creas, con 40 puntos puedes bajar a segunda y nos pueden quitar 10 puntos por regar mal el campo. :manso:

...no sería una sorpresa, cuando quieren joder....lo hacen bien... un Platinato y 10 puntos menos.... :paletas:

...nuestro objetivo es jugar champions el año que viene. :comer:















...para defender título. :fumeta:
:desdentado:
Subir
Malve
#6023 por Malve el 11/01/2014
#6022
Archivos adjuntos ( para descargar)
7914094.jpg
Subir
Salsah
#6024 por Salsah el 12/01/2014
Bueno, veo que casi todos estáis de coña porque en serio... El partido no ha sido duro para lo que se podía esperar.
Los 2 partidos de supercopa fueron infinitamente más duros que este.

El número de tarjetas ha sido el que ha sido y la verdad es que no creo que hayan hecho falta más tarjetas.... Tal vez la única tarjeta que echo en falta es la tarjeta que le debieron sacar a Diego Costa al cortar el contraataque de Jordi Alba con un agarrón por detrás. Pero desde luego no he visto entradas de roja ni nada por el estilo, al igual que creo que en la supercopa el Aleti debió quedarse con 5. Las cosas como son.

El Tata cada día me gusta más, los tiene cuadrados llegando el partido del año y dejando a Messi y a Neymar en el banquillo, y si no les gusta, a llorar a la vía. Por el contrario, al Cholo se le empieza a ver el plumero, como a todos básicamente, hablando de lo que vale cada plantilla... Vamos, como el entrenador de un equipo minúsculo cuando hace un buen partido contra un grande, solo que el Atleti no es un equipo minúsculo, es un equipo menor, si, pero no minúsculo.

Lo que veo que no cambia demasiado es la diferencia en como vemos los partidos unos y como lo ven otros, como por ejemplo mi querido Max, que sinceramente cada día me desconcierta más porque yo no se si ve partidos grabados en Youtube o qué, pero no da una ultimamente...

Por ejemplo, me encantaría, amigo Max, que me explicaras qué partido te has bajado de internet en el que ha pasado esto...
Max escribió:
...exacto, la tarjeta de Diego Costa sí la ha sacado.

Porque creo que solo lo has visto tu, y eso solo se explica si estás viendo otro partido.


Bueno señores, estamos en números.

Cholo 5 duelos contra el Barca 0 victorias 0 títulos
Costa 9 duelos contra el Barca 0 goles

Tata 3 duelos contra el Atleti 0 derrotas 1 título
Messi 19 duelos contra el Atleti 20 goles


La vida sigue igual.
:hola: :amor:
Subir
Max
#6025 por Max el 12/01/2014
#6024

...y blaaaa....blaaaaa...blaaaaa :trompeta:
Subir
Malve
#6026 por Malve el 12/01/2014
#6025

Bueno, hombre... mira, para que no te aburras.

Me ha dicho que es un Sudoku o algo así, pero yo no lo acabo de ver...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 01.53.32.png
Subir
Pokemos
#6027 por Pokemos el 12/01/2014
Lo único que queda claro tras el partido son dos cosas: Arda es un pedazo futbolista y el Madrid depende de sí mismo para ganar la Liga xD

Aunque no me importaría que la ganara el Atleti, que ya cansa la alternancia y la bipolaridad liguera.
Subir
Carlos R
#6028 por Carlos R el 12/01/2014
Pues a mi lo que me ha sorprendido es que el barça ha aguantado muy bien en el aspecto fisico, el choque, pelotas divididas, etc.. que en la supercopa eran claramente del atleti. Han sido muy intensos los 2, el resultado creo que es justo.
Subir
Malve
#6029 por Malve el 12/01/2014
Pokemos escribió:
ya cansa la alternancia y la bipolaridad liguera


Este comentario no es del todo exacto en los últimos años.

Pokemos escribió:
Arda es un pedazo futbolista


Sí, y un cerdo de cuidado.

Pokemos escribió:
el Madrid depende de sí mismo para ganar la Liga


Ohhh yeahhh
Subir
Carlos R
#6030 por Carlos R el 12/01/2014
Y desde un punto de vista mas cule, destacar que empezar con messi y neymar en el banquillo es algo que solo se puede permitir el barça, y que el atletico cuando juega contra nosotros, cambia del 4-4-2 al 4-5-1.... no ase falta que dises nada mas :fumeta: :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas