Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#6031 por Origami el 12/01/2014
#6027
Y el Barcelona. Y el Atleti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#6032 por undercore el 12/01/2014
#6027

creo que dependen más de los árbitros :desdentado:
Subir
Malve
#6033 por Malve el 12/01/2014
La verdad es que el día ha empezado bastante bien...

Ya son más de las 13:00 y el Atleti todavía no ha lesionado a nadie. Aunque el día es joven, eh.

A ver qué hace hoy el Madrid contra el Espanyol, porque está claro que el segundo puesto va a estar muy interesante lo que resta de Liga.
Subir
Origami
#6034 por Origami el 12/01/2014
#6033
Y el décimo. No te olvides del décimo. Sevilla, Granada, Levante, Getafe... pero ninguno podrá con mi Valencia. El décimo puesto es nuestro!!!!
Subir
Alanml
#6035 por Alanml el 12/01/2014
No se si seré un ingenuo pero creo que el barça se está dosificando esta primera vuelta para que no ocurra como el año pasado. Juegan a medio gas para llegar bien al final. Si que a habido partidos que les a costado más y el juego no a sido bueno (No a sido el juego que nos tenían acostumbrados). Aún así la primera vuelta no a estado mal. Se vino de una confederaciones y se va a un mundial también. No lo vamos a negar hay muchos jugadores que piensan en eso. Sobre el partido de ayer, a mi me gusto, fue un cara a cara entre dos equipos muy buenos, cada uno con su manera de jugar. El Barça supo mantener las embestidas del Atletic y este que no paseará como pedro por su casa en el area.
Subir
Origami
#6036 por Origami el 12/01/2014
Por cierto como otras veces les metemos caña, hoy hay que decirlo: Piqué y Mascherano estuvieron ayer espectaculares.
Subir
undercore
#6037 por undercore el 12/01/2014
Subir
Malve
#6038 por Malve el 12/01/2014
#6037

Una pena que lo hiciese en el Calderón. En ese estadio, si no rueda alguna cabeza o sale algún órgano amputado, no hay picante.
Subir
Max
#6039 por Max el 12/01/2014
#6028

...no me lo puedo creer !! :susto:

...un post SERIO en éste hilo de fútbol !! :shock:

...+1 =D>

...menos mal, pienso lo mismo. Estos mamones con sus chorradas, me han contagiado y me estoy poniendo a su altura....y no puede ser. :fumeta:
Subir
Malve
#6040 por Malve el 12/01/2014
Max escribió:
me estoy poniendo a su altura


No, sigues estando un puesto por debajo... como toda la temporada.

:desdentado:
Subir
Max
#6041 por Max el 12/01/2014
Malve escribió:
No, sigues estando un puesto por debajo... como toda la temporada.


...en eso tienes razón.

...en las CHORRADAS Y BOBADAS que os creéis y publicáis.....siempre estaréis por encima :ook:


:juas:
Subir
Malve
#6042 por Malve el 12/01/2014
#6041

Sí, en eso y en la clasificación de la Liga BBVA...

Que te pires... segundón

:besito:
Subir
dreamtopia
#6043 por dreamtopia el 12/01/2014
Salsah escribió:
Por ejemplo, me encantaría, amigo Max, que me explicaras qué partido te has bajado de internet en el que ha pasado esto...


Jo, jo, jo... ya te digo. Por lo menos en la retransmisión que yo pude ver Diego Costa agarraba a J. Alba, desentendiéndose de la pelota, para cortar una contra. Amarilla clarísima no señalada.

Por arte de magia en la TV de Máx ocurrió lo contrario... :desdentado:
Subir
undercore
#6044 por undercore el 12/01/2014
una foto de la televisión de max...esto lo explica todo :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
Max
#6045 por Max el 12/01/2014
Salsah escribió:
Por ejemplo, me encantaría, amigo Max, que me explicaras qué partido te has bajado de internet en el que ha pasado esto...


Salsah escribió:
Porque creo que solo lo has visto tu, y eso solo se explica si estás viendo otro partido.


...no te preocupes, que el partido lo repetirán.
...y pienso grabarlo, únicamente para extraer esa jugada contra Diego Costa (que son 2), las merecedores de tarjeta.

...y ahora hablo en serio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas