Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#6061 por Milanozero el 13/01/2014
#6060

jajajajaja..calla calla que ayer fue una tarde dura..van dos cafes y aun no termino de enderezar..no fuy capaz de ver el partido ni en diferido..me quedaba traspuesto..puff..

por lo que he leido cristiano y bale partidos nefastos..uno por fallon y el otro por ni olerla..buena prensa para lukita modric...me encanta este futbolista!!

el mejor fichaje sin duda..la lesion de khedira..sin alegrarme de su lesion ..pero si el paso que le le da al pequeño gran jugador croata!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
Malve
#6063 por Malve el 13/01/2014
#6062

Como sí se lo dan a Arbeloa, pero como no lo gane Kh7... Va a ser el epic fail más epic de todos los fail.
Subir
Milanozero
#6064 por Milanozero el 13/01/2014
joer que mareo con el balon de oro..no es por si estoi resacoso...pero llevan 3 meses mareando la perdiz con el galardon..


que termine ya y que se lo den a quien sea...


por cierto salsah..tienes preparao el traje ya para la entrega??..que te gusta apurar hasta ultima hora..y pasa lo que pasa..
Subir
Milanozero
#6065 por Milanozero el 13/01/2014
#6063

a la vez practicamente...totalmente de acuerdo..que pesadez macho...
Subir
Salsah
#6066 por Salsah el 13/01/2014
Subir
Milanozero
#6067 por Milanozero el 13/01/2014
mira que no coincidas con messi..joder que si coincidís con el modelito me vas a dar la gala...no tienes apaño..no me hago contigo..



repasando imagenes del partido de ayer..cristiano estaba bastante desquiciado..me da que estaba mas pensando en la gala que en el partido..que desastre..que ocasiones falla!!
Subir
Origami
Salsah
#6069 por Salsah el 13/01/2014
Un tema...

Yo oigo a mucha defender el futbol inglés y decir que allí la gente no se tira, y no se queja, y que si se juega más duro y no pasa nada, etc etc...

Bueno, mi opinión sobre el fútbol inglés es que da asco y que poco o nada tiene que ver con el deporte como juegan muchos partidos. Me parece repugnante y asqueroso a la par que terriblemente hipócrita, ya que si el que recibiera codazos en los dientes o a quienes les rompieran la rodilla intencionadamente fueran a los hijos de quienes hacen las normas, otro gallo le cantaría al futbol inglés, aunque bien mirado, están donde deben estar, y es entre la porquería más absoluta en cuestión de selecciones. Solo saben educar cabestros y aquí solo sabemos alabar la cría de cabestros, que no se qué es peor.

Ver como ayer le parten la rodilla a un jugón como Nasri con absoluta impunidad de forma totalmente intencionada y con la connivencia y compadreo del árbitro a mi me provoca nauseas. Ese tipo de juego me da asco, siempre me lo dio y siempre me lo dará.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Cuanto más lo veo más me indigno.
Subir
Malve
#6070 por Malve el 13/01/2014
Salsah, ¿sigues pensando que el Balón de Oro lo ganarán Messi o Ribery, o ya crees que se lo regalarán a la nena?


P.D.: Hay que ver cómo domino la prosodia periodística.
Subir
Salsah
#6071 por Salsah el 13/01/2014
#6070
No hombre. Ya está claro que lo ganará Cristiano. Ya se lo han comunicado de manera oficial. Va a retransmitir la gala hasta Real Madrid TV así que...
Subir
Malve
#6072 por Malve el 13/01/2014
#6071


Vale, pues siguiendo mi vena de periodista cavernario, ya tengo titular:

Salsah dice que el Balón de Oro se lo regalarán a la nena llorona.

-Y tengo un WhatsApp que lo corrobora.
Subir
Malve
#6073 por Malve el 13/01/2014
Va a ser un precedente interesante, porque será la primera vez que se lo den a alguien que no ganó nada ni a nivel colectivo ni a nivel individual en todo el año.
Subir
Max
#6074 por Max el 13/01/2014
Malve escribió:
Pero si a Diego Costa no le sacaron ninguna tarjeta.


...me confundí de tarjeta y jugador.

...pero no de la jugada a la que hacía referencia.

...sólo veis las "patadas" y "agresiones" y tarjetas para quien os interesa.

...no mezcléis las churras con las merinas. Sí, a Diego Costa le amonestaron verbalmente y creía que tenía tarjeta....como al Cholo. Lo que pasa es que a los entrenadores no se les muestra las tarjetas, directamente el árbitro se lo comunica.

...para mi, es igual de GUARRO el equipo que puede dar una patada para cortar el juego que uno QUE AGARRA, sin patada.

...la manía contra el Madrid y contra el Barsa se acrecenta en todos los sitios y rincones de España cuando ambos se quejan de arbitrajes en su contra, por la publicidad engañosa e injusta que se hace de los mismos.

...que os den :trompeta:
Subir
Malve
#6075 por Malve el 13/01/2014
Max escribió:
...me confundí de tarjeta y jugador.

...pero no de la jugada a la que hacía referencia.


¿Y a qué jugador y tarjeta te refieres?

Max escribió:
...sólo veis las "patadas" y "agresiones" y tarjetas para quien os interesa.


¿Qué pretendes? ¿Qué veamos agresiones y patadas en un agarrón? Por otro lado, eres tú quien vio un agarrón de Alba a Costa (cuando fue al revés) y una tarjeta a Costa que nadie le sacó.

Max escribió:
...para mi, es igual de GUARRO el equipo que puede dar una patada para cortar el juego que uno QUE AGARRA, sin patada.


Sí, yo cuando juego al fútbol prefiero que me den una patada -o que me pisen el tobillo sin balón como Arda- a que me agarren. Y si ya me pisan la espalda, como Godín en la Supercopa, entonces ya entro en éxtasis y pienso. "Qué chaval más salao este que no me agarra".

Venga, Max... sin contar que los jugadores del Atleti también agarran...

9e3f012a3742c1f80bbeb9c4e4629-3748621.jpg

Lo que no hacen es simular:



Oh, wait! :-k
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas