Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#5911 por Origami el 11/01/2014
#5908
Pero a Flo no se le pega lo bueno, los títulos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#5912 por Salsah el 11/01/2014
Yo no creo ni de lejos que el fichaje de Neymar haya impedido el fichaje de un central. Eso está muy bien tirado por parte del relañato pero es más falso que el carnet de entrenador de Karanka.

Es público y notorio que el Barca necesita un buen central, pero ojo, lo que traiga tiene que ser mejor que lo que tiene, y qué centrales había en el mercado que todos podamos decir: Es un central de garantías.
Thiago Silva? 60 millones?
David Luiz? 55 millones?

Si el Barca llega a pagar ese dineral por un central se lo comen vivo, y más teniendo a Pique, Mascherano y Bartra y a la espera de ver como recupera Puyol... (ahora ya vemos como esta puyol, pero al inicio de temporada no)
Yo estoy convencido de que para el año que viene hay central nuevo, y no será uno demasiado caro. El Tata ya sabe lo que necesita u en ningún caso va a pedir un Thiago o David Luiz.

Neymar es un acierto se mire por donde se mire. Es un fichaje impecable.
¿Acaso preferiríamos los cules haber comprado un central y ver a Neymar jugando en el Madrid o el Bayern?
Pues eso.
Subir
Salsah
#5913 por Salsah el 11/01/2014
Y por cierto, para el Relañato...
Neymar marcó el gol que nos dio la super Copa contra un equipo de Madrid.
Neymar marcó el gol que abrió la lata en el clásico contra otro equipo de Madrid.

Y eso amigos míos, escuece que no veas.... :)
Subir
Origami
#5914 por Origami el 11/01/2014
#5912
Totalmente de acuerdo
Subir
Pokemos
#5915 por Pokemos el 11/01/2014
Relaños, Relaños everywhere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Origami escribió:
Yo no soy del Barça, aunque tenga obvias simpatías, y no me cuesta reconocerlo: la política de fichajes está siendo equivocada, para mí, de momento. Y la del Madrid, a priori, muy acertada.


Malve escribió:
Esta temporada estoy de acuerdo.

El Madrid está fichando mucho mejor y reforzando el equipo de una forma mucho más inteligente y con vistas al futuro.



Origami escribió:
Y sin mirar nombres sino necesidades. No ya porque sean españoles, sino porque son promesas, no vendecamisetas. Quizá Isco hacía menos falta, pero garantizarte un futuro crack tampoco es tontería.

Y mientras el Barça atascado porque está emperrado con Thiago Silva, como si no hubiera más centrales en la faz de la tierra. Al final acabarán fichando otro mediocentro.



Malve escribió:
El tema del central empieza a ser un poco chistoso...

Era la prioridad indiscutible y todavía no se han ni acercado.

El tema del central está convirtiéndose en un problema serio, la verdad.


Carlos R, escribió:
Lo peor es que encima se acaban jugando los partidos importantes con piezas que no son ni centrales,
Subir
Malve
#5916 por Malve el 11/01/2014
#5915

No sé si intentas hacernos quedar por mentirosos, falsos o chaqueteros, pero te va a salir mal...


Malve escribió:
Yo fui bastante escéptico con el fichaje de Neymar, pero me ha demostrado que ha sido un buen fichaje.



Malve escribió:
Es evidente que se tenía que haber fichado un central de garantías



Malve escribió:
Y el Tata dijo al llegar que con Piqué, Mascherano, Puyol y Bartra -cosa con la que yo no estaba del todo de acuerdo- estaba servido de centrales


Estos tres comentarios míos están en la página anterior.

Origami escribió:
Lo de la defensa es cierto. Aunque con Bartra ya es menos urgente, pero si, un buen central era necesario. Pero eso no hace redundante el fichaje de Neymsr.


Y Ori también dijo esto hoy mismo.


Me parece que son del todo coherentes con lo que dijimos en su día.

Y perdona si no estoy más desilusionado por la falta del central, pero si te fijaste, el Barça es líder en Liga, ha pasado como primero de grupo en Champions, ya ha ganado al Madrid y solo ha perdido un partido en media temporada.

Así que, oye, un pequeño voto de confianza se merecerá el equipo, AUNQUE YO SIGO PENSANDO QUE FUE UN ERROR NO FICHAR UN CENTRAL DE GARANTÍAS.

Sin contar que lo que vende Relaño no es solo que no se fichase un central, sino que Neymar fue un mal fichaje, y con eso no estoy de acuerdo.
Subir
Carlos R
#5917 por Carlos R el 11/01/2014
#5915

Que tio, con la libreta siempre a punto :mrgreen: :mrgreen:

Creo que todos seguimos manteniendo la misma opinion; al barça le hace falta un central, pero parece que les cuesta "un poco" ficharlo :roll: , y el madrid ha fichado muy bien, sobre todo gente joven (otra cosa es el precio).
Subir
Carlos R
#5918 por Carlos R el 11/01/2014
Malve escribió:
sino que Neymar fue un mal fichaje, y con eso no estoy de acuerdo.


Ni tu, ni el, ni nadie vamos....
Subir
Malve
#5919 por Malve el 11/01/2014
Y sí, sigo pensando que, salvo con Bale, el Madrid este año fue más inteligente que el Barça fichando, pero no porque lo que se fichó resultase ser un mal fichaje, sino porque no se reforzó un puesto que yo creo se tuvo que reforzar.

De todas formas, a pesar de esto, el Madrid vuelve a ser tercero en Liga y el Barça sigue siendo líder.

Así que igual ni el Madrid se reforzó tan bien, ni el Barça lo hizo tan mal.

Si yo lo supiese todo, posiblemente sería yo el entrenador del Barça y no un patán que opina en un foro.
Subir
Salsah
#5920 por Salsah el 11/01/2014
Malve escribió:
Así que igual ni el Madrid se reforzó tan bien, ni el Barça lo hizo tan mal.

Es que el que lo hizo mal en defensa es el Barca porque el Madrid ha fichado espectacularmente fichando al megacrack mundial CARVAJAL. Así cualquier defensa coge empaque, con esos megacracks.

De hecho no tienes más que mirar los goles que le han metido a una y otra defensa para ver quien ha fichado mejor.
Madrid 21 goles en contra
Barça 12 goles en contra
.......Hosti tu.... espera....
Subir
Salsah
#5921 por Salsah el 11/01/2014
#5920
Y de aquí se extrae que a la defensa del Barca le meten la mitad de goles que a la del Madrid pero EH!!!! Que al que le hace falta fichar un central es al Barca. Lo dice el Relañato y por lo visto sus seguidores :juas:
Subir
Milanozero
#5922 por Milanozero el 11/01/2014
no estais haciendo un balance un poco tempranero??

vamos que estamos en enero..y que a estas alturas no se decide absolutamente nada...ni con 10 puntos de ventaja..el futbol es muy caprichoso..


exceptuando eliminaciones coperas o europeas..a estas alturas del año..no se decide absolutamente nada..


pd:a mi este año la politica de fichajes y salidas del madrid..me ha parecido excelente..con mucho sentido.
Subir
Milanozero
#5923 por Milanozero el 11/01/2014
Salsah escribió:

Es que el que lo hizo mal en defensa es el Barca porque el Madrid ha fichado espectacularmente fichando al megacrack mundial CARVAJAL. Así cualquier defensa coge empaque, con esos megacracks.


eso es criticar por criticar..carvajal es un buen lateral..joven..y con gran proyeccion..y lo mas importante..un alternancia a arbeloa que no teniamos años anteriores a alvaro arbeloa..

centrales no hace falta que te repase la nomina..creo..

guardate el latigo majete!!
Subir
Salsah
#5924 por Salsah el 11/01/2014
#5923
Tocate los witis Mariloles!
Ahora resulta que Carvajal es mejor lateral que Bartra central y está bien el apostar por Carvajal pero mal apostar por Bartra....

No si.... Con vosotros uno siempre sale perdiendo, eso está claro. :(
Subir
Milanozero
#5925 por Milanozero el 11/01/2014
#5924

yo en ningun momento he nombrado a bartra o a montoya..a ningun canterano..a mi carvajal me parece un buen lateral..y si mejora en defensa..que tiempo tiene con 22 añitos recien cumplidos..me parece un jugador muy interesante..y me reitero..mas aun con arbeloa como unico lateral derecho..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas