No sé si intentas hacernos quedar por mentirosos, falsos o chaqueteros, pero te va a salir mal...
Malve escribió:
Yo fui bastante escéptico con el fichaje de Neymar, pero me ha demostrado que ha sido un buen fichaje.
Malve escribió:
Es evidente que se tenía que haber fichado un central de garantías
Malve escribió:
Y el Tata dijo al llegar que con Piqué, Mascherano, Puyol y Bartra -cosa con la que yo no estaba del todo de acuerdo- estaba servido de centrales
Estos tres comentarios míos están en la página anterior.
Origami escribió:
Lo de la defensa es cierto. Aunque con Bartra ya es menos urgente, pero si, un buen central era necesario. Pero eso no hace redundante el fichaje de Neymsr.
Y Ori también dijo esto hoy mismo.
Me parece que son del todo coherentes con lo que dijimos en su día.
Y perdona si no estoy más desilusionado por la falta del central, pero si te fijaste, el Barça es líder en Liga, ha pasado como primero de grupo en Champions, ya ha ganado al Madrid y solo ha perdido un partido en media temporada.
Así que, oye, un pequeño voto de confianza se merecerá el equipo, AUNQUE YO SIGO PENSANDO QUE FUE UN ERROR NO FICHAR UN CENTRAL DE GARANTÍAS.
Sin contar que lo que vende Relaño no es solo que no se fichase un central, sino que Neymar fue un mal fichaje, y con eso no estoy de acuerdo.