Fútbol: Temp. 2013/14

Carlos R
#5896 por Carlos R el 11/01/2014
Salsah escribió:
Supongo que tenéis razón, pero es que viendo a Ronnie me emociono. Es una lástima que estuviese tan mal asesorado, si no, si se llega a cuidar como hacen Messi o Cristiano, cuidado con el lugar de la historia en el que acabaría.


El tema con messi y cristiano es ese, la regularidad, que cada año meten 50 goles.

Hay muchos jugadores que han completado temporadas sueltas excelentes; vease roney, ibra, robben, kaka, zidane, los que quieras, pero solo eso… una o dos temporadas. Cristiano, y sobre todo messi, lo hacen cada año, llevan en la final del balón de oro no se cuantas temporadas, es una burradas.

Si ronnie hubiera mantenido el nivel unos años mas…ojo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#5897 por Carlos R el 11/01/2014
#5885

Ese gif es buenisimo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#5898 por Max el 11/01/2014
...calentando motores :comer:

Subir
Origami
#5899 por Origami el 11/01/2014
Anda...

Marca: Algo menos de media hora necesitó para que todo el mundo se haya dado cuenta de que Leo Messi vuelve a ser Leo Messi, el mejor jugador del mundo, el delantero implacable capaz de anotar 50 goles en una Liga.
Subir
Origami
#5900 por Origami el 11/01/2014
Joder qué comentario tan oportunista:

Relaño: "Buen jugador, desde luego, pero a su vez, visto cómo marchan Pedro y Alexis, teniendo en cuenta a Tello, pensando que Iniesta también puede jugar por la banda, ¿era Neymar lo que el Barça necesitaba? ¿No hubiera sido más juicioso, aunque menos vistoso, apuntalar el centro de la defensa? Hubo algo de ‘florentiniano’ (de hecho él también lo quiso) en ese fichaje. Todo se pega."

Es tramposo como él solo. No hay que ver cómo están ahora, sino como estaban Pedro y Alexis la temporada pasada, cuando se fichó a Neymar. Cuestionar si ha sido o no un buen fichaje visto lo visto y con esos argumentos a toro pasado, es para hacérselo mirar.
Subir
Malve
#5901 por Malve el 11/01/2014
#5900

Tiene razón Ori, además, Bale por 100 kilos hacía más falta todavía.

Déjalos. Les jode por la vida y tiene mucho mucho miedo. Si los jugadores clave están bien, saben que el Barça es el equipo más difícil de ganar. Y estos se pensaban que después de lo del Bayern el cuento del Barça se había acabado (que, cambiando de tema, fue una situación muy extraña esos 7 goles en dos partidos).

Neymar está rindiendo ( y muy bien), Pedro está fino, Alexis es malo como él solo, pero está físicamente muy bien y está marcando; y encima vuelve Messi y en media hora dio muy buenas sensaciones.
Subir
Origami
#5902 por Origami el 11/01/2014
#5901
Alexis es una máquina si tiene confianza!!!!!!
Subir
Malve
#5903 por Malve el 11/01/2014
#5902

A ver, Ori. Alexis es un jugador que tiene ciertas cualidades, pero que también tiene unas limitaciones muy malas para el estilo de juego del Barça.
Subir
Origami
#5904 por Origami el 11/01/2014
#5903
Que no te digo que no, pero también las tiene Mascherano. Y aunque tenga esas limitaciones, con ese número de goles y jugadas que genera, está mas que justificado. Y tampoco le viene mal algo de garra al juego del Barça.

Y además, te lo dije: esta temporada se salía.
Subir
Pokemos
#5905 por Pokemos el 11/01/2014
Neymar es un jugador fantástico. Yo pensaba que era bluff, pero al verle en la confederaciones me convenció. Sin embargo, hay parte de cierto en lo que dice, el Barça ha fichado poco y mal. Y no es cosa de este año. La plantilla tiene unas carencias en defensa brutales. Lo habéis dicho hasta los culés.

El caso del Madrid es diferente en estos momentos. La plantilla es completísima. Bale no hacía falta, pero su fichaje no ha hecho que se dejen de fichar refuerzos para otras posiciones.
Subir
Origami
#5906 por Origami el 11/01/2014
#5905
Lo de la defensa es cierto. Aunque con Bartra ya es menos urgente, pero si, un buen central era necesario. Pero eso no hace redundante el fichaje de Neymsr.
Subir
Malve
#5907 por Malve el 11/01/2014
Pokemos escribió:
el Barça ha fichado poco y mal


Joder, ya. Pero eso no quita para que el fichaje de Neymar haya sido bueno. Entre otras cosas por lo que comenta Ori. Cierto que ahora Pedro y Alexis están muy finos, pero el año pasado no había por donde cogerlos, y daba la sensación de que sin Messi el Barça no era peligroso.

Yo fui bastante escéptico con el fichaje de Neymar, pero me ha demostrado que ha sido un buen fichaje.

Otra cosa es lo que tú dices. Pero esta directiva de pandereta hace 4 cosas mal para hacer una bien.

Es evidente que se tenía que haber fichado un central de garantías y un 9 suplente que aceptase su suplencia. Más allá de eso, no creo que el equipo necesite nada.

Por cierto, es una pena que el Tata no llegase antes -evidentemente Tito es lo más importante en esta situación, solo faltaba-, porque Thiago se hubiese quedado y hubiese tenido muchos minutos. Los está teniendo Sergi Roberto, así que Thiago hubiese tenido mucha más presencia seguramente.
Subir
Pokemos
#5908 por Pokemos el 11/01/2014
#5906

No es que sobre Neymar, pero un equipo serio debería tener prioridades cuando no va sobrado para fichar, que es el caso del Barça actualmente. Rosell es que va de Florentino y sólo se le pega lo malo.
Subir
Malve
#5909 por Malve el 11/01/2014
Pokemos escribió:
su fichaje no ha hecho que se dejen de fichar refuerzos para otras posicion


Yo no creo que el fichaje de Neymar haya impedido otros fichajes -y menos después de ingresar 25 kilos por Thiago-. Simplemente creo que la directiva del Barça es de pandereta.

Y el Tata dijo al llegar que con Piqué, Mascherano, Puyol y Bartra -cosa con la que yo no estaba del todo de acuerdo- estaba servido de centrales, que veía más urgente un 9. Pero Rosell, Zubi & Cia. se lo pasaron por el forro.
Subir
Malve
#5910 por Malve el 11/01/2014
Por cierto, Abidal en el Mónaco leva 1681 minutos jugados en Liga... Más que Piqué en el Barça y es el defensa que más minutos ha jugado.

Otro gran acierto de la directiva.

Yo tenía mis dudas de si podría tener regularidad competitiva, pero está claro que se tenía que haber hecho la prueba al menos.

Comprendo -en parte- la decisión que se tomó, pero viendo las estadísticas, está claro que se equivocaron de pleno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas