Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#5926 por Malve el 11/01/2014
Milanozero escribió:
centrales no hace falta que te repase la nomina..creo..



No, pero si nos ponemos así, tampoco la del Barça.

Ramos - Pepe -Varane - Nacho

Piqué - Mascherano - Puyol - Bartra

No me parece un mal grupo de centrales en ninguno de los dos casos. Ambos tienen puntos fuertes y puntos flojos.

De todas formas, es lo que decimos. Los números le son mucho más favorables al Barça que al Madrid en balance defensivo, a pesar de haber estado dos meses sin Valdés.

Sigo pensando que el Barça tenía que haber fichado un central, pero por ahora me están cerrando la boca, es una realidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#5927 por Malve el 11/01/2014
Milanozero escribió:
mas aun con arbeloa como unico lateral derecho


Ya, bueno, pero es una piedra un poco gorda como único lateral derecho es mejor opción.
Subir
Salsah
#5928 por Salsah el 11/01/2014
#5925
Pues a mi Carvajal me parece un lateral apañao, pero ya está, nada del otro jueves. Exactamente igual que Montoya, apañao y ya está, pero ninguno son unos cracks.
Por eso lo que critico, no se si con mucho o poco éxito, es la habitual doble moral que se utiliza en las informaciones respecto al Barca. Ahora critican el fichaje de Neymar desde la perspectiva Gasto Neymar VS Gasto en defensa cuando a día de hoy, repito, a día de hoy, está demostrando ser más solvente la defensa del Barca que la defensa del Madrid y sin embargo como todas las demás perspectivas han fallado ya que Neymar está demostrando que vale lo que se ha pagado por él, (ya sean 57 como dice Rosell o 586 como dice Max), pues ahóra se buscan perspectivas nuevas.
Ahora, te digo una cosa, hay que tenerlos muy cuadrados para ponerse a criticar a la defensa del Barca desde Madrid cuando es una de las menos goleadas de Europa, cuidaoahí.

Yo he sido muy crítico con la directiva del Barca por el tema del central, porque sinceramente creo que el problema es que Zubi no ha sabido buscar alternativas ya que ni Thiago Silva ni David Luiz son centrales para el Barca y menos por 50 o 60 millones. Pero la verdad es que estoy convencido de que tiene que haber centrales de 18/20 millones perfectamente válidos, y eso el Barca no lo ha sabido encontrar. Muy mal el Barca en ese aspecto.

Lo que pasa es que esta conversación la ha originado un desvergonzado altículo del gordo de la barba intentando echar mierda sobre Neymar de la única manera que le quedaba, y es diciéndole a los culés que si no tienen central es por culpa de Neymar, que se llevó todo el dinero que había en fichajes, y eso es muy, muy rastrero.
Subir
Milanozero
#5929 por Milanozero el 11/01/2014
Malve escribió:
si nos ponemos así, tampoco la del Barça.


yo tampoco la he repasado..sois mas vosotros los que pedíais desde hace años un central hace años..aficionados y caverna..incluso algun directivo prometiéndolo en pretemporada..

lo que he apuntado que a mi particularmente la politica de fichajes del madrid me ha parecido excelente...

el chico de los 100 millones aporta asistencias y goles..y sigo pensando que para marzo empezara a dar un resultado aun mucho mejor..tal y como le ocurrio a modric..(jugadarazo sin nada de prensa o reconocimiento)y con unas circunstancias identicas a las de bale,en su llegada al club.

de isco y jese no hace falta que os diga nada..ya sabeis con sin mis nenes..ozil puede seguir tomando copas en londres como apunte este verano..con estos dos no le vamos a añorar..es mas alguien se acuerda??

illarra es un buen suplemento para alternar a xabi alonso..y cada vez que juega el chaval..se le ve mas asentado..mas tranquilo..a xabi hay que mimarle..

pd:equipo joven...renovado..y aunque no terminamos de encontrar constancia..en el juego..no nos encerramos atras como con mou..siempre de agradecer..y mientras no nos descolguemos con mas puntos..marzo esta a la vuelta de la esquina que es donde se juegan los centimos..y donde se agradece una plantilla holgada y con recambios de garantias..
Subir
Max
#5930 por Max el 11/01/2014
Carlos R. escribió:
Creo que todos seguimos manteniendo la misma opinion


...menos yo....recuerda........todos menos yo. :fumeta:

...al Barsa le hace falta un central, un delantero, un portero, un cocinero, una planchadora y un tío que elija bien los colores de la segunda equipación, que da grima. :satan:
Subir
Origami
#5931 por Origami el 11/01/2014
#5916
Sí, la verdad es que no sé donde está mi contradicción...
Y aunque la hubiera, yo no soy un periodista al que le pagan por opinar y supuestamente ser coherente.
Subir
Max
#5932 por Max el 11/01/2014
Milanozero escribió:
lo que he apuntado que a mi particularmente la politica de fichajes del madrid me ha parecido excelente...


:trompeta:


ALAVETEFILETE !!

PIPERO !!!

...se va Ozïl, y despotricáis y alabáis a Di María en Septiembre....y ahora Ozïl ya no hace falta y pitáis a Di María (antes de su "acomode") y os gastáis 100 kilos en un pichón que hasta ahora no ha demostrado nada (caso diferente el de Neymar).

...pero vamos.....que de la caverna a la cueva de la playa y de la cueva de la playa a la caverna.....ABURRIS :sobar: :sobar:

...a ver si el lunes le dan el Balón de Oro a Ribery y os eliminan y al Barsa también....y hala !! ...a volver a hablar de fichajes...peroooo...EN FEBRERO !!! (pa' cagalse :desdentado: :desdentado: )
Subir
Max
#5933 por Max el 11/01/2014
Origami escribió:
la verdad es que no sé donde está mi contradicción...


...no me hagas revisar tus posts.....que seguro encuentro unas cuantas. :besito:


Origami escribió:
yo no soy un periodista al que le pagan por opinar y supuestamente ser coherente.


...en eso te doy la razón. Cualquier hispasónico sabe más de fútbol que los periolistos de la caverna y de la cueva de la playa.

...incluso los hispasónicos saben más de fútbol y de mujeres que de música :juas:
Subir
Max
#5934 por Max el 11/01/2014
...joder, el Barsa sale sin Neymar y sin Messi al principio de titulares. :susto:

...encima dando ventaja......no mola nada. [-X

...luego tendrán excusas baratas sobre éste detalle. :comer:

...desde cuándo no se le hace una manita al Barsa ?? :fumeta:
Subir
Milanozero
#5935 por Milanozero el 11/01/2014
Max escribió:
...se va Ozïl, y despotricáis y alabáis a Di María en Septiembre....y ahora Ozïl ya no hace falta y pitáis a Di María (antes de su "acomode") y os gastáis 100 kilos en un pichón que hasta ahora no ha demostrado nada (caso diferente el de Neymar)


si tu vieras en el salon de mi casa lo que he criticado a ozil,di maria,benzema,raul,figo incluso a cristiano!!..si si a cristiano!!..en mi casa mi chica me rerocha mil veces el apodo gorron con el que bautice a cristiano, porque no se la daba a mi antiguo nene protegido..higuain..(que despues de sus declaraciones)..le pueden dar por saco,por cierto.mi chica llevaba razon sobre el..(censurado)


Max escribió:
y os gastáis 100 kilos en un pichón que hasta ahora no ha demostrado nada (caso diferente el de Neymar).


es tu opinion..yo creo que va aportar muchisimas cosas buenas al club..el precio ni lo puso el jugador..ni lo pago yo..asi que al tiempo..

para no hacer nada promedia un buen numero de asistencias y goles por minutos jugados..que la verdad aun no son muy constantes entre lesiones y parones..por selecciones o navideños..pero vamos que su contrato es de muchos años..y lo mismo deciais de modric..y ahora os callais como putillas..y meteis el dedo en el culito mas caliente..que ahora es el de bale..


tu tambien puedes guaradar tu fusta rojiblanca viperina..
Subir
Max
#5936 por Max el 11/01/2014
Milanozero escribió:
yo creo que va aportar muchisimas cosas buenas


...aaaaaah, bueno....si va a aportar muchísimas cosas buenas.....vale.....vale....perdón. :hola:











...cuando lo haga, me das un toke :fumeta:
Subir
Milanozero
#5937 por Milanozero el 11/01/2014
Max escribió:
...joder, el Barsa sale sin Neymar y sin Messi al principio de titulares



alucino con martino...


lo de neymar es tactico..o por algun problema fisico..

lo de messi es evidente..meterle minutos con tiento..
Subir
Max
#5938 por Max el 11/01/2014
Milanozero escribió:
lo de neymar es tactico..o por algun problema fisico..


...dicen que ayer le dieron mucha SALVACOLINA :satan:


Milanozero escribió:
lo de messi es evidente..meterle minutos con tiento..


...con tiento le van dar boleto al Tata....con muuuuucho tiento :juas: :juas:
Subir
Milanozero
#5939 por Milanozero el 11/01/2014
#5936

ya lo puedes hacer viendo partidos suyos ..como decia..mientras siga aportando asistencias..y goles..no problem..

esto me suena..a los modric,zidane,pepe,ronaldo....muy caros..no valian para el madrid..


neymar te cuadra y bale no..perfecto..a mi me parece de momento mas vistoso el brasileño..y me encanta..y mientras bale jugando cerca de 450 minutos menos que el brasileño..tiene mejores numeros.. sin pretemporada..y con un paron de 3 semanas por lesion..

..lo dicho..todo esto me suena..

y mientras tanto vosotros esperando a que villa funcione.. se mete 6 kilos por temporada limpios.. lleva peores numeros que bale sin ser este un delantero..

te cagas...

y esta noche...

AUPA ATLETI!!!

LO LO LO LO..LOOOO RO LO RO LO LO LO LO LOOOOO....ATLETI!!!!!
Subir
Milanozero
#5940 por Milanozero el 11/01/2014
a todo esto..el valencia tela ori..el valencia tela..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas