No es coña eh?
Jajajajajajajaja... Yo le saco más parecido a Costa que a Cristiano. Jajajaja
Esta le va a molar a Milano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
De verdad, me da igual que haya ganado Cristiano, de hecho este año dije muchas veces que con la lesión de Messi y su rendimiento me parecía hasta justo -a pesar de no haber ganado nada, heavy, pero vale-. Pero esto de Marca me molesta sobremanera.
Cuando Iniesta ganó el premio al mejor jugador de Europa le dedicaron una esquina de mierda de la portada y en la misma portada pusieron un cuadro de "Goles de Oro de Cristiano" sin venir a cuento.
Hoy gana un portugués el Balón de Oro y le dedican una portada más "espectacular" que la que le dedicaron a España cuando ganó el Mundial.
Yo no puedo con estas cosas, porque luego les tengo que leer que si "objetividad", "selección", bla, bla, bla...
¿Por qué no hacen esas campañas por Iniesta si son tan españoles y objetivos son? ¿O por Casillas el año del Mundial? (Cosa que me parecería genial, a pesar de ser el portero del Real Madrid)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hay que joderse la cara de lerdo que tiene Messi... es flipante.
joder es que tela...mira que me contengo muchas veces..no quiero ser malo
que si..que si esta en forma..le da candela al bueno rico y guapo en lo futbolistico...pero tela marinera el posado general que tiene..y cuando habla anda que lo arregla..y ya para rematar con el textil tiene un tino y un tiento que te cagas...aun asin...
antonella antonella hija de mi vida quien decia que el dinero no da la felicidad chata..
un buen compañero mio de trabajo argentino me lo dice..que la gente de rosario..suelen tener tarillas...messi,di maria,..son magnificos ejemplos..
a todo esto..despues del cachondeo de fraude que han hablado,escrito etc,etc varios del balon de oro..como estan las cavernas...(la mia y la vuestra)..puff patas arriba y desmontando sus argumentos segun caen los premios..
con lo guay que era este premio antes de llevarlo la fifa..
y lo bien que hubiera quedado cristiano si no hubiera ido..en fin..no me compro la camiseta del gorron..me va a quedar mejor la de jesé en cuanto renueve por 7 años mas y bien de dinero por año..si les hubiera dado planton..me la compraria tal y como aposte con mi señora..pero..na..na de na..
PD:yo que quereis que os diga...pero...estoi deseando de que llegue el año que viene para ver a nuestro heroe y su próxima indumentaria..va a ser una cita de referencia!!...buena la fotillo David muy buena..no la tenia!!