Fútbol: Temp. 2013/14

Aquel
#616 por Aquel el 02/09/2013
#615

Si eso es cierto, se lo tenian que haber quitado de encima antes, aunque fuera con un traspaso 10 millones o menos por que lo malo de kaka es el sueldo que son 10 netos.
Dicen que con la venta de ozil intentarian fichar a luis suarez, a ver que pasara, en todo caso si este año no se va benzema el siguiente tiene que salir si o si, y intentar fichar a lewandoski que vendria gratis
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#617 por Origami el 02/09/2013
Marca: "Llega el Príncipe de Gales"
Sport: "Messi sí que bale"

Periodismo de altura, poetas sin lugar a dudas.
Subir
Pokemos
#618 por Pokemos el 02/09/2013
Kaka a tomar por culo.Magnifico. El caso de Villa no es ni parecido. Villa aun puede rendir, Kaka está retirado. Por otro lado, economicamente igual no ha sido un fracaso a pesar de las cifras.

Respecto a Ozil, para mi es una cagada venderle.
Subir
Origami
#619 por Origami el 02/09/2013
#618
Igual tienes suerte y todo, Özil no se quiere ir.

Lo de no querer comparar casos es fruto de no bajarte del burro. El rendimiento de Villa tras la lesión fue muy bajo. Había muchas dudas sobre su rendimiento, el hecho es que no hubo grandes ofertas por parte de ningún club. Todavía está por ver qué hace este año, de momento ha hecho algún golito importante pero es muy pronto para decir. Y de todos modos, el rendimiento que dé en el Atlético, con ilusión renovada y muchos más minutos no es indicativo necesariamente del que habría dado en el Barcelona si se hubiera quedado.

Del mismo modo, todos los años se ha querido insistir que Kaká podía renacer. Hace dos temporadas incluso sacaron los datos de que cuando Kakà jugaba de titular, el Madrid tenía mejores resultados que cuando no. En fin.

Yo sí los veo muy comparables. Es más, si acaso es peor fichaje el de Kakà. Y dejar salir gratis a un jugador que costó 64 millones es prueba de ello.

Que no los quieras comparar tú no quiere decir que no se puedan comparar, ya te digo. Que tampoco se os van a caer los anillos por reconocerlo, o vamos a ser tan cegados por los colores como para no bajarnos del burro?
Subir
Malve
#620 por Malve el 02/09/2013
Pokemos escribió:
El caso de Villa no es ni parecido. Villa aun puede rendir



¿Lo cualo?

No sé cuántas veces has dicho que el fichaje de Villa ha sido uno de los mayores blufs de los últimos años. Ahora puede rendir. Y claro, Kaka, no, porque perdió las piernas en un accidente de tráfico.

No sé qué dirás si, por cualquier cosa, Kaka mejora un poco (tampoco digo mucho) su rendimiento en el Milán.


Pokemos escribió:
Por otro lado, economicamente igual no ha sido un fracaso a pesar de las cifras.


No, el mes que viene la revista 'Capital' le va a dedicar la portada al Real Madrid por toda la Operación Kaka. Ha sido el negocio del siglo.
Subir
Max
#621 por Max el 02/09/2013
...vaya partidazo una vez más de Valdes !!! =D>

...aunque no creo que juegue de titular el viernes con España. [-X

...Casillas sigue imbatido en liga. :fumeta:


:juas:
Subir
undercore
#622 por undercore el 02/09/2013
Malve escribió:
Y claro, Kaka, no, porque perdió las piernas en un accidente de tráfico.


muahahahahahahahahhaa
Subir
Origami
#623 por Origami el 02/09/2013
Ooooooh abandonan el Madrid un antiguo balón de oro y un segurísimo balón de oro del futuro...menos mal que viene un británico no inglés que soñaba con el Madrid desde pequeñin...
Subir
Minuto777
#624 por Minuto777 el 02/09/2013
Venden a Ozil?..joer, estos romanos estan locos...o sea que ahora que se empezaba a intuir unos mimbres para hacer un futbol bonito, con Isco tomando sorprendentemente las riendas del centro del campo creador y apuntando a ser el nexo de union y referente de un centro del campo jugon (lo que ha sido Xavi en el Barsa), resulta que ahora, por traer a alguien INNECESARIO por una kilada que no vale un tipo que realmente no ha demostrado ni la mitad de ese precio (bueno, ese precio Messi y poco mas)..resulta que se hacen con un CR2, se quedna con DiMaria (toma y corre mucho...siendo muy simplistas, quede claro) para deshacer lo que podia ser un duo bestial como Ozil e Isco...para deshacer ese futol de creacion y bonito que se intuia....pues bien.

Y conste que yo no me hubiera deshecho ni de Ozil ni de DiMaria....directamente hubiera aguantado a Bale para cuando CR se ponga triste y se vaya al Manchester...o para el año que viene aunque fuera...pero ahora, yo no hubiera traido a Bale...y menso a cambio de vender a Ozil, por ejemplo...por no hablar de la kilada salvaje e irracional para una promesa de crack todavia...y mucho mucho crack tiene que resultar para justificarla..pero mucho..destronar a Messi, por ejemplo...

Y por otro lado Neymar...ya lo dije en su momento...otro que no me gusta , que sigo viendolo de youtube, que como jugador bueno a secas, ok, como el megacrack que han vendido, para mi como que ni de lejos...ya veremos, pero otro que yo me hubiera ahorrado....maldita prensa inflacosas y malditos presidentes mercaderes de imagen y no de futbol...
Subir
Aquel
#625 por Aquel el 02/09/2013
Alguien escribió:
Venden a Ozil?..joer, estos romanos estan locos...o sea que ahora que se empezaba a intuir unos mimbres para hacer un futbol bonito, con Isco tomando sorprendentemente las riendas del centro del campo creador y apuntando a ser el nexo de union y referente de un centro del campo jugon (lo que ha sido Xavi en el Barsa), resulta que ahora, por traer a alguien INNECESARIO por una kilada que no vale un tipo que realmente no ha demostrado ni la mitad de ese precio (bueno, ese precio Messi y poco mas)..resulta que se hacen con un CR2, se quedna con DiMaria (toma y corre mucho...siendo muy simplistas, quede claro) para deshacer lo que podia ser un duo bestial como Ozil e Isco...para deshacer ese futol de creacion y bonito que se intuia....pues bien.


Futbol de creacion y bonito? como es ese fútbol? tener a jugadores "elegantes" en el campo sin tener en cuenta su rendimiento, lo que implica tenerlos ni su actitud? si es eso, prefiero hacer antifutbol.
El madrid ha sacado 45-50 milones por un jugador que acabaria siendo suplente, siendo titular ya tiene el rendimiento y actitud que tiene durante el partido como para dejarlo en el banquillo
Como va a ser innecesario fichar al mejor jugador FICHABLE?
Di maria es un jugador mas necesario y valioso que ozil en su rol, por que a diferencia de ozil este acepta su rol y es mejor complemento/revulsivo para cr, isco y bale.

Alguien escribió:
Y conste que yo no me hubiera deshecho ni de Ozil ni de DiMaria....directamente hubiera aguantado a Bale para cuando CR se ponga triste y se vaya al Manchester...o para el año que viene aunque fuera...pero ahora, yo no hubiera traido a Bale...y menso a cambio de vender a Ozil, por ejemplo...por no hablar de la kilada salvaje e irracional para una promesa de crack todavia...y mucho mucho crack tiene que resultar para justificarla..pero mucho..destronar a Messi, por ejemplo...


Y crees que haciendo esto que dices mejoraría la situación? cuanto mas tarde fiches mas tiempo pierdes, a parte que te costaria mas el traspaso de bale (si alguien no lo fichara antes) y lo podrias amortizar menos por que seria un año mas mayor, a parte que dudo que volviera a salir la oportunidad de una oferta de 45-50 millones por ozil y mucho menos por parte de un equipo que no lucha por la champions (arsenal), que tambien es algo a tener en cuenta.
Entonces si no supera a messi es un fracaso de fichaje? cr no ha destronado a messi, tambien es un fracaso?
Subir
Origami
#626 por Origami el 02/09/2013
¿Cómo se hubiera marchado Bale a otro equipo si su sueño desde que era un pequeño principito de Gales siempre fue jugar en el Real Madrid?
Subir
Carlos R
#627 por Carlos R el 02/09/2013
Pues yo tengo ganas de verlo jugar, que solo lo vi en champions contra el madrid y no pudo hacer mucho.

A ver como los encaja ancelotti, me imagino que lo cambiara a la derecha, y no se si ha jugado mucho por ahi.
Subir
Malve
#628 por Malve el 02/09/2013
Vaya, leo los comentarios de madridistas en Marca, y ese que era mejor que Iniesta para muchos, ahora apenas tiene unos pocos defensores entre los madridistas que comentan.

Qué paradojas te regala la vida, a veces.
Subir
undercore
#629 por undercore el 02/09/2013
Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#630 por Pokemos el 02/09/2013
#619 #620

No tienen nada que ver. Y ni burra ni gaitas, que no estoy diciendo que uno haya sido mejor que otro, proque ambos han sido fichajes nefastos. Desde el punto de vista deportivo Villa ha sido menos nefasto que Kaká, y desde el punto de vista económico Kaká ha sido menos nefasto que Villa. Villa, sin haber hecho una locura, al menos rindió bastante el primer añp. Kaká sólo ha jugado bien un partido, precisamente en el Camp Nou. Economicamente Kaká ha sido menos fracaso a pesar de costar más. Ha generado mucha pasta en Asia y América. Villa no genera una mierda y aunque la generara el Barça no tenía ningún derecho. Por otro lado, a Kaká no lo quería nadie si no era gratis. Villa ha recibido ofertas, pero prefirió quedarse en España. Por éso es una risa venderlo por 2,1 millones. Se podía haber sacado más haciendo las cosas medio bien. Ya sabemos que el Barça en este sentido es un club ejemplar por mis cojones xD. Y sí, que Kaká salga gratis ( puede que ingresen algunos mllones por objetivos), también da vergüenza ajena, pero es que en este caso no se puede sacar ni para pagarse una coca-cola.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas