Fútbol: Temp. 2013/14
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Comparemos el titular con lo que dice Messi, ejem...
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/11/primera/1378892641_716315.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/11/primera/1378892641_716315.html
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/11/primera/1378899566_621722.html
Pero cagó blando? Cuenta cuenta...
Pero cagó blando? Cuenta cuenta...
Yo creo que estos 2 se van a llevar muy bien. Bale a mi me transmite humildad y curro y creo que Cristiano ya no es el mismo malcriado que hace 4 años. El que va a tener trabajo por delante es Ancellotti para hacer que funcionen juntos en el campo contra equipos que se cierren, ya que no tengo ninguna duda de que al contraataque, si el Madrid ya me parecía el mejor del mundo, ahora con el bicho este no te quiero ni contar, que ya os avanzo que corre más que Cristiano, aunque eso tampoco es muy difícil a pesar de la maquinaria propagandística.
Por cierto, me preocupa, como cule que soy, que Neymar este año se desespere. No veo ni medio normal las patadas, pisotones, codazos y empujones que recibe y que se quedan sin sanción, es más, cuando el chaval protesta la amarilla se la lleva el.
El otro día en el partido contra Portugal, en el minuto 9 se había llevado 3 patadas de Joao Pereira, 1 de Pepe y una de Bruno Alves y le sacaron una amarilla a Neymar en un encontronazo con Pepe que además fue falta de éste último. Por no hablar del repugnante codazo de Bruno Alves después de eso con el que casi le parte la mandíbula.... Y el árbitro a todo esto nada, ni una tarjeta. La verdad es que me preocupa.
Por cierto, me preocupa, como cule que soy, que Neymar este año se desespere. No veo ni medio normal las patadas, pisotones, codazos y empujones que recibe y que se quedan sin sanción, es más, cuando el chaval protesta la amarilla se la lleva el.
El otro día en el partido contra Portugal, en el minuto 9 se había llevado 3 patadas de Joao Pereira, 1 de Pepe y una de Bruno Alves y le sacaron una amarilla a Neymar en un encontronazo con Pepe que además fue falta de éste último. Por no hablar del repugnante codazo de Bruno Alves después de eso con el que casi le parte la mandíbula.... Y el árbitro a todo esto nada, ni una tarjeta. La verdad es que me preocupa.
Origami escribió:Sí, tan profesional que se niega a trabajar para forzar su venta.
...hasta que no batan el récord de Demichelis con el Atleti !!!
...eso sí es cojonudo, se le compró "de gratis", y sin trabajar...se vendió por 5 kilos ...porque los monstruos del cuerpo técnico del Atleti, ya sabían de antemano, antes de jugar un sólo partido ya había que venderlo.
...eso es revalorizar a un jugador sólo por ponerse el chandall del equipo
...ni el Madrid ni el Barsa consiguen eso
Origami escribió:Sí, tan profesional que se niega a trabajar para forzar su venta.
...hombre Ori (y ahora en serio), al chaval le engañaron y le putearon para sacar más pasta y joderle hasta el último día.
...como para ir a entrenar....
...eso nada tiene que ver con ser profesional. Eso ya es un asunto personal.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas