Fútbol: Temp. 2013/14

Carlos R
#766 por Carlos R el 11/09/2013
Se nota que se van a llevar mucho mejor que neymar y messi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#767 por Origami el 11/09/2013
Y son mucho más guapos. Sobre todo Bale. Ser británico ya lo convierte en un gentleman, you know.
Subir
Aquel
#768 por Aquel el 11/09/2013
#764

Encontrar camisas de manga corta de ese estilo es dificil, y las que hay son mas rollo "vaquero", lo se por que me he recorrido varias tiendas de girona y bcn, y ese tipo de camisas son por lo general de manga larga.
A mi me gusta eso que hace, tambien lo hago.
Subir
Origami
#769 por Origami el 11/09/2013
Comparemos el titular con lo que dice Messi, ejem...

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/11/primera/1378892641_716315.html
Subir
TheCreator
#770 por TheCreator el 11/09/2013
#769 Y que es lo que te sorprende??
Subir
Origami
#771 por Origami el 12/09/2013
Subir
Salsah
#772 por Salsah el 12/09/2013
Yo creo que estos 2 se van a llevar muy bien. Bale a mi me transmite humildad y curro y creo que Cristiano ya no es el mismo malcriado que hace 4 años. El que va a tener trabajo por delante es Ancellotti para hacer que funcionen juntos en el campo contra equipos que se cierren, ya que no tengo ninguna duda de que al contraataque, si el Madrid ya me parecía el mejor del mundo, ahora con el bicho este no te quiero ni contar, que ya os avanzo que corre más que Cristiano, aunque eso tampoco es muy difícil a pesar de la maquinaria propagandística.

Por cierto, me preocupa, como cule que soy, que Neymar este año se desespere. No veo ni medio normal las patadas, pisotones, codazos y empujones que recibe y que se quedan sin sanción, es más, cuando el chaval protesta la amarilla se la lleva el.
El otro día en el partido contra Portugal, en el minuto 9 se había llevado 3 patadas de Joao Pereira, 1 de Pepe y una de Bruno Alves y le sacaron una amarilla a Neymar en un encontronazo con Pepe que además fue falta de éste último. Por no hablar del repugnante codazo de Bruno Alves después de eso con el que casi le parte la mandíbula.... Y el árbitro a todo esto nada, ni una tarjeta. La verdad es que me preocupa.
Subir
Carlos R
#773 por Carlos R el 12/09/2013
Salsah escribió:
Cristiano ya no es el mismo malcriado que hace 4 años.


Tienes razon, y el que intenten ocultarle que ya no es el fichaje mas caro de la historia para que no se enfade lo demuestra.
Subir
Aquel
#774 por Aquel el 12/09/2013
Se llevaran bien si, bale por poco que le vaya bien en el madrid se pasara muchos años en el, por que es un jugador realmente trabajador y inteligente, de los mejores profesionales de la plantilla junto con CR.
Subir
TheCreator
#775 por TheCreator el 12/09/2013
Aquel escribió:
de los mejores profesionales de la plantilla

Todo un ejemplo...726ff7778dfc3ce75d4fdfe35f512-4115438.gif
Subir
Max
#776 por Max el 12/09/2013
Chumlee escribió:
Todo un ejemplo..


...joder, si acaba de llegar......y ya es un ejemplo?

:comer:
Subir
Origami
#777 por Origami el 12/09/2013
Sí, tan profesional que se niega a trabajar para forzar su venta.
Subir
Max
#778 por Max el 12/09/2013
Origami escribió:
Sí, tan profesional que se niega a trabajar para forzar su venta.


...hasta que no batan el récord de Demichelis con el Atleti !!! :yeah:

...eso sí es cojonudo, se le compró "de gratis", y sin trabajar...se vendió por 5 kilos ...porque los monstruos del cuerpo técnico del Atleti, ya sabían de antemano, antes de jugar un sólo partido ya había que venderlo. :tambor:

...eso es revalorizar a un jugador sólo por ponerse el chandall del equipo :juas:

...ni el Madrid ni el Barsa consiguen eso :hola:
Subir
Aquel
#779 por Aquel el 12/09/2013
#777

Y que tendra que ver eso con lo de ser profesional? si le dicen que le dejaran salir y no es así, tendrá que forzar su salida.
Pero bueno, que a profesional me refería a trabajador, a entrenar y cuidarse mucho.
Subir
Max
#780 por Max el 12/09/2013
Origami escribió:
Sí, tan profesional que se niega a trabajar para forzar su venta.


...hombre Ori (y ahora en serio), al chaval le engañaron y le putearon para sacar más pasta y joderle hasta el último día.

...como para ir a entrenar....

...eso nada tiene que ver con ser profesional. Eso ya es un asunto personal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas