Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#781 por Malve el 12/09/2013
Aquel escribió:
de los mejores profesionales


Hombre, podrás decir trabajador, que no lo sé. Pero muy profesional no ha demostrado ser con el TH... la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#782 por Origami el 12/09/2013
Promesas del Tottenham, eso es por un lado papel mojado y por otro es lo que dice Bale. La realidad: firmó un contrato y lo incumplía al negarse a trabajar.
Subir
Origami
#783 por Origami el 12/09/2013
Ah no claro, que era su sueño desde chiquitín. Está justificado.
Subir
Origami
#784 por Origami el 12/09/2013
Eso no quita que los clubes no traten a los jugadores como mercancía. Pero no justifica que no vayas a trabajar. Cumple tu contrato.
Subir
Malve
#785 por Malve el 12/09/2013
Aquel escribió:
si le dicen que le dejaran salir y no es así



Mientras perteneces a un club y tienes contrato, te debes a ese club; mientan o digan la verdad.

Su obligación era entrenar y jugar con el TH sí o sí, y no hay más.

Otra cosa es que no puedas presionar para que te traspasen o guardar la matrícula para cuando te toque renovar.

Pero tener contrato y no querer entrenar y jugar, no solo es de mal profesional, si no que además es una falta de respeto para tus compañeros y tu afición, así de claro.
Subir
Malve
#786 por Malve el 12/09/2013
Max escribió:
al chaval le engañaron y le putearon


Como a mí y a millones de personas en sus trabajos. La diferencia es que yo y todos esos millones no cobramos el dinero que él cobraba en su equipo por JUGAR AL FÚTBOL y HACER LO QUE LE GUSTA EN LA VIDA.

Vamos, un trauma tenía que tener.
Subir
Origami
#787 por Origami el 12/09/2013
Qué duro eres Malve...¡qué el chaval era del Madrid desde pequeñito! ¿No ves que hay una foto con la camiseta del Madrid? Insensible.
Subir
Salsah
#788 por Salsah el 12/09/2013
No se.... Yo no veo tan grave el comportamiento de Bale. El tottenham sabía que lo iba a vender desde el primer día y aún así le hizo esperar hasta el final. Creo que ninguna de las partes se portó del todo bien pero de ahí a que sea tan malo su comportamiento.... No se, en fin, a mi en esas cosas no me gusta meterme porque son todo conjeturas.

Y lo del niño malcriado lo digo en serio Carlos. Otra cosa es que Florentino y su forma extremadamente rancia de hacer las cosas haga parecer a Cristiano ahora un niña to con lo del precio, pero creo que el comportamiento de CR no es ni de lejos como cuando llegó, que venìa de ganar el balón de oro y a enseñar en España como se juega al fútbol y de repente se encontró con un tal Messi que es mejor que el en TODO, y eso le ha bajado los humos, o eso me parece a mi.... Igual es que es principio de temporada y estoy muy "friendly"
Subir
Malve
#789 por Malve el 12/09/2013
Salsah escribió:
de ahí a que sea tan malo su comportamiento



No no, yo no creo que sea mal chaval. Creo que ha sido poco profesional. Eso no tiene nada que ver con la naturaleza de su personalidad.

Que tu empresa falte a algo que hayan dicho (si es que lo dijeron, cosa que no podemos saber con seguridad ninguno), no justifica que tú te declares en rebeldía, entre otras cosas porque el club tiene todo el derecho del mundo en tratar de sacar todo lo que pueda por uno de los jugadores más deseables del mercado, o incluso en intentar hacer desistir al postor porque ellos lo quieran conservar.

Lo siento, pero si el TH le pagaba su ficha y cumplía las condiciones reflejadas en el contrato, que es a la hora de la verdad lo que cuenta, Bale está obligado a cumplirlo.
Subir
Origami
#790 por Origami el 12/09/2013
#789
Touché.
Subir
Salsah
#791 por Salsah el 12/09/2013
Si eso lo entiendo Malve, y estoy e acuerdo con ese planteamiento, pero mi visión del asunto con la experiencia que ya tenemos todos de situaciones parecidas, es que TODOS los actores implicados en la operación sabían que iba a acabar vestido de blanco, y que creó que ha sido todo más una pantomima que otra cosa.
Si lo reducimos todo a los contratos firmados, cosa que me parece una reducción bastante simplista viendo lo que vemos a diario, no se qué carallo pinta papá Messi año sí y año también subiendo al despacho a pedir que le mejoren el sueldo a su hijo si ya tienen un contrato firmado por 5 años más.

Aquí el que doy fe que ha sido un ejemplo siempre en cuestiones contractuales ha sido el señor Raúl González, que cuando le hicieron un contrato de 5o6 años a 1200 kilos al año, jamás subió a pedir un aumento, y esos 200 millones que se excedían de los 1000 los ha donado SIEMPRE a un convento de su barrio y ha evitado que se haga publicidad de ello.
Subir
Salsah
#792 por Salsah el 12/09/2013
Y no se qué Pinto yo aquí defendiendo a los jugadores del Madrid...... Me estáis haciendo decir cosas raras.
Subir
Malve
#793 por Malve el 13/09/2013
Salsah escribió:
no se qué carallo pinta papá Messi año sí y año también subiendo al despacho a pedir que le mejoren el sueldo a su hijo si ya tienen un contrato firmado por 5 años más



Es que eso tampoco me gusta un pijo. Tampoco me parece de buen profesional. La diferencia (que no justificación, no nos equivoquemos), es que al menos no se niega a entrenar y jugar.
Subir
Carlos R
#794 por Carlos R el 13/09/2013
Salsah escribió:
Igual es que es principio de temporada y estoy muy "friendly"


Pues espabila que merengues y colchoneros vienen apretando :mrgreen:


Entonces que yo me entere; cuando sono luis enrique para substituir a tito era un mangante, pero bale mola, ¿no? :-k
Subir
Max
#795 por Max el 13/09/2013
Carlos Rubio escribió:
colchoneros vienen apretando


...se hace lo que se puede. :yeah: :campeon:

...aunque por mucho que se apriete, si no hay pasta para comprar los títulos (como vikingos y culés)...pues sólo esperamos a cuando "suena la flauta". :bua:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas