Promesas del Tottenham, eso es por un lado papel mojado y por otro es lo que dice Bale. La realidad: firmó un contrato y lo incumplía al negarse a trabajar.
Ah no claro, que era su sueño desde chiquitín. Está justificado.
Eso no quita que los clubes no traten a los jugadores como mercancía. Pero no justifica que no vayas a trabajar. Cumple tu contrato.
Qué duro eres Malve...¡qué el chaval era del Madrid desde pequeñito! ¿No ves que hay una foto con la camiseta del Madrid? Insensible.
No se.... Yo no veo tan grave el comportamiento de Bale. El tottenham sabía que lo iba a vender desde el primer día y aún así le hizo esperar hasta el final. Creo que ninguna de las partes se portó del todo bien pero de ahí a que sea tan malo su comportamiento.... No se, en fin, a mi en esas cosas no me gusta meterme porque son todo conjeturas.
Y lo del niño malcriado lo digo en serio Carlos. Otra cosa es que Florentino y su forma extremadamente rancia de hacer las cosas haga parecer a Cristiano ahora un niña to con lo del precio, pero creo que el comportamiento de CR no es ni de lejos como cuando llegó, que venìa de ganar el balón de oro y a enseñar en España como se juega al fútbol y de repente se encontró con un tal Messi que es mejor que el en TODO, y eso le ha bajado los humos, o eso me parece a mi.... Igual es que es principio de temporada y estoy muy "friendly"
Si eso lo entiendo Malve, y estoy e acuerdo con ese planteamiento, pero mi visión del asunto con la experiencia que ya tenemos todos de situaciones parecidas, es que TODOS los actores implicados en la operación sabían que iba a acabar vestido de blanco, y que creó que ha sido todo más una pantomima que otra cosa.
Si lo reducimos todo a los contratos firmados, cosa que me parece una reducción bastante simplista viendo lo que vemos a diario, no se qué carallo pinta papá Messi año sí y año también subiendo al despacho a pedir que le mejoren el sueldo a su hijo si ya tienen un contrato firmado por 5 años más.
Aquí el que doy fe que ha sido un ejemplo siempre en cuestiones contractuales ha sido el señor Raúl González, que cuando le hicieron un contrato de 5o6 años a 1200 kilos al año, jamás subió a pedir un aumento, y esos 200 millones que se excedían de los 1000 los ha donado SIEMPRE a un convento de su barrio y ha evitado que se haga publicidad de ello.
Y no se qué Pinto yo aquí defendiendo a los jugadores del Madrid...... Me estáis haciendo decir cosas raras.