Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#6616 por Salsah el 22/01/2014
Entonces a ver, para que yo me aclare...

Gil y Cerezo que fueron condenados por apropiacion indebida ya que había hechos probados no son chorizos porque el delito, que lo hubo, prescribió, pero Rosell, (al que yo no defiendo, ojo), del que nadie ha propabado nada y no hay ninguna sentencia si es un chorizo porque "han desaparecido" 40 kilos...

Vamos, que para condenar a uno no te vale ni con que te traiga la sentencia y para condenar a otros te vale lo que dice un panfleto nazi...

.....entiendo.....

Lo dicho:
-Es culpable señoría, no ve que es catalán?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#6617 por Salsah el 22/01/2014
Y tranquilo, si con estas cosas lidio a diario, no ves que vivo en Madrid?
Aquí todo lo que se haga fuera está mal, y lo que se hace aquí esta muy bien.

Aquí hay niños de papá que se libraron de la mili a base de prórrogas falsificando estudios o que directamente un amigo Comandante de papá hizo gestiones para librarles que vienen a darme lecciones de españolidad a mi, con 3 medallas de la OTAN y una mención honorífica del ejército de tierra.
Ya estoy muy acostumbrado a esta forma de pensar pero vamos, que por muy habituado que esté no es óbice para que no defienda mi postura cuando además cuento con el apoyo de la RAE.
Alguien escribió:
ladrón, na.
(Del lat. latro, -ōnis, bandido).
1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.

Como verás es ladrón el que hurta o roba, no dice nada de "y si su delito no prescribe se le podrá llamar ladrón porque si prescribe legalmente no lo es"

No se como educarán a sus hijos los demás pero yo a los míos les pienso educar diciéndoles que no se debe robar, no les voy a decir, "mira, robar está mal aunque si robas y consigues que pasen 5 años sin que te trinquen, el delito prescribe y es como si no hubieras robado"

En fin, me voy a currar.
Subir
Origami
#6618 por Origami el 22/01/2014
#6617
Salsah, es que efectivamente (y tristemente) mucha gente educa a su hijos con la política de " no hagas esto porque si te pilla el policía/profesor/autoridad de turno ya verás" y no por el " no hagas esto porque está mal". Así nos va.
Subir
Aquel
#6619 por Aquel el 22/01/2014
No os esforcéis, no vais a convencer a un "demócrata" en el peor sentidod de la palabra y mucho menos si el delito esta relacionado con su club.
Subir
Salsah
#6620 por Salsah el 22/01/2014
#6619
Aquí la cuestión es que nosotros nos pegamos defendiendo la honorabilidad de unos tios que el que no tiene un cocodrilo en casa tiene cuentas en Suiza y en Brasil y el que no soborna al ayuntamiento para que le recalifiquen soborna a los jugadores de otro club para no descender....

Bah, chorizos todos.

Minutos para Jesé ya!!!!!!!
Deulofeu Selección!!!
Subir
Max
#6621 por Max el 22/01/2014
Salsah escribió:
Entonces a ver, para que yo me aclare...


...no sé si te aclararás o no, yo sólamente te he explicado que en la cárcel hay gente inocente y gente culpable, pero para la ley "legalmente" son TODOS culpables, por eso están en la cárcel.

...y luego, al revés: en la callle hay mucho hijoputa que sabemos que han sido unos chorizos y han estirado la ley (o se la han aplicado particularmente, que esa es otra) hasta el límite de....que siendo culpables, al final, cuando la firmeza de una acusación y de un proceso judicial lo indica...resulta que no son culpables por no cumplir todos los requisitos para ello, como es la prescripción del delito. Con lo que el delito no es computable por esto y por eso no están en la cárcel y no han devuelto lo que "en principio" había sido probado que se habían apropiado.

...vamos, que aunque tú no hayas robado nada, como te juzguen por un robo y te declaren culpable y, a pesar de los recursos te confirmen la sentencia...."legalmente" serás declarado ladrón y a la cárcel. Y viceversa.


Salsah escribió:
Gil y Cerezo que fueron condenados por apropiacion indebida ya que había hechos probados no son chorizos porque el delito, que lo hubo, prescribió, pero Rosell, (al que yo no defiendo, ojo), del que nadie ha propabado nada y no hay ninguna sentencia si es un chorizo porque "han desaparecido" 40 kilos...

...todos los mencionados son chorizos a efectos de los socios y de los aficionados, porque sabemos que se lo llevan con triquiñuelas legales y siempre hay que estar detrás de ellos hasta que se les pilla. A Gil y a Cerezo se les pilló....aunque no valió para nada y a Rosell, de momento y por lo visto y publicado en medios catalanes (para que veas que no te nombro otros) no salen las cuentas y de entrada el fiscal tiene indicios de contratos "auxiliares" falsos. Como te he dicho en este caso y desde el principio.....el tiempo dirá si Rosell es "legalmente" un chorizo y pagará por ello o le declararán no culpable y "legalmente" no lo será. Pero tú y yo sabemos que no es trigo limpio. Aquí no se salva ni el Tato.

Salsah escribió:
Vamos, que para condenar a uno no te vale ni con que te traiga la sentencia y para condenar a otros te vale lo que dice un panfleto nazi...

...ni he condenado a unos ni a otro. Yo no condeno nada. Y me la pela lo que digan los panfletos nazis, aunque los lea para saber lo que dicen.


Salsah escribió:
Lo dicho:
-Es culpable señoría, no ve que es catalán?

...ésto ya es mofa tuya y vale.....entra dentro de las discusiones entre "la caverna" y "la cueva de la playa". :besito:
Subir
Max
#6622 por Max el 22/01/2014
Aquel escribió:
No os esforcéis, no vais a convencer a un "demócrata" en el peor sentidod de la palabra y mucho menos si el delito esta relacionado con su club.


...a mi nadie me tiene que convencer de nada. Yo me convenzo a mi mismo sacando mis propias conclusiones.
...y los chorizos.....chorizos son, sean de mi club o del club que sea. En los clubs de fútbol, creo que hay un montón y de todos los colores.

...y sí, soy demócrata porque me gusta vivir en democracia, no por la definición "en el peor sentido de la palabra" que has hecho.
Subir
Max
#6623 por Max el 22/01/2014
#6617 y #6618

...esa es la putada. Que por culpa de los chorizos que hay y que se libran impunemente, parece que hay gente sin escrúpulos que va a robar directamente sin importar las consecuencias "porque se puede librar" o le es "rentable".

...es una pena.

...robar está mal y a mis hijas las educo en éste sentido, pero odio la hipocresía y sólo robaría a aquellos que intentan robarme a mí, que son unos cuantos: bancos, empresas de telefonía, algún gran almacén...etc. Sobre todo cuando lo hacen intencionadamente, no por error.
Subir
Salsah
#6624 por Salsah el 22/01/2014
#6621
La de "No ve que es Catalán?" Valdría para los Monty Python sí cambias catalán por escocés.

De todas formas Max, entiende que te llevemos la contraria, joe, eres del Aleti y partiendo de esa premisa ya hay algo en ti que no funciona bien.... Ser del Aleti es como ver Aquí no hay quien viva y que la tía que más te gusté sea Marivi Bilbao.....

:desdentado:
Subir
Salsah
#6625 por Salsah el 22/01/2014
#6623
Yes, You are right.
Subir
Max
#6626 por Max el 22/01/2014
Salsah escribió:
entiende que te llevemos la contraria, joe, eres del Aleti y partiendo de esa premisa ya hay algo en ti que no funciona bien...


...esa es la contestación de alguien que no funciona bien.......que contesta una frase errónea :ook:




...mamón :trompeta:
Subir
Max
#6627 por Max el 22/01/2014
...mi Atleti.....mientras vaya PARTIDO A PARTIDO......va bien.
:fumeta:

...partido a partido, eh? :hola:







...vamos...que lo partimos...... :yeah:

...y esta tarde "partiremos" al Athletic....... y.....otro equipo PARTIDO !!! :satan:

...y seguimos "equipo partido a equipo partido" :tambor:

:juas:
Subir
Aquel
#6628 por Aquel el 22/01/2014
#6622

Espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, lo de "convencer" es una forma de hablar, y lo de "en el peor sentido de la palabra" me refiero a por tomarte la ley de forma literal y extrapolarla a la realidad, aunque ahora veo que en los últimos comentarios has modificado lo que dijiste en un principio.
Subir
Malve
#6629 por Malve el 22/01/2014
Creo que va siendo hora de poner pasta entre todos y pagar un portero o algo que no deje entrar a los del Atleti al hilo...

¡Seguridad, por favor!
Subir
Max
#6630 por Max el 22/01/2014
#6628

...no me ha molestado. Contigo he debatido otras veces y aunque haya cosas en las que no estemos de acuerdo y tengamos puntos de vista distintos, creo que el respeto bilateral siempre ha imperado.

:birras:

...aunque no he modificado nada de lo que he dicho, quizás lo he explicado mejor en los últimos comentarios.
...es lo que tiene escribir, que muchas veces no se encuentran las palabras justas para explicar lo que uno quiere.
;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas