Fútbol: Temp. 2013/14

dreamtopia
#8161 por dreamtopia el 09/02/2014
Malve escribió:
P.D.: El primer gol de ayer del Madrid fue en fuera de juego y aquí nadie dijo nada, eh. Solo por comentarlo.


Son goles sanos... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Malve
#8162 por Malve el 09/02/2014
dreamtopia escribió:
El resultado es bastante engañoso desde mi punto de vista.


El Barça en la segunda parte jugó muy bien, así como en la primera no lo hizo.

dreamtopia escribió:
Si en la primera parte entra ese balón del Sevilla que dio en el palo dudo mucho que hubieran remontado un 2-0 contra un equipo metido atrás


Ya, bueno, pero lo cierto es que no entró. Y del mismo modo que otras veces el Barça las tira al palo o falla goles cantado y no gana partidos que tiene "ganados", hoy le tocó ese punto de suerte.

dreamtopia escribió:
La defensa hoy ha dado auténtica pena


Del todo... me preocupa mucho además. En Europa esta defensa no se come un colín.
Subir
Milanozero
#8163 por Milanozero el 09/02/2014
#8158

mi comentario..es que tiene que ver un gol en fuera de juego..con 1-0 que un penal con con 1-3..

en el caso de la real sociedad..lo mismo..y con el valencia mas de lo mismo..

la decision polemica..cuando hace falta hombre..luego ya con la cosa apañada y resuelta..para compensar..


e???
Subir
Milanozero
#8164 por Milanozero el 09/02/2014
Malve escribió:

P.D.: El primer gol de ayer del Madrid fue en fuera de juego y aquí nadie dijo nada, eh. Solo por comentarlo.


a si??


no sabia que cuando un defensor pierde un balon bajo la presion de bale..era fuera de juego..como fue el caso de ayer..te equivocas..
Subir
Malve
#8165 por Malve el 09/02/2014
#8163

Bueno, ahora estoy escuchando a un directivo del Sevilla y dice literalmente:

"No hemos perdido por el árbitro, sino por la diferencia de definición"

P.D.: El gol el fuera de juego de ayer del Madrid con 0-0 bien, ¿no? Ese no es importante. Está claro.
Subir
Malve
#8166 por Malve el 09/02/2014
Perdón, hablo del gol de Benzema... que fue el segundo.

Culpa mía.
Subir
dreamtopia
#8167 por dreamtopia el 09/02/2014
Malve escribió:
Ya, bueno, pero lo cierto es que no entró. Y del mismo modo que otras veces el Barça las tira al palo o falla goles cantado y no gana partidos que tiene "ganados", hoy le tocó ese punto de suerte.


Bueno sí... sin ir más lejos la semana pasada contra el Valencia en la primera parte se podía haber encarrilado el partido. El problema es que tal y como está la liga en estos ultimos años, jugar constantemente en el alambre jornada a jornada te hace perder tres puntos en el momento más inoportuno y decir adios a la competición.

Y repito, lo de esta defensa preocupante. Cuando el Barça juega volcado y pierde la pelota repliegan como auténticos principiantes y cualquier equipo medianamente decente y bien armado monta unas contras peligrosísimas (Ejemplos cercanos: Real Sociedad y Valencia). Y cuando el otro equipo ataca nos meten balones a la espalda con una facilidad pasmosa... y no hablemos de las jugadas a balón parado. Eso es un fallo principalmente en la dirección táctica del equipo más que de los jugadores.
Subir
undercore
#8168 por undercore el 09/02/2014
Milanozero escribió:
que tiene que ver un gol en fuera de juego..con 1-0 que un penal con con 1-3..


pues más o menos lo mismo que un gol en fuera de juego con 1-0 a favor cuando el sevilla había tenido el 2-0 en dos ocasiones y otras dos claras antes del 1-2, por no mencionar la doble ocasión al inicio de la segunda parte mucho antes del 1-3

pero nada nada, robo del barça :fumeta:
Subir
Malve
#8169 por Malve el 09/02/2014
No, tengo que decir que algo me pasó con el partido de ayer porque no fue ayer cuando yo decía.

Ayer ninguno de los goles fue en fuera de juego. No he dicho nada.
Subir
Salsah
#8170 por Salsah el 09/02/2014
#8163
Ya, pero es que con 0-0 el Sevilla puede cortar todas las jugadas de ataque del Barça con falta y el Barça no puede cortar NI UNA SOLA porque es tarjeta.
Así le gano yo al Milán de Sacchi también.

Es una vergüenza, lo digo cada partido y lo sostengo con datos.

Que acabe la primera parte con 13 faltas a 1 y una amarilla para cada equipo es lo que venimos viendo los últimos 4 años y por culpa de la basura de directiva que tenemos no se le pone remedio.
Lo de hoy ha sido vergonzoso.
Subir
Salsah
#8171 por Salsah el 09/02/2014
Y lo del punto de suerte..... Venga coño, que el gol del Sevilla ha sido de rebote, que parece que no hemos visto el partido hombre...
Subir
Malve
#8172 por Malve el 09/02/2014
Milanozero escribió:
la decision polemica..cuando hace falta hombre..luego ya con la cosa apañada y resuelta..para compensar..


Claro, porque lo mismo da meter un gol que cuatro.

El primero fue en fuera de juego y los otros tres cortesía de la maravillosa ciudad de Sevilla.
Subir
undercore
#8173 por undercore el 09/02/2014
#8171

cierto, después de una buena jugada que deja a la defensa del barça "fliping in the night"
Subir
Salsah
#8174 por Salsah el 09/02/2014
El punto de suerte fue ayer con 0-0 cuando Giovanni se quedaba sólo delante de Diego López y convenientemente el linier puso ese puntito de suerte que hacia falta para invalidar la jugada...

Peeeeeeero..... Robo del Barça.
Subir
undercore
#8175 por undercore el 09/02/2014
#8174

:desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas