Fútbol: Temp. 2013/14

Salsah
#9676 por Salsah el 26/02/2014
Malve escribió:
Tanto era así que tenían la eliminatoria de cara hasta que le sacaron una roja de pandereta a Nani

Calla copón , que la caverna ya lo ha hecho olvidar, no vengas tu aquí ahora a recordarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#9677 por Origami el 26/02/2014
Bale es un jugadorazo. Y como no tengo reparos en reconocer mi error, veo que se está adaptando de puta madre al Madrid, aun con todos los problemas físicos. Judadorazo.
Y veo al Madrid muy capaz de ganar la champions este año porque tiene los jugadores que tiene, están todos en un gran momento incluido el pichafría de Benzema y porque de la competencia solo veo a Bayern y Barça capaces de vencerle.

Hoy por hoy. Pero todo cambia muy rápido. Ya veremos. Igual es Mourinho el que los priva de la décima... Por cuarta vez consecutiva...
Subir
Malve
#9678 por Malve el 26/02/2014
Salsah escribió:
Calla copón


Perdón, perdón... no he dicho nada :roll:
Subir
Salsah
#9679 por Salsah el 26/02/2014
Ese partido fue legal....
519c5643cb535f1a5b9892b657bea-3786716.jpg
Subir
Malve
#9680 por Malve el 26/02/2014
Salsah escribió:
Ese partido fue legal....


No, pero lo que dice la prensa inglesa solo importa cuando juega el Barça... a pesar de que la prensa contra el City dijo que el Barça había sido claramente superior al City.
Subir
Salsah
#9681 por Salsah el 26/02/2014
#9680
No se lo tengas en cuenta a Milano, tuvo una infancia dura.... no ves que es de Madrid?...... Como Max, con eso te lo digo todo.
Subir
RAWMOTION
#9682 por RAWMOTION el 27/02/2014
Los equipos ingleses este año no son nada,para mi arsenal,chelsea y manchester city que son los que mejor estan no tienen apenas nivel, y no hay que ser muy avispao' para darse cuenta, aun asi tienen buenos jugadores que te pueden putear, y el Madrid le a ganado a una banda? si una banda que esta en octavos de champions, y le a metido 6. Cuando el barsa gana de 6 es exibición, oh messi es dios, que bueno que es xavi, que bueno que es busquet.... así le gane al betis con uno menos.... pero el Madrid? Bahh siempre juega con malos....,espero que jueguen como hoy contra el atletico, y que se lleven unos cuantos tambien, a ver que excusas poneis.... el arbitro??
Subir
Malve
#9683 por Malve el 27/02/2014
RAWMOTION escribió:
y no hay que ser muy avispao


Pues aquí tus compis madridistas estuvieron dos meses diciendo que el City le iba a hacer un roto al Barça... y mientras el Barça estuvo líder, esos mismos compis madridistas decían que había mucho más nivel en la Premier por la cantidad de equipos que estaban jugándoselo arriba.

Pero nada, ahora resulta que el Schalke es mejor equipo que el City y que el Schalke no se cagó los 20 primeros minutos como el City... WTF!

PERO SI EL SCHALKE IBA PERDIENDO 0-2 EN LOS 20 PRIMEROS MINUTOS Y LES PUDIERON CAER OTROS TRES... repito WTF!
Subir
Milanozero
#9684 por Milanozero el 27/02/2014
#9683


no sera por mi verdad??
Subir
Milanozero
#9685 por Milanozero el 27/02/2014
Malve escribió:

Pues aquí tus compis madridistas estuvieron dos meses diciendo que el City le iba a hacer un roto al Barça


no sera por mi verdad??


Malve escribió:
Pero nada, ahora resulta que el Schalke es mejor equipo que el City y que el Schalke no se cagó los 20 primeros minutos como el City... WTF!



y efectivamente asi fue...el city desperdicio 45 minutos en la primera parte..muy muy de forma descarada..renunciando claramente a como juega en la premier..


ahora de ahi a comparar al city con el shalke..no me fastidies..


um 0-2 en 20 minutos..pesa a cualquier equipo..y efectivamente..el sahlke no es ningun equipo top de la champion..ahora se puede seguir desmereciendo la victoria de ayer..


como se hizo contra el galatasara .que se llevo otros 6 en la fase de ...y el chelsea gano ayer 0-1 y llorando
Subir
Max
#9686 por Max el 27/02/2014
Malve escribió:
Pero nada, ahora resulta que el Schalke es mejor equipo que el City y que el Schalke


...pero si sois iguales !! :machaca:

...no decíais que el Milan era "una madre"?? :fumeta:

...que era la perita en dulce ? :fumeta:

...pues......o estamos demasiado fuertes los equipos españoles y el resto no tienen el nivel esperado y nos jugaremos los 3 junto con el Bayern la champions, o salvo catástrofe, creo que el Atleti y el Olimpiakos de Michel, pueden dar la campanada. Porque hasta ahora, los únicos que han estado a su nivel normal son el Madrid y el Barsa (lo esperado)...pero el resto....vaya tela!! :shock:
Subir
Malve
#9687 por Malve el 27/02/2014
Milanozero escribió:
y efectivamente asi fue...el city desperdicio 45 minutos en la primera parte


Claro, porque lo normal era que le hubiese metido 3 al Barça en la primera parte.

Se fueron a la caseta con 0-0 en el marcador, pero claro, que te metan dos goles en los 20 primeros minutos le puede pasar a cualquiera.

Pues al City no le pasó y al Schalke sí.

Misterios de la vida.
Subir
Milanozero
#9688 por Milanozero el 27/02/2014
#9682

no estoi de acuerdo...y la historia lo dice que los que parten de pole en las carreras a veces caen..y equipos que no cuentan..se llevan torneos..

hay que tener respeto ante cualquier rival..

los ejemplos estan con el chelsea,inter,oporto...quien diria que ganarian la champion al comienzo de la temporada??..o el dortmund el año pasado..que pedazo de torneo hizo..



#9686

te dejas en el tintero al psg...y el dortmund segun recupere jugadores..por muy regulero que este..es un equipo que contragolpea de memoria..

los equipos de mou suelen ser competitivos..


queda mucho por decidir y eliminatorias que pasar..aunque obviamente..siempre hay equipos favoritos en las quinielas..y los mios son bayern y psg..
Subir
Milanozero
#9689 por Milanozero el 27/02/2014
#9687

como juzgas los segundos 45 minutos de aquel partido??

merito del city??

demerito del barsa??

o ambas??..que es mi opinion..

estando con uno menos..como cambio su actitud y empuje..y con los jugadores que tienen podian hacer mas daño de lo que hicieron no crees??

al igual que el barsa...ya lo dije..yo pensaba que les harian un roto viendo lo que sucedio en la primera parte..
Subir
Malve
#9690 por Malve el 27/02/2014
Max escribió:
...que era la perita en dulce ?



¿Quién dijo que el Milán era la perita en dulce?

Lo que se te dijo aquí es que este Milán está muy lejos de ser uno de los grandes equipos que fue y que está noveno en la Liga a 30 puntos del líder.

Pero también se te dijo que, a pesar de eso, el Milán en Champions es un hueso te pongas como te pongas y que pueden ganar a cualquiera en San Siro.

Al menos es lo que dije yo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas