Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#9691 por Milanozero el 27/02/2014
Malve escribió:
Pero también se te dijo que, a pesar de eso, el Milán en Champions es un hueso te pongas como te pongas y que pueden ganar a cualquiera en San Siro.


efectivamente..y asi es..cualquier equipo italiano en europa en las eliminatorias es un equipo peligroso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Salsah
#9692 por Salsah el 27/02/2014
Milanozero escribió:
hay que tener respeto ante cualquier rival..

Vaya.... Guardiola era un falso modesto por eso mismo.... qué cosas... :-k
Subir
Milanozero
#9693 por Milanozero el 27/02/2014
#9692

por eso siempre he admirado este tipo de misters..del bosque,guardiola y la mesura de carletto.


mi calvario con mou afortunadamente termino..
Subir
Pokemos
#9694 por Pokemos el 27/02/2014
Joder, acabo de releer los comentarios culés del último partido del Barça contra el Rayo y no veo en ningún lado "vaya banda". Sólo " permiso para tocarme", "vuelvo a tocarme", "qué bueno es Cesc", "Neymar ha sido barato", y algún gif. No sé, se me habrá pasado, qué despiste.
Subir
Malve
#9695 por Malve el 27/02/2014
Pokemos escribió:
Sólo " permiso para tocarme", "vuelvo a tocarme", "qué bueno es Cesc", "Neymar ha sido barato", y algún gif


Por curiosidad, alguno mío?

Es que no recuerdo exactamente mi actitud sobre ese partido en este foro.
Subir
Pokemos
#9696 por Pokemos el 27/02/2014
#9695

Ummmm creo que ultimamente en los partidos del Barça toda tu ira está volcada en Alexis.
Subir
Malve
#9697 por Malve el 27/02/2014
#9696

Correcto...

Lo digo porque desde hace un tiempo me dejo llevar bastante poco por mis emociones con esos resultados abultados, y más en el Camp Nou.

De hecho me estoy viendo venir una manita holgada al Almería y a mucha gente pensando que ya está todo arreglado.

Pero a mí me cuesta más creer que eso ya sea el revulsivo (flipante, el diccionario de Mac no tiene la palabra revulsivo) que necesita este Barça. Del mismo modo que el partido de ayer me pareció prueba evidente de que el Madrid está fuerte, pero que el Schalke no es, precisamente, un equipazo; pero no por el resultado, sino por lo mal que jugaron en defensa cuando no tenían el balón, y por lo mal que jugaron en ataque cuando sí lo tenían.
Subir
Damanta
#9698 por Damanta el 27/02/2014
Siempre gusta que gane un equipo de España. Pero la portada de As me da un agrio sabor. Tres extranjeros como héroes.
http://img.kiosko.net/2014/02/27/es/marca.750.jpg
Subir
Salsah
#9699 por Salsah el 27/02/2014
La verdad es que el Milán es una banda pero tiene jugadores que te pueden meter en un lío en un momento dado. El City tiene un equipazo pero es verdad que tiró medio partido a la basura y se lo puso bastante fácil al Barca y el Schalke pues bueno, tiene lo que tiene y encima le salió a jugar un de tu a tu al Madrid y claro, este Madrid te puede meter 6 perfectamente.
Subir
TheCreator
#9700 por TheCreator el 27/02/2014
Entonces quedamos en que bailar al Schalke tiene más mérito que bailar al City, no?
Subir
TheCreator
#9701 por TheCreator el 27/02/2014
#9694 Ya que te molestas en releer pon algunas citas, así los citados tienen opción a replicar...
Subir
RAWMOTION
#9702 por RAWMOTION el 27/02/2014
#9700 No creo que nadie haya dicho eso, tampoco creo que el barsa le bailase al city, al menos en mi opinión
Subir
Origami
#9703 por Origami el 27/02/2014
No entiendo estas discusiones. Todos usáis los mismos argumentos según sea el Madrid o el Barça el que haya goleado al/palmado con el rival. Los mismos. Con lo cual no entiendo tampoco que echéis en cara a los otros que usen los mismos argumentos que vosotros.

Yo lo veo más sencillo.

El Madrid hizo ayer un gran partido. Verdad.
El Schalke es de los equipos más flojos que quedan en la champions. Verdad.
El City es mejor equipo que el Schalke. Verdad.
El Madrid está en momento en mejor estado de forma y tiene las cosas más claras y tranquilas que el Barça. Verdad.
Todo puede cambiar en una semana, un mes. O no cambiar y seguir igual. Verdad.

Lo demás, ganas ciegas de discutir. Verdad.
Subir
undercore
#9704 por undercore el 27/02/2014
#9703

verdad :juas:
Subir
Origami
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas