Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#9706 por Malve el 27/02/2014
#9703

Y yo añadiría:

El Valencia es un equipucho. Verdad.
Emeri es mejor entrenador que ha tenido el Valencia. Verdad.
Alexis es un paquete de mucho cuidado. Verdad.
Max chochea. Verdad.
El hilo se ha llenado de madridistas de forma inesperada. Mentira. Todos nos esperábamos que esto pasaría si las cosas pillaban otro tinte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Origami
#9707 por Origami el 27/02/2014
#9706
Jajaja. Verdad.
Subir
undercore
#9708 por undercore el 27/02/2014
Malve escribió:
El hilo se ha llenado de madridistas de forma inesperada. Mentira. Todos nos esperábamos que esto pasaría si las cosas pillaban otro tinte.


:campeon:
Subir
Milanozero
#9709 por Milanozero el 27/02/2014
Origami escribió:
Todo puede cambiar en una semana, un mes. O no cambiar y seguir igual. Verdad.


en cuanto se den 3 resultados chungos..cambia todo en nada es asi..



aun asi hay cosillas que me llaman la atencion..por fin en mucho tiempo..el madrid esta comodo con la pelota..y juegan bien!!..lo de las contras es adn y genetica pura..da gusto verles correr con espacios a la contra..son letales.


el mister ha recuperado para la causa..a benzema..(ya no tiene papada)..esta finisimo..di maria con todo lo que le he dado..tambien esta genial de volante e interior..modric esta que se sale..los dos porteros andan muy bien..recuperamos a varane..si alguno de arriba falla..esta mi protegido canario haciendolo fenomenal..

cristiano pues a lo de siempre..marcar goles y tirar 1000 veces por partido..osea bien..

y el chico de los 100 millones..si no esta lesionado..minimo asiste o marca..y ayer por fin si se vio al bale del totenham..yo dije que se le empezaria a ver en marzo..y hasta ahora no veia los 100 millones,por ningun lado..veremos si despega por fin..

en general se le ve al equipo muy bien fisicamente..y cuando aprietan el acelerador..se ven cosas de equipo que opta a todo..

a esto le sumamos que no hay lios,polemicas y que todo se masca desde el buen rollito..

pues eso que pinta todo muy bien..pero que en efecto..todo puede cambiar en un chasquido de dedos..

totalmente de acuerdo con lo que escribe ori.
Subir
Origami
#9710 por Origami el 27/02/2014
#9709
Y yo con todo lo que has escrito tú. Sobre todo la última frase.
Subir
Salsah
#9711 por Salsah el 27/02/2014
Malve escribió:
El hilo se ha llenado de madridistas de forma inesperada. Mentira. Todos nos esperábamos que esto pasaría si las cosas pillaban otro tinte.

Jajajaja... eso es verdad, pero déjate a ver si no desaparecemos los cules si nos llega una temporada larga torcida...
Yo al menos paso de entrar a ver los Gifs de Pokemos...
:desdentado:
Subir
Milanozero
#9712 por Milanozero el 27/02/2014
claro ya me he llevado yo toda la leña habida y por haber..
Subir
Salsah
#9713 por Salsah el 27/02/2014
Origami escribió:
Y yo con todo lo que has escrito tú
Milanozero escribió:
totalmente de acuerdo con lo que escribe ori.

6f1ac511d4a0800d0277843321ea7-3787050.gif
Subir
Milanozero
#9714 por Milanozero el 27/02/2014
si ori cuando deja de lado su faceta anti madrista cavernario..es buen contertulio futbolero..
Subir
Malve
#9715 por Malve el 27/02/2014
#9713


Jajajajaja

Ori empieza a mostrar su verdadera cara de valencianista y su colegueo al régimen. Normal, seguro que les han prometido alguna cesión o migaja similar.

Alguien que defiende tanto a Alexis no puede ser de fiar.


Salsah escribió:
pero déjate a ver si no desaparecemos los cules si nos llega una temporada larga torcida...


Yo por mi parte no lo creo. Estuve aquí con la final de Copa y con la Liga de los 100 robos... perdón, puntos.

Yo suelo se constante, y cuando no lo soy, no lo soy cuando gana el Barça y cuando pierde el Barça.

Pero lo que sí podría pasar es que el juego del Barça decaiga mucho y, si ningún equipo le toma el testigo en lo que a juego se refiere -no porque sea el mismo, sino porque sea de calidad-, sí que podría perder interés en el fútbol en general.

Me pasó entre el Madrid de los Galácticos y el Barça de Frank... Durante esas dos o tres temporadas, no me llamaba demasiado. Solo con decir que el Valencia de Benítez ganó dos Ligas, lo digo todo :roll:
Subir
Origami
#9716 por Origami el 27/02/2014
#9715
Tururú.
Subir
TheCreator
#9717 por TheCreator el 27/02/2014
A ver si se comportan los cebiyanos en el cruce europeo...
Que lo veo venir... #-o
Subir
Origami
#9718 por Origami el 27/02/2014
Bueno, el Valencia pasa de ronda sin demasiadas complicaciones. La verdad es que mirando los equipos que quedan y el estado de forma de cada uno, me extrañaría que la Europa League no la ganase la Juve. Pero bueno, el Valencia si sigue así puede optar a alguna cosa según los cruces que tenga.
Subir
kiket
#9719 por kiket el 28/02/2014
#9718 Sobrados Ori, sobrados.
Subir
Max
#9720 por Max el 28/02/2014
...me encanta ésta lista.
...y me gusta que venga Thiago Alcántara.....está que se sale en el Bayern

...aunque dice Vicentín que no es definitiva.....pero es lo que hay:

Y CON DIEGO COSTRA !! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 14.52.08.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas