pues ala vota que nos ganan de momento y todavia no he leido ninguna razon de los futureros
La verdad es que de la Digital Music solo he comprado un numero y me parecio mas que mala,llena de faltas de ortografia,pocas paginas y 6€. Me quedo con la Future Music,aun que ya no la compre tan a menudo. Un saludo
Con las faltas de ortografia yo no aprendo este mundo.
Lo aprendo con reportajes y tutoriales de calidad como los que esta poniendo digital music.
Cosa que la future ha olvidado
Por cierto has contado la paginas de publicidad que te mete future music igual hasta te llevas una sorpresa
a mi me da la impresion de que digital music tiene contenidos más escasos y pobres. Compré todos los numeros hasta el mes pasado, cuando me di cuenta que no tenia sentido tirar 6 euros en ella habiendo revistas como future music y computer music. Es una pena porque esa revista ejem, me cae bien, pero hay pocas páginas para mi gusto. Empiezo a estar cansado de las guias de compresion tan genéricas y de los masters en 10 minutos, donde te dicen qué es cada cosa pero nada práctico...
En fin, yo tengo una duda, alguien podria aclararme cual es la diferencia (digamos, de concepto) entre la Future Music y la Computer Music, hace bien poco que me las compro y no se a quien esta orientado cada una, me parecen mas o menos lo mismo, una es mas dance y otra es mas rock?? ALguien sabe?
la diferencia es k una es mas hard y la otra mas soft, yo siempre me he pillado la computer, ya k gastar 6 lebros en una revista k lo mas k tiene son sintes y samplers hard k nunca m comprare no tiene sentido, la computer no esta mal, aunk m gustaba mas al principios con los tuoriales d estilos, ahi si k se aprendia, pero bueno m sigue pareciendo buena.
La Comp. Music ,yo creo que es mas para Software y principiantes,la Future mas Hardware y equipo de estudio.A mi la Digital Music me parece muy sosa y en el numero que yo pille le faltan partes a los textos y muchas faltas ortograficas y de maquetacion ,que a mi parecer ,dicen mucho de la calidad del producto,para mi es un fancine a 6€.
mod
La Computer está más orientada, en general, a la producción con ordenador, a un nivel más bien básico, y sin caer mucho en estilos. Future Music, aparte de hablar de cacharros más caros, cae muy claramente hacia la música electrónica.
Hola.
Yo soy desde hace tiempo un auténtico adicto a la prensa especializada en producción musical. Sigo y compro fielmente las tres que se editan en España; Future Music, Computer Music, y también, desde su número 1, Digital Music. Aparte, también compro Sound On Sound importada mensualmente (que es la que más prestigio tiene internacionalmente), y de vez en cuando la Computer, la Future, e incluso la Digital Tech (nombre de Digital Music en Inglaterra) versión inglesa cuando visito el país. Vamos, un vicio total que les tengo...
Mi orden de preferencia es;
1- Future Music.
2- Computer Music.
3- Digital Music / Sound on sound.
Sobre tu enfrentamiento Future Music / Digital Music...
Pues personalmente pienso que en prácticamente todos los aspectos Future Music es superior; tanto en medios, como en experiencia, como en calidad general. PERO, eso no quita que Digital Music sea una buena publicación. Yo la compro y la seguiré comprando, me parece buena, y tiene un diseño atractivo, con un buen punto de vista de los analisis y tal. PERO el concepto Future Music cultivado durante tantos años es bastante dificil de superar, al menos en mi opinión. Aparte de que, como usuario avanzado, la Future Music me parece sensiblemente la más "Pro".
No coincido en eso que dices que Digital Music parece más española... Es la que más fallos de traducción (y faltas de ortografía...) tiene con diferencia, y ningún español firma los artículos (que yo recuerde...), eso enfria bastante y produce un distanciamiento, que al menos en mi opinión, no es tan perceptible en la Future y la Computer...
De todos modos, repito que me gusta, y que es genial tenerla como otra referencia más.
Un saludo.
Nadie me habla de las maquetas españolas de Future music