A mi personalmente me parece una gran idea. Con algo tan básico como como un disco duro o un ipod classic poder hacer sesión.
Si pero falta completarlo mas, es un controller demasiado sencillo, aun así me encanta esta camino que han tomado así no hace falta gastarse nada en software + portátil. Sacan uno mas completo y triunfan seguro si el precio es bueno.
a mi personalmente me gusta mas la idea de controller +portatil. Hoy en dia casi todo el mundo tiene portátil, y un portátil es portátil porque no cuesta transportarlo y siempre te va a dar muchas más posibilidades presentes y futuras mediante actualizaciones de software o software completamente nuevos que un sistema completamente "cerrado" que para evolucionarlo o añadir nuevas características y funciones seria necesario comprar un aparato nuevo....
En resumen, no es lo mismo revisar un software que tener que revisar un aparato entero. Sino mirad la portada de hoy con la noticia de la actualización 1.7 de Maschine, ha ido evolucionando mucho desde que salió gracias a que se complemente con un pc o mac... si fuera un aparato independiente o llevaría años estancado o habrían sacado 2 o 3 modelos nuevos con añadidos.
El tener un portatil siempre te va a permitir usar programas mas potentes.
Los todo en uno,estan bien,pero seria muy complicado que sacaran uno,que tubiese la mitad de funciones que traktor,que funcionase bien,y que fuese mas o menos economico.
Yo tengo un reproductor doble usb,y la verdad que para cutrebolos,esta de lujo,porque pones el pen,y a pinchar,pero nose,donde este un S4,un denon6000 o incluso una vci,que bien mapeada con VDJ o con traktor2 da muchisimo juego,no veo el lugar de un todo en uno.
Saludos
Hombre si se pudiesen conectar entre ellos con un RJ 45, permitiendo un buen trabajo a 4 decks por el precio que tienen 2 controllers asi seria una muy buena y economica opcion( si cuestan los +- 400 euros(500 dolares) cada uno que se dice por la red)
Ese Numark de haber triunfado(el del teclado y waveform) me aprece a mi que hubiese dado rumbo a controllers independietnes muy completos...Que pena que Numark no tengo otro nombre como Pioneer... Que nombre tenia el controller?
Jajaj pues creia haber leido que Numark habia sacado un controller de este tipo y creia que era este... Bueno creo yo que seria la guinda del pastel porque seria un controller completo y versatil aunque todavia tendremos que esperar para aquellos que buscamos 4 decks,samplers, muchos efectos... Pero almenos se ha abierto un nuevo camino gracias a la creativa Stanton.
El nuevo de stanton me gusta, tanto que si he considerado comprarlo, esperare el review de Mauri para tomar una decisión. La verdad es que por el precio trae todo lo necesario para los que hacemos un mixing mas tradicional sin tantos blings.
Aunque me gustaría verlo más grande con una pantalla también más grande. El incorporar el ipad como en ese render de numark no es mala idea.
En dolares cuesta 499 en libras 459 (incluyendo VAT).