Bueno manias a parte yo estoy contigo, para mi es un punto muy importante.
Si que es cierto que el programa te iguala las ganancias, pero yo soy de los que modifica la ganancia durante la mezcla y prefiero modificarlo por un rotatorio que me parece mas suave que por el fader del canal.
No se si me he explicado?
Otro punto negativo pero algo mas exigente para un aparato de este rango, es el tema de poder lanzar Sampler pero ya seria pedirle peras al Olmo!!!!!!!!1
Saludos.
Realmente tiene mas puntos negativos, aparte de la falta de Gain en los canales, como por ejemplo...
Solo tiene salida Master, nada de both...
No tiene salida independiente por canal, con lo que queda anulada la posibilidad de enchufarlo a tu mesa de mezclas... en realidad sigues podiendo enchufarlo, pero claro, el master a un canal y la salida de cascos a otro, dejar un canal subido y el otro bajado en el 4dj, lo cual es cutre cutre...
Como ya digo, la idea es muy buena y espero que Numark saque algo como esto, pero elevandolo al cuadrado en cuanto a funciones y posibilidades, pero eso si... a precio de Numark de antes, no de ahora, que tienen precio Pioneer.
Al final me he decidido por esta opcion que es la más economica despues de la de conectarla a la mesa.
- Comprar zoom h1 + cable sp/dif+transformador digital/analogico(ebay) y un rca.(esto sale unos 122 euros).
zoom H1:http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=H1&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Reproductores%20-%20Grabadores&h=Grabadores&n=Grabadores%20Portatiles%20de%20mano&titulo=Ficha%20de:%20H1
y asi no me llevo el portatil.
Pues sinceramente djskpa... por 175€ que te sale la de M-Audio, me hubiera ido a por ella...
Te evitas de andar con adaptadores, transformadores y demas parafenalia, llegas, enchufas y ya está.
Con la solución que tu quieres, te sale 50€ mas barato, pero ya andas con conversores, rca's...pufff que pereza.
A ver aun no lo he comprado pero dicen que las grabadoras con bateria pues no tienen mucha autonomia y la zoom H1 tiene 10 horas con una pila normal,ademas que si se me jode la bateria de la m-audio me la tiene que cambiar m-audio no puedo cambiarla yo mismo ese es mi gran problema.
Aparte que se ve que ya no la hacen esta grabadora y las que quedan es el stock sobrante asi que muy bien no les habrá salido el invento.
Iré a informarme a alfasoni a ver que me cuentan y no tengo prisa ya que grabo desde el rec de la mesa y listo.
Tengo la Zoom H1 por eso pregunte por lo de grabar con ella y la autonomía es la ostia para rippear vinilos la he utilizado y tarde en acabarse la pila mucho así que para sets de 3-6 horas con la pila recargable cargada vas sobrado. Para máxima calidad grabando lo grabas en wav a 24 bits 96000 khz y el volumen mas bajo 1-2 de entrada y después lo amplificas con Audacity o lo que sea y tendrás un muy buen resultado final. Si tengo la H1 solo me haría falta el cable spdif ese(que supongo que tendré alguno por casa o un conocido mio seguro que lo tiene con lo cual no es problema) y el adaptador ese analógico-digital que me tocara comprar en alguna tienda. Por cierto la Zoom H1 almenos cuando la compre ya te regalan una tarjeta micro sdhc de 2 gigas que para sets de una hora sirve perfectamente(a máxima calidad).
Del Nextbeat y respecto a la onda del waveform si es así que se ve la onda completa el aparato en mi opinión es la leche sobre el papel ya que si se puede mezclar al subidon viendo la onda correctamente ya no hace falta nada mas en un aparato tan compacto y completo.
Mauri te has fijado en lo que os preguntaba sobre los cue?
Saludos.