A ver creo que te estás liando cada nextbeat tiene una salida digital y tiene un master out lo mejor y más simple para conectar dos nextbeat y grabar es conectarlos a una mesa de mezclas.
Y respecto a usar 4 decks no se que le ha dado la mania a la gente que ahora todo tiene que ser a 4 decks,si con 2 decks vas que sobras y se hacen unas sesiones de puta madre no vas a ser mejor ni peor por pinchar a 4 decks además que la mayoria que lo hacen,lo hacen con traktor y con el sync y con el nextbeat es para cuadrar a pelo ya que no puedes fiarte de que iguale los bpms.
Mira ayer tuve un bolo y me lleve el nextbeat y el traktor por si acaso,al final el traktor no lo use y hice una sesión de 4 horas con el nextbeat y de coña.
Yo lo uso para cuadrar a pelo ya que a mi el sync lo respeto y entiendo que para 4 decks se utilize pero sinceramente me aburre.
Un saludo.
No si yo lo digo mas que nada porque al precio que esta,viendo las reviews y como habla la gente del aparto y tal tiene la pinta de ser muy bueno y no había pensado en comprarme 2 aunque como lo tengo como hobbie esto de pinchar y también tengo la fotografía como hobbie, y no son hobbies baratos precisamente, pues con uno de sobras. Aparte si se utiliza bien es un aparato con mucho potencial y hay muchos dj's que pinchan a 2 decks y son muy buenos pero lo preguntaba ya que aprovechando la oferta pues me interesaba comprar 2...Aparte de que 2 ya se me van un poco de presupuesto, también se pierde en portabilidad y comodidad...
pues con un nextbeat vas sobrado si eres de bcn si quieres te lo enseño y lo pruebas la verdad que va de coña y por el precio y las posobilidades es de cońa.
Un saludo.
alguien de aquí tiene ya el stanton 4dj?
tambien se puede insertar un teclado para buscar los temas....genial.....
algo asi le iría de vicio....
[ Imagen no disponible ]
Joder pues yo ahora estoy mas confuso xd, porque el Stanotn tiene la ventaja de tener los dos jogs a la vez y como el sampler no se si lo utilizare mucho. aparte ya te lleva todo para que sea mas facil grabar y hacerlo todo aunque he leido que una ventaja de los NextBeat es el no tener partes sueltas con lo que supongo que duraran más...
Cuales son los 2 efectos de más que tiene el NextBeat?
Pues yo lo tendria claro me piyaria un Nextbeat, me aporta mas cosas que el Stanton este que en mi opinion se han ahorrado algunas cosillas inportantes como los gain por canal, los cue, y alguna cosa mas.
Como ninguno de los dos van a tener un papel pricipal en mis sets pues me decantaria claramente por Nextbeat.
Saludos.
El Nextbeat tiene de efectos:
flanger,phaser,delay,reverb,lpf,hpf.
Cada uno es libre de comprar lo que quiera pero como controlador independiente del pc me quedo con el nextbeat.
No si por posibilidades, precio y tamaño me voy a quedar con el NextBeat lo que pasa es que el Stanton me parece interesante...
Skpa que tal cuando haces scrach con el Nexbeat? es autentico o esta poco conseguido? que tal cuando haces picht-bend (no se si lo he escrito bien) con el jog tactil? responde bien? has notado si alguna vez lo tocas y no hace exactamente lo que tu quieres? es que estas son mis dudas respecto a este aparato.
Si me convence quiza me lo piye.
1saludo.
De los videos promocionnales como este me fio mas poquito!!!!!!!!!