El futuro de los controllers ?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Pues mira para hacer scratch tiene que ir bien por los vídeos que he visto haciendolo(yo no se scrachear) y respecto al tem ade cuadrar con el jog táctil en eso si que te puedo decir que va muy bien y la sensibilidad es buena,para cuadrarlo tiene el pitch que va de 0.5 y después el fine pitch que va de 0.05(son los botones más y menos,el pitch bend).
Y te digo yo hice este viernes pasado un bolo de 4 horas(me lleve le traktor y el x1)y no usé el traktor para nada así que me fue bien la experiencia y sinceramente me lo compré porque con el x1 si pinchas a 2 decks con el sync te aburres y quería algo que fuera como un jog de un cdj.
Pues mira para hacer scratch tiene que ir bien por los vídeos que he visto haciendolo(yo no se scrachear) y respecto al tem ade cuadrar con el jog táctil en eso si que te puedo decir que va muy bien y la sensibilidad es buena,para cuadrarlo tiene el pitch que va de 0.5 y después el fine pitch que va de 0.05(son los botones más y menos,el pitch bend).
Y te digo yo hice este viernes pasado un bolo de 4 horas(me lleve le traktor y el x1)y no usé el traktor para nada así que me fue bien la experiencia y sinceramente me lo compré porque con el x1 si pinchas a 2 decks con el sync te aburres y quería algo que fuera como un jog de un cdj.
Una pregunta. Resulta que tengo un amigo que tiene un portátil normalito y no sabe si invertir en Traktor 2 o comprarse el aparato y me ha preguntado si tiene Sync.Yo no mezclo con Sync y no lo necesito pero el Alfasoni en la descripcion pone que ahora tiene Automatic Beat Matching con lo que supongo que si que dispone de Sync. Es cierto?
Yo he hecho el pedido hoy porque he visto que ponía que ahora lo tienen en 1-2 semanas y la oferta teóricamente( segun NextBeat dura hasta el 15 de setiembre) y como estoy convencido del potencial y calidad del equipo lo he pedido ya.Después ya cuando venda mi equipo actual comprare la grabadora digital todo lo que me haga falta. Giacomo tienes tu ya el aparato?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo