Que no son importantes? que se lo digan a Novation,jejeje.
Pero vamos que algunos cdj baratillos los lleven y esto no!
Cada vez le veo me nos razon de ser a este aparato, muy simple en mi opinion.
Ya no me voy a pedir segun,eh!
Saludos.
Estaría bien que si pudieseis pusierais un vídeo trasteando con el aparato aunque solo si queréis o podéis hacerlo para que veamos un poco el potencial mas de cerca. Una pregunta que me he hecho es si hay boton de play tanto para el deck A como el B o si solo lo hay para el deck que esta seleccionado?(lo pregunto porque me parece algo importante si metemos un loop en el deck A previo al subidon y tenemos que meter el deck B que tiene un subidon nada mas en entrar para poder actuar rápido y hacer bien la mezcla).
Si no me equivoco tiene botones Play para los dos deck.
Saludos.
Es que habia visto las fotos del Nextbeat pero no me acordaba si tenia play en los 2 deck.
Perdone usted!!!!jejejejje
Estoy contigo Mauri el nextbeat este me parece buena compra por ese precio, por cierto donde mas barato lo vi fue en Djmania a 300 y poco.
Lo malo para mi es que el tema del jog tactil pierde aun mas la esencia del dj de siempre, pero habra que adaptarse a lo que viene con el Ipad y todas estas technoligicas!!!
Saludos.
jjejejje, me atrae mas el Nextbeat por que lo veo mas completo, ademas es mas barato.
El inconveniente que le veo es que sea todo tactil, pero todo es hacerse.
Saludos.
Por cierto que os parece el controlador de Novation para Sereato????
El Zoom H2 funcionaria como grabadora digital para el NextBeat?
No, solo vale una que tenga entrada digital directamente como la m-audio microtrack II o una zoom h2 con el convertidor digital a analógico(que valen entre 20 y 30 euros).
86# entonces me quedare con la Zoom H1 que es la que tengo y comprare el adaptador y el cable. Podrias nombrar algun adaptador que este bien, es que de adaptadores no tengo ni idea.
Yo tampoco.
Busca en ebay digital to analog y te saldran varios.
Por cierto que tal el nextbeat?ya lo tienes?
Un saludo.
No lo tengo aún. En Alfasoni estan de vacaciones hasta el dia 24 y mientras ire pensandomelo aunque lo mas seguro es que me compre uno, pero primero tengo que vender mis platos, mi mesa, mis auriculares,mis vinilos,...y cuando me llegue pues me cojere uno antes del 15 de septiembre donde segun he visto en el facebook oficial de NextBeat se acaba la oferta. A lo mejor lo hacen para sacar el mk3 esto de ponerlo a este precio...