Gracias por vuestros comentarios de veras.
Mauri, tienes razón pero tu lo enfocas desde el punto de vista profesional, yo quiero currarlo un poco porque tengo muchas lagunas y aún me he de equivocar porque tengo mucho que aprender, el s4 se me va de precio y necesito algo de lo que quiero huir, es decir, más equipo.
Lo quiero mantener simple.
Un saludo.
A ver stanton hizo el final scracth y WACOM que es la casa del nextbeat es quien fabrica los tablets para dibujar en el ordenador donde detecta hasta la presión asi que creo que en tema táctil creo que a wacom no le gana nadie...
Bueno, creo que al final me decido por el nextbeat pero tengo la mira puesta en el s4 que Mauri me aconseja, veo que tiene mucho camino hecho, así que a seguir al que sabe!!!
Un saludo y gracias.
#55 Stanton compro la idea y la termino de desarrollar. NI vino a poner el software final. Pero ene ste caso la mayor parte del R&D fue de Stanton.
Esa marca ha tenido altibajos, pero definitivamente siemrpe se ha preocupado de inovar.
El Final Scratch es verdad que daba un poco por culo , pero aún recuerdo la cara de tonto que se te quedaba cuando veías girar el disco .
También es verdad que funcionar FUNCIONABA y mucha gente (yo incluído ) trabajábamos con él .
NO es justo compararlo con el actual Serato , porque todo nació con Final Scratch .
Mi intencion no era compararlos ya que el pionero fue Stanton con su Final y Serato solo tuvo que aportar fiabilidad al asunto, pienso que aunque fueron los primeros Final Scratch no es una buena referencia para Stanton o al menos esa es mi opinion.
Si que es cierto que se tiran a la piscina alla donde otros no ven agua pero el riesgo tiene estas cosas, o lo partes y te llenas los bolsillos o te etiquetan como marca.
Aun asi Stanton scs 4dj tiene muy buena pinta.
Saludos