Hola, yo lo probe hace cosa de un año sin mucho exito. Creo recordar que tienes que transformar un VST a un formato VST-FXteleport, y este a un formato rtas con el Wrapper. Pues bien, los plugins funcionaban, pero obtenia el doble de delay que el delay que normalmente tenia el plugin. Y esto fue entre dos ordenadores con cable cruzado conexiones 100mbits con todo configurado, winxp y pt 6.9. Fxteleport no soportaba rtas oficialmente por aquel entonces, desconozco si ahora ya esto funciona, puede ser que si.
Suerte probandolo, comentanos tus experiencias.
Saludos!!
Yo tambien lo probé (no en protools) y basicamene lo que comenta el compañero. Para un plugin iba bastante bien ... cuando sumabas unos pocos ya no tanto.
Creo que compararlo con un Pro Tools HD es un poco "arriesgado"...
hmm ,bueno segun lei en algunos foros, cuando usas mas de un plugin desde el servidor (la computadora extra) en un mismo canal, hay latencia ya que tiene que ir regresar y volver a ir...asi que recomiendan usar el plugin llamado Chainner algo asi, que te deja utilizar muchos inserts en uno solo en el fxteleport, y asi no hay latencia.
yo voy a intentarlo y luego les cuento, pero si esto funciona, ya todos tendremos el problema de la mezcla y CPU resuelto.