FX teleport, tanto tiempo en el mercado y no lo habia visto!

Alexander Nadal Piantini
#1 por Alexander Nadal Piantini el 23/03/2007
Miren ese programa, FX teleport.

Habia querido comprar una tarjeta DSP como la Liquid mix, Uad, Powercore....
pero creo que con esta se resuelve hasta para ni pasarce a pro tools HD en cuanto a Plguins me refiero.

Si alguien lo tiene por favor comenta sobre ese programa!

gracias y buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 23/03/2007
Hola, yo lo probe hace cosa de un año sin mucho exito. Creo recordar que tienes que transformar un VST a un formato VST-FXteleport, y este a un formato rtas con el Wrapper. Pues bien, los plugins funcionaban, pero obtenia el doble de delay que el delay que normalmente tenia el plugin. Y esto fue entre dos ordenadores con cable cruzado conexiones 100mbits con todo configurado, winxp y pt 6.9. Fxteleport no soportaba rtas oficialmente por aquel entonces, desconozco si ahora ya esto funciona, puede ser que si.

Suerte probandolo, comentanos tus experiencias.


Saludos!!
Subir
solker
#3 por solker el 23/03/2007
Yo tambien lo probé (no en protools) y basicamene lo que comenta el compañero. Para un plugin iba bastante bien ... cuando sumabas unos pocos ya no tanto.
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 24/03/2007
Creo que compararlo con un Pro Tools HD es un poco "arriesgado"...
Subir
Alexander Nadal Piantini
#5 por Alexander Nadal Piantini el 26/03/2007
hmm ,bueno segun lei en algunos foros, cuando usas mas de un plugin desde el servidor (la computadora extra) en un mismo canal, hay latencia ya que tiene que ir regresar y volver a ir...asi que recomiendan usar el plugin llamado Chainner algo asi, que te deja utilizar muchos inserts en uno solo en el fxteleport, y asi no hay latencia.

yo voy a intentarlo y luego les cuento, pero si esto funciona, ya todos tendremos el problema de la mezcla y CPU resuelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo