#47 algun modelo de Akiyama (puede que la MCE4 USB, hablo de memoria) ya tiene una tarjeta de sonido USB de dos canales...asi que tampoco me pareceria tan raro.
Exactamente en la web pone:
"3 Line inputs with USB connectivity, 3 Phono/Line and 1 Mic input"
Y es importante la linea entera, porque con la segunda parte a mi me da a entender (a mi forma de ver bastante claro) que tiene 3 entradas de Linea por la interfaz de audio USB, y luego las del mixer en si, que son 3 entradas Phono/linea y 1 entrada de micro.
Si no es como creemos Carlos y yo, entonces eso es publicidad "totalmente" engañosa xD
lo del selector usb es para reproducir por ese canal lo que quieras desde el usb, es una manera de usar el usb como entrada en ese canal, pero yo quiero meter una señal de audio y mandarlo a un software, que es justo lo contrario, de esta manera mandarías del pc a la mesa y yo quiero mandar de la mesa al pc.
#53 puede ser como tu dices, esta claro, pero entonces no entiendo lo de "3 Line inputs with USB connectivity"...
Lo mejor seria que Behringer España conestara al email de Carlos, y salimos todos de dudas
Pues nada, darle la razon Daniss1. Yo de todas formas, me gustaria saber a que se refiere Behringer con lo de "3 Line inputs with USB connectivity", por mas vueltas que le doy...no le encuentro sentido
logica tiene, behringer puede poner que tiene tres entradas de linea, y conexion usb, aunque solo sea para un canal, deja cierta "intriga" con la cual puedes dudar y comprarlo pensando una cosa aunque no sea cierto y sin embargo ellos no te han mentido.... no obstante si yo lo comentaba es porque como ya he dicho se de una persona que la ha probado, si no tambien pudiera tener dudas al respecto....
ademas hay que tener en cuenta que de una tarjeta de 1 canal a una de tres o cuatro canales el precio sube bastante, por mala que sea, y teniendo en cuenta el precio de los mixers me parecia extraño...
aun asi habria sido un puntazo por parte de behringer jaja.
Buenas a todos,soy nuevo por aqui. Después de leer todo tipo de opiniones sobre esta nueva serie NOX de Behringer en distintos post de este foro me decidí a arriesgarme a comprar la nox 606 sin ver en ningún lado una opinión de alguien que la haya probado.
Llevo solo unos días con ella y mis primeras impresiones han sido bastante buenas.
voy a aclarar un par de cosas sobre la mesa que he leido a alguna gente y está algo confundida.
Esta mesa NO es midi, tiene una salida usb en 1 SOLO canal para reproduccion y grabacion en el pc. Para usarla con traktor se necesita una interface de audio aparte.
No he tenido tiempo de probarla mucho pero como ya he dicho antes, estoy contento con la compra, por lo menos por ahora jeje.
Un saludo.