Un saludo hacía tiempo que no escribía .
Ganancias xone 92 / XDJ 1000mk2
Un saludo hacía tiempo que no escribía .
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
A mí en la NSX2 me pasa lo contrario, los CDJ conectados a Line tienen mucho menos volumen que los Technics conectados a Phono, con mucha mas ganancia.
Que suene aun con la ganancia al mínimo puede suceder si el mínimo de tu mesa no es cero. Y si a eso le sumas ese volumen tan alto que comentas, pues se cuela el sonido.
¿Tienes conectados los XDJ en la entrada Line?
Que suene aun con la ganancia al mínimo puede suceder si el mínimo de tu mesa no es cero. Y si a eso le sumas ese volumen tan alto que comentas, pues se cuela el sonido.
¿Tienes conectados los XDJ en la entrada Line?
En la Xone 96 tienen más ganancia los previos Phono, pero en la 92 son algo bajos de ganancia y están algo más equilibrados en cuanto a ganancia con line. Lo que no sé si será muy normal es lo que dices de que bajando la ganancia a cero o a tope siga sonando bastante, podría ser normal que se oyera un pelín pero que siga sonando bastante...
Si macho desde el primer día , siempre lo achaqué al audio de los xdj , pero tenía curiosidad por comentarlo , haber si era normal ... es que se me come el line al phono . Ya te digo que me toca tener la ganancia casi quitada . El viernes vamos a poner la rodec que hace mucho que no la uso , y os cuento haber que pide .
Yo he deduzco que es normal porque me ha pasado siempre cuando he usado la 92, no esque hayan sido muchas veces, pero por lo menos en 7/8 ocasiones si me he encontrado con una 92 en cabina.
Yo suelo combinar vinilo y digital con cdj/xdj y con esa mesa siempre me ha pasado eso, mucha ganancia los line, muy poca los phono y los line no cortaban en el minimo.
No creo que siempre me tocaran las 92 malas jajajaja
Yo suelo combinar vinilo y digital con cdj/xdj y con esa mesa siempre me ha pasado eso, mucha ganancia los line, muy poca los phono y los line no cortaban en el minimo.
No creo que siempre me tocaran las 92 malas jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo