Siempre se ha malvivido d la musica en todas sus vertientes, ahora pues mas aún con el gobierno este casposo y rancio q tenemos q nos ha llevado a la puta ruina a musicos y currantes como yo despues de mazo años..!!
Es lo que hay chavales, saludos
jimmy's blues escribió:yo toco en dos grupos, una banda tributo a PInk Floyd y Rolling y luego otro donde tocamos nuestros temas, las salas pasan de tus temas, dicen q no eres conocido y no contratan, sin embargo si dices q tocas versiones te contratan, asi está el patio señores..!!
klausmaria escribió:Aunque produzcas tus propias canciones quizás sea viable un compromiso intermedio... tener un repertorio 80/20 o incluso 60/40 de covers respecto a temas propios. Consigues bolos, la gente te presta atención y das a conocer tu producción.
Pero seamos serios, por temas que no conoce nadie, de una calidad de momento por contrastar... no es ya que no te paguen, es que podrías acabar pagando por tocar (ya ocurre, las salas se alquilan para que los propios artistas corran el riesgo según taquilla).
Piano_Salsero escribió:voluntariados en carceles, hospitales o albergues de gente sin techo... Eso si es voluntariado con todas sus letras y eso si que tiene que enriquecer como persona y como musico tambien, ya que puedes ver de muy cerca los efectos de la musica. Todo mi respeto para estos. Y es algo que siempre he pensado, antes de tocar gratis para un listo que vende cubatas a 8 euros, VOLUNTARIADO pero de el de verdad.
Marqués de Rabotieso escribió:Lo poco que compongo actualmente hubiese encajado bien en el boom synthpop patrio de los 90, pero ya no cuela. Podría buscar unos bolos aunque a sabiendas de que no me iban a pagar y solo con el beneficio de requetealimentar mi propio ego. Suerte que tengo equipo, que si no encima me tocaría alquilar uno y perder pasta
klausmaria escribió:Los cuarentones de ahora eran los que reventaban Barraca y Chocolate en los 80 antes del bakalao.
klausmaria escribió:Pues yo creo que con un repertorio con tus temas y una selección de OBK y otros grupos afines, o Depeche o cosas de estas con sintetizadores, no te iban a faltar bolos.
Marqués de Rabotieso escribió:Pensé en hacer algo en plan tributo a DM. Aqui me tienes canturreandolos
Marqués de Rabotieso escribió:Ya que comentas lo de los cuarentones, pues al hilo de alguna conversación que he tenido recientemente con hosteleros nocturnos, hay un detalle a tener en cuenta: son los que tienen un puto duro para copas.
Marqués de Rabotieso escribió:Pensé en hacer algo en plan tributo a DM. Aqui me tienes canturreandolos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo