Marqués de Rabotieso escribió:Hace años compré un libro llamado "1000 ideas y negocios". Lo primero que hice fue fotocopiarlo y después devolverlo: ese fue el primer negocio
Y qué hacías??? vendías copias del libro??? je,je,je,je,je,..... y de las 1.000 ideas.... alguna interesante? así que recuerdes?
fakie escribió:Depende de lo que busques en la música , si quieres famoseo y triunfar en la radio y demás : a fotocopiar!
Me gusta participar en micros abiertos, quisiera ir a concursos de cantautores (aquí está prohibido copiar) , y bueno... lo que más me gusta es tocar para amigas y amigos, mejor uno a uno, porque así, voy aprendiendo, y pues hablar de qué te inspiró la canción, o te comentan la letra... incluso te inspiran con sus charlas y palabras... para próximas canciones.
Me gusta grabar la voz, y auto-machacarme, me costó mucho aceptarla. Lo de Youtube, me parece chulo, tienes público pero sin pasar los nervios ni el estrés de los directos, pero esto cada vez va mejorando....
Nada, a disfrutar de la música creativamente.
Había pensado a ponerme en la calle, por coger experiencia. recolectar alguna monedita para invertirlo en material musical,... pero tal y como están las normativas...pues nada.
Para el dinero, vivo con lo justo y voy tirando con algunos encargos de diseño, dibujo y pintura. Pero como quien frie patatas, por poner un ejemplo.