Soy muy nueva por aqui es mas a decir verdad jamas habia entrado a sitios como estos pero ya ven cuando hay necesidad de algo uno busca y encuentra.
Estuve leyendo algunos topics hacerca de q los problemas de cuando uno es musico y su chica no lo entiende y la verdad me parecion interesantes lo q comentaban ya que yo necesito ayuda mas bien desesperadamente jejejeje .
Conoci a mi novio hace ya algun tiempo el me gusto por como es y no simplemente pork era musico o algo asi, ha pasado el tiempo pero creo q mi vision y relacion con el ha cambiado, tuvimos muchos problemas pork yo no entendia ese amor por la musica q tenie y deveras q me sacaba de mis casillas pero tambien es cierto q el se esforzo por introducirme a su mundo y creo q ahoro tambien empiezo a querer la musica y no es q la a las mujeres no nos guste pasar 20 horas secuenciando como q nos agrada ser mas activas, quiero entender a fondo todo esto que es la musica y claro con tantos musico aqui alguno creo q podria orientarme jejejep.
Eso si hay cosas q las mujeres jamas entenderemos.........
Ejemplo: amar mas a tu teclado q a la vida misma