искра (iskra) escribió:Ni todos los músicos valen para tocar en orquesta,
Principalmente por mentalidad, que ya se sabe que los pasodobles son de pobres y de mercenarios......
искра (iskra) escribió:De hecho yo cuando deje el orquesteo ya estaba claramente yendo el negocio hacia abajo (menos verbenas, menos pasta, etc).
¿Ves el ejemplo que puse del colega que ahora se dedica a la recarga de cartuchos de impresora y está haciendo el agosto con la crisis? Pues yo soy de los que dejó la orquesta cuando las cosas empezaron a ir mal y me apunté al low cost verbenero. Ahora quien va a tocar a todos esos sitios con presupuesto insuficiente para pagar una orquesta soy yo
Obviamente el pan no cae del cielo y hay que currárselo, pero no solo de cara al verbeneo. Para dar clases hay que tener formación, para tocar en la calle hay que valer, etc. Nadie se compra hoy la guitarra y tiene 500 pavos en el bolsillo mañana Pero vamos, que si cualquiera de los aquí presentes ve un anuncio buscando músicos para una orquesta... ¿cuál es el problema? No es el fin del mundo. Que aproveche el verano y se haga un dinero. Después podrá seguir con lo suyo (sea lo que sea). Más van a blasfemar cuando no les quede otra que ponerse a currar de camareros 12h por 800€