Saludos

LaEva K escribió:Chicos... el asunto es que como hay mucha tradición y respeto por la música en vivo, pues aunque seas mediocre o lo que seas.... igual tienes público. Habrá gustos para todo, ahora no se trata de entrar en debata de quién vale y quién no.
Marqués de Rabotieso escribió:creo que es muy difícil vivir con 1500€ al mes.
pablo escribió:si tu meta es Londres mejor que lleves canciones en inglés y con buen acento y buena pronunciación.
pablo escribió:Nada, Eva, tú a lo tuyo .... y cómo los del opus "santa constancia y santa intransigencia
pablo escribió:En cuanto a que el nivel sea mejor en Londres no lo creo, hay gente que hace jazz en Barcelona y van bastante a menudo a tocar a Londres (y les pagan bastante más de 50 €)
LaEva K escribió:Un día en un local que frecuentan ingleses, toqué dos en inglés... y me felicitaron unas chicas, y luego otro músico, y aprovecho en seguida para preguntar si se me entiende lo que digo (con eso me conformo), y dicen que muy bien, muy bien.... puesssssss alaaaaaaaaaaa!!!!!
pablo escribió:Pues ya estás tardando en probar suerte, entonces
Marqués de Rabotieso escribió:Es que yo si no vivo solo en un piso de 90m en adelante, no soy persona xDDDD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo