GAODIMIC AT210 Sistema inalámbrico para medición

CLP
#1 por CLP el 26/07/2024
Hola,

Como técnico de Sonido estoy usando desde hace unos meses este sistema para medición inalámbrica de sistemas de sonido y me gustaría compartirlo con vosotrxs si me dejan desde la Moderación, y se me permite.

Sí, ya sé que como un micro de medición con cable no hay nada en esta vida para ajustar sistemas...jejeje..pero hay situaciones...en las que un, dos, tres, cuatro sistemas inalámbrico/s si son fiables (No compander, no phase driphting) nos puede ahorrar muchísimo tiempo en el Ajuste de Sistemas y subsistemas, en gradas, tribunas, en la otra punta del estadio, comparativas, promedios, etc...y cuando el tiempo apremia , si los tienes estos se acaba convirtiendo en un Must y en una bendición.

Considero que el Gaodimic AT210 trabaja muy bien en largas distancias sin problemas (80m-110m).Ha sido usado este verano en Giras TOP en España, en recintos como el Navarra Arena (Pamplona), El Wizink Center(Madrid), el Palau Sant Jordi (Barcelona), el Martín Carpena (Málaga)..., con excelentes resultados.

Lxs que usamos estos sistemas sabemos que en EU, fiables 100% y disponibles solo están el "X", "Y" y el "Z" (no pondré nombres ni marcas)..pero claro, valen el doble, el triple o el quintuple que un Sistema de GAODIMIC.

El Gaodimic AT210
No driphtea la phase por la Distancia
No tiene Companding que afecte a la EQ
No tiene ningún tipo de Roll Out, ni de Roll Off en Graves o en Agudos
Tiene una Batería recargable que se carga por usbc que funciona muy muy bien y dura bastantes horas.(funciona también enchufado a la red elec.)
Bancos de Frecuencia Disponibles---(510-590Mhz) ó (668-698Mhz)

+info, mail a: clp.techsales@gmail.com

PD: Si los moderadores consideran inapropiado este post, solicito por favor se elimine.Y si se considera aceptable, muchas gracias.

PD2: esto no tiene nada que ver con los sistemas chinos Xvive de alyxpress, y similares productos de dudoso rendimiento, de verdad....esto es calidad pro, sistemas pro de verdad (sin companding, sin phase driphting), nada que ver con eso, sino nunca los habría usado en mi ámbito profesional en Grandes Giras y no lo pondría por aquí.

Saludos a todxs!
Archivos adjuntos ( para descargar)
H2.jpg
GAO6.png
GAO5.jpg
GAO2.jpg
A5.jpg
GAO TF electric.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -11%