GAP 73 con At2050 y Se 2200a(sacar jugo)
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
quizas por que el se2200a tiene un spl de 125-135dbs con el atenuador
y el at de 145 dbs
y me imagino que el previo al meterle la opcion de color ,que no sera ni mas ni menos que un realze de armonicos y/o frecuencias cuanto menor spl como es el caso del se2200a antes te saturara,
pd: hablo por conjeturas, por que nunca he usado un gap 73,pero todo me lleva a pensar que esa es la clave
y el at de 145 dbs
y me imagino que el previo al meterle la opcion de color ,que no sera ni mas ni menos que un realze de armonicos y/o frecuencias cuanto menor spl como es el caso del se2200a antes te saturara,
pd: hablo por conjeturas, por que nunca he usado un gap 73,pero todo me lleva a pensar que esa es la clave
La diferencia debe estar en las diferentes impedancias a las que trabajan ambos micros.
El SE 2200a trabaja a 200 ohmios y el At2050 trabaja a 120 ohmios. y el previo que tienes debe trabajar con un redondeo de hasta 2 megaohmios, por eso responden de diferente manera ambos micros, lo que no quiere decir que uno sea peor que otro, si tuvieras un previo con selector de impedancia y pudieras ajustar la impedancia de cada micro descubrirías que podrías apretar a ambos micros de igual manera siempre que el regulador de impedancia estiviera en la posición adecuada.
El SE 2200a trabaja a 200 ohmios y el At2050 trabaja a 120 ohmios. y el previo que tienes debe trabajar con un redondeo de hasta 2 megaohmios, por eso responden de diferente manera ambos micros, lo que no quiere decir que uno sea peor que otro, si tuvieras un previo con selector de impedancia y pudieras ajustar la impedancia de cada micro descubrirías que podrías apretar a ambos micros de igual manera siempre que el regulador de impedancia estiviera en la posición adecuada.
#4 Gracias hombreazul, entonces me queda sólo la posibilidad de trabajar con el Se sólo de manera "limpia" no?? porque para adecuar una señal decente debo subir el output demasiado y claro ..el ruido en sí sube y se nota bastante...no puedo exprimir el previo de ésta manera, alomejor cambiandolo por otro micro similar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo