Lo tengo ye s la caña!! Para hacer esos strings combinados par sonido trance melodico van d perlas!
Un saludo
JORDI
y que tal es para musica orquestal?
realmente supone una mejora de calidad frente al orkester?
alguien a probado la miroslav? ahora tambien está en ReFill.
estoy por recibir el miroslav porque lo habia pedido antes... asi que tend`re que esperar un poquitin para el GPO en refill, pero segun lo que sè es muy parecido... y yo los quiero para hacer instrumental en reason....
oye airscape ... que tamaño tiene el refill ?
Pues acabo de escuchar las demos en la pagina de garritan y creo que el refill deja mucho que desear para música orquestal, me esperaba mucho mas porque a mi parecer la personal orchestra tiene buenas cosas.
Claro, el precio está genial y quiza como elemento para pop, electronica, etc funcione muy bien... pero para musica clasica las escucho incluso de menor calidad que la misma Orkester, opiniones??
saludos
mmm... la miroslav son 290 euros completa...
mmm no se... no he podido esuchar las demos, pero vamos... se dice mucho que una demo no te muestra la realidad del producto, vaya que super-duper demos pueden ser una porqueria y viceversa ...
Por otro lado, no se... bac tiene mas experiencia en esto... pero yo como santo tomas... hasta no ver no creer
Yo tengo la miroslav y no me gustan nada por eso preguntaba en otro post sobre string que suenen real y no a sinte ni a hojalata....
por cierto ¿sabeis de algun WS o algo por estilo que tenga buenos sonidos de strings?
?.. NO TE GUSTAN?... pero si son 3 dvd's de muestras...., no se que tipo de música hagas, porque para enmpezar las orchester que vienen en el reason suenan muy bien sabiendolas usar, así que varios gigas de muestras deben sonar excelente, ahora bien, el refill de las garritan deben estar bien, sino excelentes.. hay que probar
quizas tenga mucha razon sera que yo no se utilizarla correctamente por eso me quejo :/