Generadores

meziu
#1 por meziu el 25/02/2007
Creo que me metido en el foro adecuado para preguntarlo

Pues eso que queria montar algo fuera de casa por ahi por el monte (le verdad es que no se todavia) y necesito algo de donde coger la energia electrica. La verdad que no tengo mucha idea que medios tengo ni que posibilidades...

Para haceros una idea pretendo conectar los cds, la mesa, unos monitores y unos altavoces autoamplificados normalitos (80 w rms). Necesito algo baratito para ir tirando a ver como funciona. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 25/02/2007
Tan pequeño no controlo; pero...normalmente hay empresas de alquiler de maquinaria para obras...

Son generadores a gasolina y uno pequeñito te sobrará...

Hazte con un alargador bien largo para poder ponerlo lejos del equipo y que no te moleste el ruido que producen...ponlo detrás de un coche aparcado un poco lejos...

Ah y que no se te olvide un buen embudo y la lata para la gasolina...y APÁGALO para rellenarlo.
Subir
uannight
#3 por uannight el 26/02/2007
Pues creo que tienes 2 posibilidades de generador, los de corriente alterna y corriente...¿continua? (creo que se llamaba asi). Los de corriente alterna según te dicen te pueden joder el ekipo pq puede dar picos de tensión pero vamos yo he usado ya bastantes y no he tenido ningún problema enganchando hasta unos 4000 w.
Para lo que quieres con uno de 2000 w que es mas o menos lo mínimo que te alkilarán irás sobradito (kerrás poner alguna bombilla que otra y esas cosas). Los puedes pillar en un alquitodo o una tienda cualkiera que te alkilen maquinaria de obra como dice nvsonido.

Un saludo!
Subir
Atari 3.141592...
#4 por Atari 3.141592... el 27/02/2007
En el Lery Merlin te alquilan el fin de semana desde unos 30 euros y una fianza de 100, creo... Con uno pequeñito de 2000W o 3000W vas sobradisimo
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/02/2007
Hola,

uannight tiene razón, hay grupos que crean en alterna directamente y otros que crean en alterna, pasan a continua y después otra vez a alterna, se llaman "inverter" eso lo hacen para no crear picos. Lo que pasa que valen una pastaaaaaaaaa...


un generador pequeñín de gasolina, una regleta con protecciones y una alargadera bien larga, como dice nsv,


saludos peludos
Subir
Gominolo
#6 por Gominolo el 27/02/2007
puedes mirar en desguaces y sitios de maqunaria usada. yo he visto generadores diesel viejos de 5.KW por 150-200 euros. eso si, estuve empleando uno para focos y herramientas y la entrega era demasiado variable como para conectar aparatos delicadillos (fluctuaba la luz de los focos). Y no se si venderan algun equipo externo que extabilice la corriente y evite los picos...

salus!
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 02/03/2007
Mi grupo y yo tenemos uno de 800W y nos va de puta madre: el otro día le conectamos tres amplificadores, un portátil y un par de bombillas para la luz (básico si tocas de noche XD). El motor en sí es una mierdecilla, el más barato del carrefour (70 €, no te digo más XD), pero para lo que tú quieres, yo creo que te podría valer algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo