Tan pequeño no controlo; pero...normalmente hay empresas de alquiler de maquinaria para obras...
Son generadores a gasolina y uno pequeñito te sobrará...
Hazte con un alargador bien largo para poder ponerlo lejos del equipo y que no te moleste el ruido que producen...ponlo detrás de un coche aparcado un poco lejos...
Ah y que no se te olvide un buen embudo y la lata para la gasolina...y APÁGALO para rellenarlo.
Pues creo que tienes 2 posibilidades de generador, los de corriente alterna y corriente...¿continua? (creo que se llamaba asi). Los de corriente alterna según te dicen te pueden joder el ekipo pq puede dar picos de tensión pero vamos yo he usado ya bastantes y no he tenido ningún problema enganchando hasta unos 4000 w.
Para lo que quieres con uno de 2000 w que es mas o menos lo mínimo que te alkilarán irás sobradito (kerrás poner alguna bombilla que otra y esas cosas). Los puedes pillar en un alquitodo o una tienda cualkiera que te alkilen maquinaria de obra como dice nvsonido.
Un saludo!
En el Lery Merlin te alquilan el fin de semana desde unos 30 euros y una fianza de 100, creo... Con uno pequeñito de 2000W o 3000W vas sobradisimo
Hola,
uannight tiene razón, hay grupos que crean en alterna directamente y otros que crean en alterna, pasan a continua y después otra vez a alterna, se llaman "inverter" eso lo hacen para no crear picos. Lo que pasa que valen una pastaaaaaaaaa...
un generador pequeñín de gasolina, una regleta con protecciones y una alargadera bien larga, como dice nsv,
saludos peludos
puedes mirar en desguaces y sitios de maqunaria usada. yo he visto generadores diesel viejos de 5.KW por 150-200 euros. eso si, estuve empleando uno para focos y herramientas y la entrega era demasiado variable como para conectar aparatos delicadillos (fluctuaba la luz de los focos). Y no se si venderan algun equipo externo que extabilice la corriente y evite los picos...
salus!
Mi grupo y yo tenemos uno de 800W y nos va de puta madre: el otro día le conectamos tres amplificadores, un portátil y un par de bombillas para la luz (básico si tocas de noche XD). El motor en sí es una mierdecilla, el más barato del carrefour (70 €, no te digo más XD), pero para lo que tú quieres, yo creo que te podría valer algo así.