Si muteo el bombo tonces el strings no fluctua y se oye seguido y constante.de nivel.
Os agradeceria vuestra ayuda gracias
JORDI
BARCELONA
Novatilllo aun.
Soyuz escribió:
VIncent_Anthony (y todos): ya funcionan los archivos adjuntos
Soyuz escribió:
Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.
No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros: Los mensajes repetidos podrán ser borrados sin previo aviso (manteniendo siempre uno de ellos, en el foro que se considere más indicado).
Vincent_Anthony escribió:Por cierto, Airscape. No has hecho la canción "autocontenida" y el sonido Trance_kick1_M.wav (que es el que parece da el problema) no está incluido.
Mira a ver si puedes volver a subir la canción con ese sonido. Si no no hay manera de oir el problema.
Airscape escribió:Vincent_Anthony escribió:Por cierto, Airscape. No has hecho la canción "autocontenida" y el sonido Trance_kick1_M.wav (que es el que parece da el problema) no está incluido.
Mira a ver si puedes volver a subir la canción con ese sonido. Si no no hay manera de oir el problema.
El archivo del bombo lo subi en mi post se supone q reason te pedira ese archivo....ademas todo lo q puse creo q no utiliza el refill 160db los mastroms son del factopry default menos el trance kick q lo he subido en mi post.
Si alguien puede oir el bombo mas el fondo q me conteste.
Gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo