1º. Lo que expresas aquí (como lo del papel arrugado o que el bombo no se afina) me hace entender que sobre este estilo en concreto no sabes nada.
2º. No impongo mis opiniones, pido respeto nada más y nada menos, escribir en mayúsculas no siempre es gritar, puede usarse para resaltar unas frases o palabras en un comentario concreto.
3º. El repetir a modo de mofa lo dicho por otra persona para usarlo como argumento rebatidor es ironía, digas lo que digas. Y no me lo tomo a sarcasmo, repito que lo que pido es respeto por quienes hacen y escuchan Noise.
4º. Hablo de respeto y no te tomo por ignorante, no te he señalado a ti, no he dicho tu nombre, he dicho que llamar mierda/basura o decir que no es música, demuestra ignorancia e intolerancia y eso es un hecho y es algo que no sólo haces tú. Y no trato de predicar con el ejemplo, vuelvo a repetir, pido respeto, si no te gusta, di que no te gusta, no digas que no es música o arte porque a ti no te guste.
5º. Nadie te ha dicho lo que debes escuchar ni lo que debes considerar arte, te he dicho, a ti, y a otros que también han hecho comentarios en la misma línea, que respetéis y no menospreciéis lo que no os gusta, tan simple como eso.
6º Precisamente es un foro de debate, que tiene unas normas de comportamiento y tanto tú como otros comentarios están saltándose normas básicas de respeto y buen ambiente, y prefiero intentar razonar con la persona antes que acudir a los moderadores.
7º. Una cosa es un talador así tal cual, es lo que no entendéis, no es más que ruido, el Noise tiene una estructura, unos elementos, un concepto, unas técnicas y no es usar el ruido de un taladro sin más, hay mucho más detrás de cada pieza. En tu misma frase haces un ejercicio de contradicción "lo es, lo ha sido y lo seguirá siendo" para acto seguido decir que no obligas a nadie a pensar igual que tú, pues afirmar tan categóricamente para mi equivale a que crees como única verdad lo que piensas y nada más.
8º. No es que me sienta ofendido o no, tampoco me va la vida en ello, pero no soporto que la gente argumente en contra de algo que no les gusta con ofensas, menosprecios y burlas (y sí, las habéis usado en exceso). Si yo te he molestado lo siento, mi única y simple idea es pedir respeto por la gente a la que sí le gusta el Noise y sus derivados, tal vez sea que yo soy una persona de mente abierta en lo que a arte se refiere y me he movido tanto como oyente y como compositor / músico entre estilos tan dispares como el pop electrónico, el industrial, la ebm, el folk, el ambient o el noise (en mucha menor medida que los otros)... y tiendo a respetar los otros estilos porque entiendo que todo tiene su público y sus artistas y que a mi no me guste no los convierte en algo a lo que menospreciar, a mi hay muchos estilos dentro de la música metal o la música latina que no me gustan, pero los respeto y no ofendo a sus oyentes o músicos.
Y por último, si no os gusta, no lo escuchéis, pero respetad a quien sí le gusta y lo oye o compone, no creo que sea tan difícil, yo no creo que os gustara que lo estilos en los que os movéis llegara yo y me pusiera a decir que son mierda, que son basura, que eso no es música, que eso es muy fácil de hacer y por lo tanto es música para cualquiera que se ponga un rato en un secuenciador software con instrumentos virutales, etc...
Un saludo y disculpas a todos por este tocho enorme.
1