La gente que hace ruido...un hilo para el NOISE
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Piano_Salsero escribió:e puede considerar ritmo si los tiras contra el suelo supongo... o si no sabes tocarlos, si sabes tocarlos yo creo que simplemente hacen ritmos, pues son instrumentos de percusion... No tiene sentido lo que se esta hablando ahora...
Yo no he hablado de ritmo. He dicho que un bombo tiene un sonido "indeterminado", entendiendo por indeterminado que no está afinado, es decir un tono indeterminado, por lo tanto no se afina. Punto pelota.
kamikase ♕ ♫ escribió:Has aprendido que la batería completa se afina.
Es que yo ni siquiera me refería a la batería, sino al bombo de orquesta sinfónica o de banda de música. Pero, oye, tranquilos, que me da igual el bombo. Yo soy más del oboe y también del violín , sobre todo del violín solista.
Pero el bombo se afina, se afina y se afina. OK, se afina, se afina, se afina¡¡¡¡¡¡
kamikase ♕ ♫ escribió:Cualquiera puede meterse al baño con una grabadora...
Y luego salir de ahí con una producción completa.
A eso me refería, justamente, cuando hablaba de pillar un papel de aluminio, ponerlo junto al micro y aplastarlo, doblarlo, desdoblarlo...Hacer ruido es lo más facil del mundo. Hacer música ya es algo más difícil...
#98 Hombre facil o dificil nose, para segun que persona sera mas facil o mas dificil, depende de los conocimientos que tenga...
Yo la verdad que como no estoy muy puesto en musica electronica nose decirte... a mi la verdad... gustarme no me ha gustado.
Igualmente seguro que alguien que si entienda de este estilo te puede dar una opinion mas detallada de lo que le falta o lo que le sobra etc...
Salud
Yo la verdad que como no estoy muy puesto en musica electronica nose decirte... a mi la verdad... gustarme no me ha gustado.
Igualmente seguro que alguien que si entienda de este estilo te puede dar una opinion mas detallada de lo que le falta o lo que le sobra etc...
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo