Logic Pro 8 
Saludos.
Pues nada mas que eso, me gustaría saber cuanta memoria Ram puede llegar a gestionar el 
Saludos.

O?Segura escribió:Segun me comentaron el otro dia, el OSX 10.4 solo puede gestionar 4 GB de RAM.
¿Alguien sabe algo al respecto?
O?Segura escribió:Me parece que Tiger no puede gestionar los 16gb, igual me equivoco, pero si es así mejor que mejor
Alguien escribió:Tiger hace gestión de esos 16Gb. sin ningún problema. Es de esperar que aplicaciones como Logic se comporten como otras de edición como Final Cut o Photoshop (este último puede hacer uso de la totalidad de la RAM mediante asignación que gestiona Tiger o Leopard)
Alguien escribió:Para mí es importante esto ya que aumentaré la Ram para Logic Pro 8 poco a poco hasta llegar al máximo que pueda, si son 16Gb de Ram pues intentaré llegar hasta ellas.
-¿Hay alguien por hay que pase de 4Gb o 5Gb de Ram y que sepa que se la gestiona de verdad Tiger (o Leopard) y Logic.
Sobre todo me gustaría que no fuese el conocimiento de esto que estamos hablando solo para estudios profesionales que directamente cuentan con los eruditos del sector, si no que lo compartamos aquí entre todos y así no sentirnos desamparados.
Gracias Alanml, Rubensdb, O?Segura, LuisG y demás gente del foro por ayudar.
Saludos y no sabeis como os lo agradezco. Soy músico y no puedo cometer errores en cuanto a equipo se refiere.
Alguien escribió:¿De verdad crees que aprovecharás 16 gb de RAM?, yo lo veo una locura.
Alguien escribió:No se trata de aprovechar sino, necesitar. Aunque claro, no esta de mas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo