He investigado un poco en el foro pero no he encontrado nada concreto, asique agradecería mucho si alguien me puede aconsejar cómo gestionar diferentes VST en un portatil.
Mi caso es que uso un korg trinity como controlador y sinte a la vez, es decir, uso los sonidos del propio sinte y tiro de librerias y sintes VST cuando es necesario, hasta aqui bien... mi pregunta es si existe algún software (hasta donde sé FL studio y Kontak no lo permiten) que me permita "llamar" a cada VST por un canal midi diferente, para así conseguir que suene un sinte VST u otro dependiendo que CH MIDI le tenga asignado.
el ejemplo es muy facil: tener dos motores abiertos en el portatil al mismo tiempo, kontak con una libreria de piano y el Korg Legacy, y conseguir que solo suene el kontak cuando mi trinity envie datos por el CH 2 del midi, y lo mismo en su caso para el Korg legacy cuando este reciba datos por el CH 5 del midi. Obviamente sé asignar dichos envios en el trinity, solo me hace falta saber que software necesito para gestionar estos menesteres.
Tambien acepto consejos de como os lo montais cuando usais mas de un motor de VST y no los usais simultáneamente, cómo los conmutais desde vuestro controlador sin tener que recurrir a pinchar con el raton en el portatil.
gracias de antemano y saludos!