Gibson SG
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
faculb escribió:tacatun escribió:De todas formas la escala en corto de las gibson es más recomendable para manos pequeñas que otras como las fender.
esto es algo relativo, vean sino las pequeñas manos de Andy Summers armando acordes con superposicion de 5ªs en su telecaster.
Andy Summers, casi nada!!! ¿quién era ese? ¿lo conoce alguien?
yo pensaba en rollito aficionado!!!
Retifico, lo mejor es tener una de cada y punto
Saludos.
Sinceramente... Toca y acostúmbrate.
Yo he tenido una LP desde que tenía 16 años y solo he tenido esa guitarra durante 10 años. Hace un año compré una Telecaster, y no sabes como echaba de menos la LP... Pero una vez acostumbrado, la Telecaster es un juguete y la LP simplemente es diferente.
Creo que no hay mástiles "buenos" o "malos", si tocas la guitarra lo suficentemente, te irán bién todos. Sin ir más lejos un amigo mío que solo le gustan las Fender y entre otras cosas por sus mástiles se compró una SG Standard, y le pasó como a mí pero al revés. Primero la odiaba, pero acostumbrándose dice que la SG no puede estar mejor hecha.
Yo he tenido una LP desde que tenía 16 años y solo he tenido esa guitarra durante 10 años. Hace un año compré una Telecaster, y no sabes como echaba de menos la LP... Pero una vez acostumbrado, la Telecaster es un juguete y la LP simplemente es diferente.
Creo que no hay mástiles "buenos" o "malos", si tocas la guitarra lo suficentemente, te irán bién todos. Sin ir más lejos un amigo mío que solo le gustan las Fender y entre otras cosas por sus mástiles se compró una SG Standard, y le pasó como a mí pero al revés. Primero la odiaba, pero acostumbrándose dice que la SG no puede estar mejor hecha.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo