Gobo hecho a pulmón
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
una pregunta, se podrian poner bisagras que permitan quitar y poner cada panel? de esa forma se podria desarmar y trasladar e incluso en un futuro ampliarlo aun mas... hay Dios bendito las cosas que hay que hacer por no tener un mango... Por otro lado estaria muy bueno si podes explicar la membrana donde se colocaria... y en este momento se me esta ocurriendo armar un par pero en vez de encerrarme en ellos los podría poner en ventanales y puertas... en fin voy a ver que sale, pero es una excelente idea la verdad
¿Cómo sería el resultado si cerramos la parte del "techo" con un panel también con absorbente, y la "puerta" que queda detrás (la zona abierta) la "cerramos" poniendo una manta? Chapucero es, pero técnicamente debería ayudar aún más a eliminar la reverb ambiental de la sala ¿no?
Un saludo
P.D.: estoy pensando en hacerme uno también pero aún siendo barato a mi bolsillo le parece caro, así que me da que lo tendré que ir montando por fascículos según vaya teniendo dinero jejejeje
Un saludo
P.D.: estoy pensando en hacerme uno también pero aún siendo barato a mi bolsillo le parece caro, así que me da que lo tendré que ir montando por fascículos según vaya teniendo dinero jejejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo